POV WOOHYUN
No sabía que me pasaba, como pude decirle eso, sé que al principio lo hacía porque no quería que se siguieran riendo, pero me había acordado de mi abuela cuando me había dicho aquella frase cuando yo me sentía de esa manera, pero a lo largo de mi adolescencia me preocupaba mucho por mi apariencia, no quería darle vergüenza a mis padres, por ser dueños de los hoteles populares, como también sabía que eso no iba a pasar, pero tener un amigo como Key, jamás me había permitido salir con algo sin estilo y malo combinado.
Siempre estaba al pendiente de lo que usaba, aprendiendo de él y ver que podía yo solo, ahora yo estaba en varias revistas de portada por lo bien que lucía, sonreí al ver a Sunggyu realizar unos cuantos puchero cuando su cabello estaba siendo cortado, mirando de reojo a Key como se acomodaba a mi lado.
— Le he mentido a Sunggyu, él se negaba a aceptar cada atuendo — le mire curioso — le he dicho que lo has hecho con otros empleado — le mire encogerse de hombros —
Negué por aquella mentira, pero eso dejaba hablar bien de Sunggyu, sabía por Key, que el chico no tenía dinero y le había comentado que lo primero que haría con la paga era mandárselo a su hermano para que pagara sus estudios, mordí mi labio para mirar a Key.
— ¿sabes algo de sus hermanos? —pregunte, intentado no sonar curioso y verle negar —
— No, no es algo que quiera preguntarle, aún tenemos poco tiempo para que el chico me suelte toda su vida —
Se quejó, mientras tomaba una lima, bufe para seguir leyendo la revista, cuando escuche un grito alegre, levante mi rostro para admirar al chico que se encontraba enfrente de mí, aquel look, dejaba admirar lo hermoso que era, su piel pareciéndome más blanca por aquel cambio de cabello, un tono oscuro, sus ojos notándose y mirarme sonrojado.
— Cierra la boca — susurro Key, carraspeé un poco para mirar a Key reír y levantarse — quedo perfecto —
Mire a Sunggyu sonrojarse más y colocarse sus gafas para mirarse al espejo, quedándose en shock, por el cambio que había dado, sintiendo como sonreía a Key y lo abrazaba, como también abrazando a JoKwon por el cambio.
Mire como se giraba una vez que me levante y sentir sus delgados brazos rodear mi cintura, su cuello oculto en mi cuello, provocando estremecimiento cuando susurro cercas de mi cuello un simple gracias, separándose sonrojado y mirarme apenado por lo que había hecho.
— Creo que es mejor volver a la oficina —comente sintiéndome un poco raro por el abrazo —
— Yo creo que regresas solo, aun no termino con él — paso su brazo por su cuello — ¿no te importa? —
— Claro que no —
Saque mi billetera para entregarle mi tarjeta, susurrándole serio que la use con moderación, le mire asentir para tomar la mano de Sunggyu e irse, rodé los ojos para mirar como cargaba todas las bolsas y se iba por los pasillos del centro comercial, me despedí del JoKwon para abordar mi auto e irme.
~*~
Quedándome sorprendido por el nuevo chico que estaba mirando, se encontraba delante de la puerta de la oficina, con una bolsa, sus ojos topándose con los míos, ver esas mejillas sonrojadas, había provocado una sonrisa en mi rostro, me acerque a él, para admirarle mejor.
Su cabello algo peinado, esa camisa negra que combinaba con su pantalón, sus dos mangas remangadas, acomodo sus lentes una vez que me acerque, para mirar sus pequeños ojos.
— Yo... quería darle esto — estiro la bolsa — no es mucho a lo que me ha dado, pero lo he hecho con mucho amor... digo... — se sonrojo, provocando que sonriera —
ESTÁS LEYENDO
🌸╭⊱ 𝒴𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝓂𝓎 𝓁𝒾𝒻𝑒 ⊱╮🌸
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG