CAPITULO XX

118 13 0
                                    

POV SUNGGYU

— ¿Estás seguro hyung? — pregunto MyungSoo a mi lado, le mire con tristeza y asentí aun indeciso, pero era lo mejor —

— Es lo mejor — susurre sintiendo como mi pecho volvía a contraerse y las lágrimas amenazaban en salir —

— De acuerdo, a registrar las maletas —

Asentí sin mirarle, sintiendo que por fin mis lágrimas empapaban mis mejillas, esa presión el pecho haciéndose presente, ¿Por qué? era tan feliz a su lado, pero sabía que todo esto tenía que terminar, sabía que él volvería y WooHyun se olvidaría de mí, no por nada aún conservaba esos anillos, el día que había esculcado en su armario para tomar algo de ropa prestada los había visto, era la misma caja que había visto en las manos de él.

Trataba de tranquilizar mi llanto, pero entre más recordaba a ellos dos abrazándose mas lloraba, era injusto de que volvería, pero sabía que WooHyun aun podía estar enamorado de él, no había logrado que se olvidara de YoSeob, WooHyun aún estaba pensando en cansarse con él.

Sonreí con tristeza, al ver la pequeña caja en las manos de YoSeob, ¿Por qué tenía que ir a su casa? Por qué no simplemente espere en contarle esa maravillosa noticia después, desvié mi ojos en aquel pequeño vientre que comenzaba a notarse, ¿Cómo era posible todo aquello? Myung se ría de mis días atrás por estar gordo, que Nam, ya no me amaría por estar de esa forma.

Pero no era por gordo, ahora entendía todos esos cambios de humor que tenía con el menor, con mi hermano, los antojos raros que Myung se encargaba de buscarme, jamás se había imaginado que yo, podría estar embarazado.

Por qué ese día que nos habíamos separado en el centro comercial, me había sentido mal, mis ojos se habían nublado y me había desmayado, para despertar y mirarme en un hospital, la doctora entrando y mirándome con una sonrisa enorme.

"Felicidades, tengas un hijo" aquellas palabras me habían dejado confundido ¿Cómo yo, podía estarlo? Si era un hombre, pero ella me había aclarado que solo pocos hombres tenían la fortuna de ser donceles, y había recordado que un tío estaba casado con chico y tenían una hermosa hija.

Estaba tan feliz porque iba hacer padre, que sabía que WooHyun no me abandonaría al ser diferente, al contrario se alegraría porque Yeol me lo había dicho él amaba a los niños y yo le daría uno, uno hijo de nuestro amo.

Oh, eso pensé cuando me encaminaba a pasos lentos pero grandes, necesitaba decirle que seriamos padres, pero ver aquello, me dio a entender que WooHyun nunca me amo, que nunca se había interesado por mí de la misma manera en que yo me había enamorado.

Limpie mis mejillas cuando mire a Myung regresar, indicándome que era hora de irnos, me incorpore para encaminarme a su lado y sentir como mi celular comenzaba a sonar, notando que era él, el día anterior había rechazado su llamada, no quería verlo, cerré los ojos por unos segundos y contestar.

— Amor, he estado preocupado por ti ¿Dónde estás? ¿quieres que pase por ti? Estoy a unos minutos — le escuche decir, sentí mi pecho de nuevo —

— WooHyun — susurre tratando de ocultar un sollozo —

— Amor, ¿Qué pasa? ¿estás bien? ¿te sientes mal? — sonreí con tristeza al escuchar todo eso lindos apodos —

Pero ¿por qué seguía llamándome así?, ¿por qué no me decía que iba a terminar conmigo?, ¿era un obstáculo para ellos? ¿No quería lastimarme? Limpie de nuevo mis mejillas.

— WooHyun, no tienes que ser así lindo conmigo, no seré un obstáculo para tu felicidad — susurre con tristeza — creo que es mejor que estés con la persona que desde un principio ibas a comprometerte, se ven lindo juntos — trague saliva, escuchando como decía mi nombre — espero que seas feliz a lado de él, adiós WooHyun —

🌸╭⊱ 𝒴𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝓂𝓎 𝓁𝒾𝒻𝑒 ⊱╮🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora