El cuerpo de la mujer en el trastero tenía una gran cortada en el cuello.
Era la misma mujer que había llevado a Cristhina hace un rato, pero... Tiene el mismo tipo de cortada que el hombre que fue asesinado en el pasillo. Me retiro rápidamente de ahí y voy directo a observar el cuerpo del hombre que se supone había arrojado Cristhina desde la cúpula, cayó boca abajo y solo fue girarlo un poco para ver que... tenía la misma cortada en su cuello. ¿Qué está pasando? Cristhina no podría ser, estaba conmigo cuando fue asesinado Robinson, no hay manera de que todos sigan el mismo patrón.–Creo que ahora podremos entendernos -me dice el detective acercándose a mí- ¿Quién eres, qué está pasando y cómo sabías de Jesoff?
Este no era el plan, Zander debía quedarse a solas conmigo en medio de la investigación, pero... ¿qué pasó con Cristhina y por qué están los cuerpos que le entregué, asesinados de esta manera?
–Ya sabe qué está pasando detective, lo sabe bien, no es la primera vez que cosas tan extraña le ocurren
–Así que tú eres una de esas cosas
–Asesino, creo que es lo que quiso decir detective, y sí. Pero, no estoy aquí porque me interesase matar a Jack Robinson, era una muerte anunciada para usted, para mí y para él. Por eso tenía tanta escolta, pero los hombres son débiles y caen fácilmente en la tentación de una mujer.
–Robinson... Hacía estos eventos con la excusa de ver a su amante. Un hombre con una campaña política tan grande como la suya siempre buscaba dar de qué hablar y... -tose varias veces- no desaprovechaba estas oportunidades.
Pero Robinson ya murió y quiero saber por qué y quién lo hizo–¿Cree que interrogando a esas personas encontrará la respuesta? -Cristhina no ha vuelto a hablar por el intercomunicador, debo terminar rápido aquí- ¿Por qué no ha llamado refuerzos Zander, qué está esperando? Robinson murió por ser un descendiente, igual que Clay Jesoff aunque no fuese su turno en la línea de sangre.
–¿Quién lo mató?
–También quiero saber eso detective y creo que para ello usted me será de mucha utilidad. Nos volveremos a ver, llame refuerzos, quien hizo esto ya se ha ido.
Me voy rápidamente del lugar y una vez estoy afuera me convierto en sombra para llegar a la habitación del hotel en que me quedaba y... Cristhina no está allí, todo está por el suelo, hubo una pelea aquí, la ventana que da a la calle está abierta y también hay una nota en ella.
“¿Qué te hace pensar que puedes contra mí? Asesino.
Tu chica se quedará conmigo, tiene una habilidad muy útil como para matarla ahora”
ESTÁS LEYENDO
Asesino
General FictionNo sabes por qué está aquí, te preguntas por qué tú y maldices tu suerte cuando es él quién decide tu destino. Búscame asesino, búscame y pon fin al juego que has comenzado ---- A lo largo de la trama hay diferentes juegos de palabras y pistas sobr...