POV SUNGGYU
Abrí de poco mis ojos para estirarme, había dormido también, me incorpore de la cama viendo al menor aun dormido, negué sonrojado al saber que habíamos pasado todo el día en la habitación, del mueble a la cama, sonrojándome más al comportarme de esa manera con él, yo no era así y se lo había dicho en la noche cuando me hacía pedir por más.
Me incorpore de la cama para tomar la camisa de WooHyun y tomar mi teléfono, ayer por la noche lo había escuchado pero el menor me había dicho que no contestara, le había dicho a su padre que nos quedaríamos más tiempo para revisar el obra, pero era mentira, la habíamos pasado todo el día en el hotel.
Me acomode en el pequeño mueble que se encontraba junto a la venta y mirar la torre, una hermosa vista de Japón, el hotel de la familia Nam estaba en un buen lugar, mire mi teléfono al mirar las llamadas de Yeol y sus mensajes, diciendo que volviera que me necesitaba. Mirando también las llamada de mi hermano, no dude en marcarle, esperando que no sea nada graba.
— Hyung, que bueno que contestas — le escuche algo preocupado —
— ¿paso algo Myung? — pregunte, le escuche suspirar —
— Si, SungJong necesita unos medicamento para controlar el asma y yo... me preguntaba — no lo deje terminar —
— Ahora mismo iré a depositar —
— Gracias hyung —
— Sabes que por ustedes haría lo que sea, dile a mis padres que no se preocupen — susurre con una sonrisa —
— Gracias Hyung, otra cosa... ¿Cuándo podre ir a visitarte? Ya estoy en vacaciones y me preguntaba —
— Te mandare dinero — reí por aquello, viendo a WooHyun recargado en el marco de la puerta— sí, yo te aviso... yo también te quiero —
Termine la llamada para mirar a WooHyun como enarcaba una ceja y se cruzaba los brazos.
— Se puede saber, ¿a quién le has dicho te quiero? Kim Sung Kyu — pregunto un poco molesto mientras se acercaba a mí —
— Es alguien muy especial para mi — confesé mientras seguía su juego, sintiendo como me atraía hasta su cuerpo, mis manos parando en su pecho mientras sus labios se posaban por mi cuello —
— ¿más especial que yo? — pregunto mientras succionaba un poco mi cuello, asentí a su pregunta para mirarle separarse de mí y mirarme con el ceño fruncido, provocando que riera y besara sus labios —
— Esa persona no puedo hacer esto — susurre entre besos, bajando a su cuello y morder un poco de su piel, aprovechando que solo llevaba bóxer —
— Si lo haces, me encargare de arrancar su piel —susurro entre besos —
Sonriendo feliz al verle celoso, Yeol me había dicho que siempre era así, cuando algo era importante para él, siempre lo cuidaba y no permitía que nadie más lo mirara, y lo había vivido en nuestra salía por Japón, su padre le había dicho que hoy teníamos que volver por que lo ocupaban, le mire renegar por el teléfono, pero al final acepto, mirándome con esos ojos hermosos que se volvían pervertidos en ocasiones.
Los pocos días en Japón los había pasado de maravilla, WooHyun siempre estaba al pendiente de mí, en saber si quería algo, si me gustaba lo que pedía, siempre comprando pequeños detalles que me enamoraba más, pero la hora de volver se estaba acercando, nos encontrábamos acomodados en la sillas esperando por nuestros vuelos, WooHyun se mantenía abrazándome y dándome pequeño besos, sintiéndome avergonzado por la manera en que nos miraban algunas personas, siempre ocultando mi rostro en su pecho.
Susurrándome una y otra vez que no actuara lindo enfrente de él, sonriendo al recordar cada una de sus lindas palabras, sonreí de alado al saber que una vez que llegáramos al trabajo él me ignoraría, el seguirá con su vida y yo trataría de olvidarlo, no podíamos estar juntos, él aún tenía a su novio, mientras que yo, deje salir un suspiro cuando me indico que era hora de volver.
