Me desperté a las 6:00 . Me puse a bañarme y cambiarme
En mi bolso puse una ropa de gimnasia y unos zapatillas de ballet me gusta bailar con esas xq siempre que soy más flexible con esas que con las zapatillas... Baje y tome un taxi para dirigirme hacia Disney.
Aunque tuve unos pequeños problemas para encontrar la sala. Lo logré abrí la puerta y Vi ak director hablando inglés wow yo nos e mucho inglés pero bueno.Valeria: hello good morning .
Gerente: hello miss Brown./ Se dirige a los demás/ guys his is coreógrafa .
Todos: good morning.
Valeria: hi! Disculpe habla español?
Todos: yes.
Gerente: bueno los dejo para que se conozcan.
.....
Valeria: bueno soy su nueva coreografa que les voy a enseñar las coreografías para la película on?
Meg: como te llamas?
Valeria: my name is Valeria Brown.
Milo: cunatos años tienes?
Valeria: 17.
Todos: wow.
Valeria: si ya vamos a calentar pero Antas vayan a cambiarse.
Todos se fueron a cambiarse. Y yo me puse un top negro con una licra negra y mis zapatillas. Me voy y se me un poco el labial pero lo vuelvo a poner mi labial color rosado nude.
Me dirijo a la sala de ensayos para hacer poco de ejercicio con los chicos y escucho a una persona hablando con Meg y Milo.Xx: wow no puedo creer que una niñita de secundaria nos va enseñar más que seguro cuanto abran pagado los padres de esa bebita por estar acá.
Meg: no digas eso Trevor.
Mili: si Trevor, Meg tiene razón como sabes eso ah..
Pensamiento de VALERIA=TN.: Espera que Wtfff !!!! Me dijo bebita ahhh!!! Es no sabe nada!!! Y dijo que mis padres an pagado para que yo esté acá !!! Que odioso si supiera que soy una de las grandes coreografas que hay , el debería estar aclamndome..
Valeria: hasi y mis padres porque este niño mimado de mama? / Dije enojada y todos se asustaron y Voltearon a verme.
Trevor: cuánto será para que una niñita de pre Scolari nos enseñé.
Valeria: así muy bien esta niñita tiene más de doscientas diplomas y contratos por Aser que estar acá con un grupo de mimados pero como no hay otra opción tengo que trabajar acá y mejor aorrense sus comentarios. Ok? Ok?!!!
Todos: yes.
Valeria: Bueno vamos a calentar.
Todos se sientan en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
My Queen // Pearce Joza x Tú
RandomHi chicas este una historia entre tú y Pearce Joza. Espero que les guste. .......... My queen . My Rey. Te amo . Te quiero. Sin copias ni adaptación. #fecha de inicio:07 de abril del 2020. #fecha de final: 16 de julio del 2020.