POV WOOHYUN
Sonreí entre el beso, al sentir como Sunggyu se aferraba a mi camisa, no pude resistirme a besarle, no tenía planeado esto, pero ver como el hijo de Sakamoto coqueteaba descaradamente con Sunggyu, algo me hizo ponerme en alerta, por eso en la entrada no dude en tomarle de la cintura, por que miraba la forma en que yo comenzaba a mirar a Sunggyu y eso no me gustaba, verle con aquellas prendas ceñidas a su cuerpo lo hacía lucir sexy, tenía que admitirlo.
Por qué pensaba que Key estaba atrás de todo esto, él se había encargado de vestirlo y no dudo en que él había escogido la ropa de Sunggyu, mordí su labio al imaginarle su pijama, si Key estaba atrás de esto, estaba mal, lo admitía pero no podía despegar mis labios a los de él, quería seguirle besando, quería seguir intentando en descubrir.
Me había sorprendido por mí mismo al no contestarle la llamada a YoSeob, pero habíamos peleado en la mañana, jamás me enviaba mensaje de como estaba, siempre era yo el que lo buscaba, y por eso no dude en llamarle, contestando en que estaba ocupado que después me llamaba, por eso no dude en no atenderle.
Sobre todo que Sunggyu estaba a mi lado y no quería que se enterara que tenía pareja, aunque él había visto el anillo de compromiso, deje de besarle al saber aquel detalle, mire sus pequeños ojos cerrados y sus labios rojizos por el beso, comparándolos con sus mejillas sonrojadas.
Acaricie su mejilla mirando cómo habría sus ojos y me miraba con esos hermosos ojos brillantes, le di otro beso corto, susurrando que era mejor ir a comer algo, le mire asentir. Terminamos de bajar todas las escaleras y abordamos el auto. Decidiendo en ir a comer a un pequeño restaurante cercas de la torre de Tokio. Diciendo que al finalizar nuestra comida fuéramos a visitarla, le mire sonreír y asentir mientras miraba el menú.
Sonreí y mire el menú, mirando de reojo lo concentrado que estaba, era tan lindo sus pequeñas expresiones de ternura que me mataba, él no era así, siempre sabía lo que quería y era un poco especia acerca de la comida, en cambio Sunggyu ordeno algo indeciso, sin importarle la cantidades de grasas que podía tener y eso me gustaba.
Le mire entretenido con su comida, haciendo gesto de que lo estaba disfrutando, estire mi brazo para limpiarle el labio y lamer mi dedo, viendo sus mejillas sonrojadas.
— Me das un poco — dije sonriente al pensar en aquella idea, le mire para comer aquello de su palillos y tomar un poco para mí —
Negué sonriente para tomar su brazo y atraerlo a mí, uniendo mis labios con los suyos, con él jamás lo haría, pero ver a Sunggyu mover sus labios quería probarlos de nuevo, mordí un poco sus labios para introducir mi lengua al sentirle abrirla, compartiendo un poco de saliva y obtener mi premio con aquel pedazo de fresa que había pedido.
— Delicioso — susurre cerca de sus labios y seguir con mi comida, mirando sus mejillas sonrojadas —
Reír al verle tapar su rostro con sus manos, tratando de ocultar esas mejillas sonreí burlón para seguir comiendo, captando la mirada de algunas chicas, que nos miraba sonrientes, tome su mano para entrelazarla y darle un poco de mi comida, viendo como abría sus labios nervioso.
Una vez que terminamos de comer, pague y nos encaminamos hasta la torre, con nuestras manos entrelazadas, aun lo sentía un poco nervioso a mi lado, pero le mostraría que también quería estar a su lado. Llegamos a lo más alto de la torre, le mire sonreír al ver toda la ciudad.
— Es realmente hermoso, SungYeol tenía razón — susurro emocionado —
— Eres un buen amigo de mi primo — le mire asentir sonriente —
— Si, él — dejo salir un suspiro — siempre me defendía de cualquier estudiante que se quería aprovechar de mi — sonrió de alado — cuando se fue, llore mucho, no más que mi hermano, pero lo extrañe — comento con una sonrisa de tristeza —
ESTÁS LEYENDO
🌸╭⊱ 𝒴𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝓂𝓎 𝓁𝒾𝒻𝑒 ⊱╮🌸
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG