POV SUNGGYU
Mire los grandes edificio que tenía Seúl, era sorprendente, sonreí emocionado al poder lograr en venir a la ciudad, tenía que conseguir un buen trabajo para así poder ayudar a mi familia, me encamine por las grandes calles y encontrar un periódico, y buscar los lugares en donde buscaban empleados, me había graduado de desarrollo de negocios y me fascinaba todo lo que llevaba aquella carrera, tome el primer periódico para pagárselo al chico e irme a un parque, necesitaba buscar uno pronto, no llevaba mucho dinero, y lo único que tenía era para poder comprar algo de comer, y mi pasaje de vuelta.
No podía rentar una habitación, porque podía quedarme sin dinero y me negaba a pedirle a mis padres, bastante tienen con los gastos de la escuela de MyungSoo, deje salir un suspiro al recordarle, tenía que ayudarle a mis padres para la carrera que quería, "medicina" era la que quería estudiar, después de perder a nuestra abuela, se había puesto enfermo e impotente de no poder hacer nada, de no tener dinero para aquella operación.
Sonreí de alado al recordar sus palabras, "estudiare medicina y me encargare de ayudar a todos los que no tienen dinero" mis padres no podía estar más orgulloso de él, sobre todo que me negaba a que mi pequeño hermano trabajara y ahora más que SungJong había nacido y el pequeño tenía problemas respiratorios.
Deje salir una queja al escuchar la conversación entre mis padres, preguntándose que podían hacer, con los medicamentos de SungJong, con los gastos de la casa, con los estudios de Myung, el dinero que yo ganaba en aquella pequeña tienda no era suficiente para ayudarle a mis padres, por eso había decido en venir a Seúl, en poder lograr un empleo decente y así ayudar a mi familia.
La tarde llego y en varios lugares se habían negado a contratarme, una de esas principales razones era por mi vestimenta, por ser de un pueblo y podría no tener experiencia, sonreí de alado para agradecerle y tomar mis papeles, mi pequeña mochila cargada en la espalda, mi estómago haciendo ruido, busque algunos locales que podrían venderme comida y esperaba algo que no estuviera muy cara.
Cuando mi cuerpo dio contra un chico más alto que yo, con rapidez me disculpe, pero no me había fijado, hacía mucha calor y mis lentes comenzaban a empañarse, por el calor de mi cuerpo.
— ¿Sunggyu? — preguntaron, levante mi rostro par mirarle y verlo sorprendido, sus manos rodeando mi cuerpo —
— ¿Yeol? — pregunte, para mirarle apretarme con fuerza —
— No sabes cómo te he extrañado, después de que mi padre quiso mudarse de Jeonju he querido contactarte — dijo en tono de tristeza —
— Lo siento — deja salir un suspiro — pero mi familia — deja salir un suspiro con pesadez—
Miro a Yeol que lo miro con ternura, el sabia por todo lo que había pasado cuando el menor vivía en Jeonju, sabía todo los problemas que había pasado, y gracias al padre de Yeol, había logrado en salir adelante en los estudios, él se había prometido que le devolvería cada centavo que había gastado para sus estudios.
Yeol me tomo del brazo, susurrándome que debía contarle todo lo que había pasado mientras él no estaba, le dedique una sonrisa para asentir y seguirlo, contándome que ahora trabajaba para la empresa de los Nam, la hotelería que era parte también de su madre, me acomode en una de las mesas y verle ahí enfrente.
Ordeno algo para comer, sintiéndome apenado cuando le dije que no quería, me sonroje cuando dijo que él pagaba, que debería tener hambre ahora más que me veía más delgado de lo que él me había visto, pero que se alegraba que aun tenia mis mejillas, mejillas que se encargó apretar. La comida llego, mirando a Yeol como me dedicaba una sonrisa, siempre pensaba que Yeol era el mayor ya que él siempre se había encargado de cuidarme en la escuela, de alimentarme y ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
🌸╭⊱ 𝒴𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝓂𝓎 𝓁𝒾𝒻𝑒 ⊱╮🌸
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG