Pos'Valeria.
Han pasado más de un mes después de que pele con Perace , lo extraño mucho él siempre estaba conmigo en el estudio en todo, los chicos de Cnco se fueron xq tenían gira x latinoamericana. Ahora estábamos en la cafetería esperando a Perace que supuestamente viva a venir.
. Después de una hora está conectada a mi móvil viendo las bobadas que hace Erick en Instagram. Hasta que Meg me da un codazo ya para levantar mi vista y eso ago. Y lo veo a Perace con una remera apretada color azul con una cahqueta café se veía tan hermoso pero volteo mi vista más a la derecha veo a una chica bonita. Con cabellera ondula castaño medio rojizo y ni que hablar era su cabello largo más largo que es mío. Su contestarás era delgada. Tenía unos ojos marrones y pestañas largas como la de mi potato .Pearce: hola Chichos les quiero presentar a mí mejor amiga Melissa.
Xx: mucho gusto soy Melissa y tengo 16 años.
Baby: oh hi.
Todos- yo: hi Melissa.
Meg: Val hay alguien.
Val: mmmm ah sí hola / dije fría.
Chan: bueno siéntense . / Se sentó.
Carla: Meli siéntate conmigo.
Meg: Pearce hay un espacio con Valeria.
Pearce: Carla me harías un gran favor.
Carla: dime.
Pearce: pues sentarte con ella/ señalando me/ para sentarme con Melissa.
Val: bueno no te preocupes si te incómodo igual manera yo me voy . / Me paré y cogí mi cartera/ bueno ya no puedo más mañana nos vemos en el estudio para ensayar la de Adisson y Zed bye... Ahh verdad que disfruta la compañía Melissa estos chicos son de lo mejor adiós / me retiré y al salir del café me sentí tonta x estos estúpidos celos ...
...
... Ya en mi casa agarre mi pijama y con pote de helado me puse a ver Netflix
ESTÁS LEYENDO
My Queen // Pearce Joza x Tú
RandomHi chicas este una historia entre tú y Pearce Joza. Espero que les guste. .......... My queen . My Rey. Te amo . Te quiero. Sin copias ni adaptación. #fecha de inicio:07 de abril del 2020. #fecha de final: 16 de julio del 2020.