Han pasado ya una semana desde que Melissa está acá .. soy sincera estoy celosa y más cuando "Meli ven xf" " eres la chica más hermosa" AGS nos e pero esto tiene que terminar o si no me voy a volver loca.
Me cambié y como estaba de humor no me maquillaje , me peine haciéndome un chongo. Y me puse unos lentes de sol.
Salí de mi casa y me dirigí al estudio , veo a los chicos y a Melissa .Yo: buenos días/ dije cortante y me retiré al salón de ensayos de las coreografías. Y comenze a calentar mis músculos .
Milo: que tienes ?
Yo: nada.
Milo: enserio?/ Dijo alsando la ceja.
Yo: de verdad y si no me crees es problema tuyo/ dije molesta/ y si no te importa quiero ensayar.
Milo: ok me voy.
Se fué y yo comenze bailar .
Ariel: Valeria te quiero presentar a alguien.
Yo: dime.
Y ví a una chica de estatura media , piel tostada y ojos verdes y su cabello largo y ondulado café.
Chan: hi Val te quiero presentar a una amiga.
Yo: ok .
Ariel: Ella es Ailén.
Yo: ow hola Ailén yo soy Valeria.
Ailén: mucho gusto espero ser tú amiga.
Yo: yo igual. Bueno quieres ver cómo calentamos y si también si quieres nos puedes acompañar.
Ailén: claro.
Entraron todos y ví a Perace y Melissa bien mieloso.
Ailén: no te conozco mucho pero sé que estás celosa/ me susurró.
Yo: yo no.../ Me sonrroje.
Ailen: pero al menos disimula quería.
Yo: jajajaja qué gracioso.
Ailen: yo si siempre.
Yo: bueno vamos hacer la coreógrafia de One for all.
Meg: que bien.
Trevor: Val xq no te sacas los lentes?/ Dijo para molestarme.
Yo: an no me gusta .
Trevor: xq casó te hace mal los mielosos que son Perace y Melissa?😏😏.
Yo:*ahora sí me sacaste de mis casillas* sabes te quiero aclarar algo .. no me interesa lo que hacen ellos / Perace y Melissa me miraron/ y x los lentes son xq estoy mal ok ? Contento. Ahora sí todos a ensayar !!!!! Rápido!!!!!!!!!!!.
Ariel: bravo Trevor te voy a Matra si mañana me duelen las piernas.
..........el ensayo fue extremo hasta mi me dolían las piernas les di dies minutes de descanso y ellos salieron a tomar aire mientras yo estaba practicando la danza....
Yo: ahhh/ me doble el pie/ ahhhhh me duele/ me quejé./ Pero tengo ir levantarme/ me levanté como pude y ví entrar a Perace. Y yo solo baje la mirada aguantando el dolor.
Perace: tienes algo?/ Dijo preocupado.
Yo: no no tengo nada.
Perace: ok? / Dijo no muy convencido y se dirigió a la puerta y se fué.
Yo: (suspiró) ahh me duele pero es mi trabajo./ Entran todos.
Todos me miran extraños .
Meg: estás bien ?
Yo: si todo bien , a sus posiciones/ dije para luego ir cogiando hacia mi lugar pero como el dolor era inmenso no manteni el equilibrio y me caí.
Ailén: estás bien?/ Dijo corriendo hacia mí.
Yo: si todo. Bien ya a sus posiciones Ahora!!!!!!
Todos: ok.
Haci se pasó la tarde . Hasta que se terminó la jornada y ya todos estaban empacando sus cosas.
Pero en la tv que estaba en el salón alguien cambia de canal y se ve un programa "Magali tv ".
Dónde salgo yo y .....???Continuará......
Que les parece?
ESTÁS LEYENDO
My Queen // Pearce Joza x Tú
RandomHi chicas este una historia entre tú y Pearce Joza. Espero que les guste. .......... My queen . My Rey. Te amo . Te quiero. Sin copias ni adaptación. #fecha de inicio:07 de abril del 2020. #fecha de final: 16 de julio del 2020.