CAPITULO XII

122 15 0
                                    

POV SUNGGYU

Me sentía tan nervioso a su lado, no entendía por qué su comportamiento, aquel beso aun lo tenía presente, cada que lo miraba a los labios me hacía recordar y querer volver besarle, pero no podía él tenía novio, mordí mi labio al mirar la única cama que se encontraba en el hotel, ahora entendía las palabras de Key, antes de abordar el auto de WooHyun.

"Disfruta, que no tendrás otra oportunidad"

¿A qué se refería? Mire a WooHyun de reojo como se encaminaba hasta la cama de lado derecho y colocaba su maleta, deje salir un suspiro para encaminarme hasta la cama algo nervioso, mire como tomaba algo de ropa y se adentraba al baño, no sin antes susurrarme que se bañaría.

Asentí para buscar la ropa que usaría para acompañar a WooHyun, mirando como salía el menor con un traje, me indico que era mi turno, no dude en tomar mis pertenencias y adentrarme al baño, me di un baño rápido y me aliste. Mire a WooHyun en el mueble mirando el periódico con una taza de café a su lado.

Me señalo una taza de café, le agradecí por eso, para tomarla y tomar un pan que se encontraba ahí, sintiendo la penetrante mirada de WooHyun, le mire nervioso cuando estiro su mano y limpio un poco mi labio, susurrando que tenía azúcar del pan.

— Es hora de irnos — susurro con una sonrisa —

Dejándome confundido por sus reacciones, pero tal vez... por dios no puedo pensar en otra cosa ¿Por qué se comporta de esta manera? Deje la taza en la pequeña mesa y me incorpore para tomar mi mochila, siguiendo a WooHyun hasta el elevador, susurrándome todo lo que haríamos esa mañana, asentía a todo lo que decía, mencionándome el nombre de la persona que nos reuniríamos.

Mire el auto afuera, susurrando que lo había rentado mientras yo me bañaba, le mire abrir la puerta e indicarme que pasara, le agradecí para entrarme y colocarme el cinturón, mientras repasaba y miraba el contrato, mirando que cada detalle estuviera en su sitio, mire a WooHyun tomar su celular.

Lo miro por unos instante para dejarlo sonar, mirando el de reojo de quien se trataba, "YoSeob" Yeol me había dicho que así era como se llamaba el novio o prometido de WooHyun, ya no sabía lo que eran, solo sé que estaban juntos en una relación. Una que a Key no le gustaba, pero el único que podía deshacer aquello era WooHyun, deje salir un suspiro al pensar que él nunca se fijaría en mí.

Mire alrededor, para mirar que me encontraba solo, sintiendo como la puerta del auto se abría y miraba aquellos ojos cafés.

— Sí que eres algo distraído —susurro con un gracias — vamos que llegamos tarde —

Le mire tomar mi mochila y esperar a que saliera del auto, me encamine a su lado, para mirar como hablaba con la chica, indicándole que teníamos una cita con el dueño, ella sonrió y nos llevó hasta la oficina de su jefe, mire el gran edificio. Ventanales demasiados grandes, podría decir que eran más de 20 pisos, sonreí al mirar el pequeño jardín lleno de rosas.

Sentí a WooHyun tomarme por la cintura para mirarle con el ceño fruncido, ¿había pasado algo? Lo mire confundido, por su reacción intentando alejarme pero no me lo permitió.

— Puedes perderte — fue lo único que susurro—

No proteste, ¿Por qué? por qué quería sentirle cercas, sonreí un instante, mirando a la chica que Ryuichi Sakamoto nos estaba esperando, mire a WooHyun indicarme que pasara primero, mire a un señor bastante mayor para levantarse de la silla, mientras yo realizaba una reverencia. Mire a WooHyun adentrarse y estirar su mano, presentándose y presentándome.

Le entregue el folder para que revisara con atención cada una de las cláusulas del acuerdo, mire a WooHyun mirarle atento, contestando cada pregunta que el señor Sakamoto le estaba a preguntando, sonriendo cuando firmó el contrato, mire a WooHyun sonreír y estrechar sus manos, mientras yo me encargaba en aguardarlo.

🌸╭⊱ 𝒴𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝓂𝓎 𝓁𝒾𝒻𝑒 ⊱╮🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora