Val: me duele la cabeza / dije quejándome mientras levantaba mi cabeza y mi cama./ Ahhh !!/ Grité cuando medi cuenta que no era mi cama si no era el pecho de Parce.
Pearce: ahh que!!/ Dije medio dormido .
Val: que pasó?
Pearce: no sé pero / ve su reloj/ vamos tarde Valeria nos van a matar.
Val: ok / dije alterada.
Pearce: AGS tengo que ir a mi casa para cambiarme/ dijo frustrado.
Val: creo que no.
Perace: que?
Val: tengo ropa de mi hermano q traje x casualidad te la presto para no llegar tarde ?
Pearce: si claro
Val: ok solo déjame buscar. /Me fuí a buscarlo y lo encontré./ Ten . Cámbiate acá y yo me cambio Enel baño ok?
Perace: SI.
Me fuí al baño a cambiarme y salí haci
Salí del baño y encuentro a Pearce ya cambiando .
Val: ándale que nos hacemos tarde.
Perace: ya voy.
Cogí mi bolso y salimos del hotel y tomamos un taxi.
.
Yvamos corriendo hasta el auditorio pero con las manos juntas. Entramos y todos nos miraron en forma 7w7.😏😏😏.Val: buenos días.
Perace: good morning.
Milo: buenos días tortolitos.
Val: que te pasa Milo?/ Dije.
Meg: / uso en gesto diciendo sobre las manos y yo ve mi mano entrelada con la de Pearce. Y la suelto/ y eso.
Val: nada ,, bueno empezemos !
Baby: siempre cambiando el tema.
Val: yo nop. /
.
.Estábamos ya viendo las escenas donde Meg le golpeaba a Milo. Jijij ssoy mala. Hasta que siento unas manos en mi cintura.
Xx: que pasa xq señorita está tensa? / Reconocía esa vos Pearce.
Val: que quieres Joza.
Pearce: me dueles Val yo tú mejor amigo./ Dijo tocando su pecho.
Val: ja en tus sueños Joza. Bueno me voy adió amore./ Let saqué la lengua.
Sorry no tengo buena imaginación pero al menos escribo .
Adiós chicas hasta la próxima. No sé olviden quédense en casa.
Lavarse las manos.
ESTÁS LEYENDO
My Queen // Pearce Joza x Tú
RandomHi chicas este una historia entre tú y Pearce Joza. Espero que les guste. .......... My queen . My Rey. Te amo . Te quiero. Sin copias ni adaptación. #fecha de inicio:07 de abril del 2020. #fecha de final: 16 de julio del 2020.