Sintiéndome triste por cada paso que dábamos en el avión, mi sueño se terminaría cuando llegáramos a Seúl, abordamos el avión, me senté a su lado y le mire sonreírme, atrapándome mis labios mientras me aferraba a su mano, mirándole a los minutos como caía su cabeza en mi hombro.
— Todo es tan perfecto — susurre mientras acomodaba su cabello — pero todo lo perfecto alguna día tiene que terminar ¿verdad? —
Bese con tristeza su cabeza y me dispuse a dormirme, sintiendo levantado por caricias suaves, susurrando que habíamos llegado, mire por la ventana aun adormilado, para mirarle y verle sonreír, le mire tomar las maletas e irse, me apresure a seguirle y ver como buscaba nuestras maletas, le mire tomar las dos e irnos hasta la entrada, susurrándome que el asistente de su padre lo estaba esperando con su auto.
Mire al señor Park hacer una reverencia y entregarle las llaves, tomo nuestras maletas para subirlas al auto, sintiéndome confundido, mire a WooHyun abrir la puerta del copiloto y mostrarme sus sonrisa.
— No creas que te dejare irte en taxi, vamos —
Me tomo del brazo y me llevo hasta el auto, le mire agradecer al secretario Park y subir al auto, todo el viaje me sentía confundido, le miraba de reojo como estaba sonriendo, dando un brinco cuando entrelazo nuestras manos, ¿Por qué no me dejaba y listo? ¿Por qué le gustaba hacerme sufrir? esto había terminado ¿no?
Llegando en unos minutos, le mire bajar apresurado y abrirme la puerta, le agradecí con una sonrisa y ver como tomaba mi maleta, me sentía un poco incómodo al no saber cómo despedirme, pero al parecer él no, me tomo de la cintura y me atrajo hasta él para tomar mis labios, no dude en corresponderle.
— Nos vemos mañana — dio un corto beso —
Me indico que entrara y poder irse. Negué confundido por su actitud, se suponía que lo que teníamos iba a terminar, el volvería con su novio y yo... me olvidaría por completo de él, pero dolía, dolía tan solo en pensar en que él mañana me ignoraría, tal vez ese era nuestro último beso, mañana actuaríamos como dos amigos y tenía miedo en ir, en darme cuenta de que todo lo que estaba pensando era verdad, en que todo lo que había pasado en Japón ahí se quedaría y WooHyun se olvidaría de todo sus lindas palabras que me susurraba cada que hacíamos el amor.
Mordí mi labio al día siguiente, estaba nervioso, no quería toparme a WooHyun, no quería llorar al ver su indiferencia, le pague al taxi para bajarme y encaminarme hasta le hotel, sintiendo como mis pasos eran tan pesados, no quería darme cuenta de la realidad, cuando pegue con alguien.
— Lo siento — susurre triste —
— Pero que tiene mi lindo Gyu — levante mi rostro al escuchar su voz, sintiendo mis mejillas sonrojadas al verle ahí enfrente de mi —
— Yo... nada —susurre nervioso, le mire negar divertido y entregarme una rosa blanca —
— Yeol me dijo que es tu color favorito —le mire rascar su nuca algo avergonzado — tuvimos mucho tiempo en Japón para conocernos pero en cambio yo quería otra cosa — susurro con perversión —
— Gracias — susurre tomándola y mostrarle una sonrisa —
Su mano levanto mi barbilla, mirando esa sonrisa que amaba tanto, cerré los ojos al mirar cómo se cercaba y se apoderaba de mis labios, mis manos moviéndose a su cuello y aferrarme a él, dándome cuenta que todo lo que paso, era verdad.
"WooHyun en verdad me quería"
ESTÁS LEYENDO
🌸╭⊱ 𝒴𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝓂𝓎 𝓁𝒾𝒻𝑒 ⊱╮🌸
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG