POV SUNGGYU
Deje salir un suspiro mientras me acomodaba la camisa, mirándome al espejo al ver aquellos pantalones que hacia lucir mis piernas largas, se encontraba ajustado adecuadamente, los pantalones negros, la camisa blanca, que la decoraba con aquella corbata negra que hacia lucir al juego según Key, tome aquel saco negro para colocármelo. Jamás había usado uno, la última vez que lo use uno así, fue cuando mi abuelo había muerto.
Deje salir un suspiro para escuchar a Key, indicando que saliera, aun no entendía por qué él me había llevado, no tenía dinero para comprar, si iba a comprarme algo cuando me dieran mi primera paga, tampoco quería que Yeol me prestara, ya bastante tenía con su departamento.
Decía que no vivía ahí, que solo lo había comprado para estar solo cuando sus padres molestaban con presentarle a alguien, pero sabía aciertas que su madre jamás le haría aquello, solo era para que se pusiera bien y no estuviera jugando al play boy.
Pero sabía acierta que a la única persona que quería ver era a Myung, y se había sentido mal cuando no le había permitido para que fuera a mi casa. Tome el pomo de la puerta y me dispuse a salir, encontrándome a Key con una sonrisa, diciendo que había seleccionado varios trajes que podía usar en el trabajo, como alguna que otra ropa para salir, negándome a tirar mi ropa, esa la podía usar cuando me quedaba en el departamento.
Le mire encogerse de hombros, negándome a ponerme esos zapatos, pero era ordenes de WooHyun, otra caso, ¿Por qué se comportaba así? Sabía que las otras chicas se vestían elegante y los dos días que llevaba trabajando me lo recordaban a toda hora, lo pobre que era.
Pero no podía pagar todo, estaba bastante caro, pero Key me había dicho que WooHyun se encargaría de pagarlo, pero me negué, no quería limosna de nadie, mire a Key rodar los ojos, diciendo que esto era como una ayuda para los empleados.
Había algunos que también había llevado de compras, le mire curiosos, pero si ese era el caso, no dude en seguir midiendo mi ropa, no quería que ellas se siguieran riendo de mí, no quería que me miraran de aquella manera, como tampoco quería avergonzar a WooHyun... digo a Yeol.
A quien engaño, lo único que quería era agradarle a WooHyun, por una parte me había negado a soltarme de su agarre, también de negarme a ir al centro comercial, quería convivir con él, el saber un poco de él sin la necesidad de que Yeol me mirara curioso y se diera cuenta de mis sentimientos, me coloque de nuevo mi ropa y mis lentes para salir del vestuario y mirar a WooHyun con todas las bolsas, una sonrisa apareció en su rostro, provocando que me sonrojara.
— Bueno, ahora a tu cita, necesita un nuevo cambio de look —
Me tomo del brazo, mis ojos mirando a Key confundido, para mirar sobre mi hombro y mirar a WooHyun atrás de nosotros, siempre al pendiente de su celular, una sonrisa diferente a las que he visto, choque con alguien al mirar a Key detenerse.
— Bueno hemos llegado —
Comento emocionado, le mire adentrarse al local, mordí mi labio al pensar que no importa el cambio siempre seré un perdedor, sentí a WooHyun a un lado de mí.
— ¿no quieres el cambio? — pregunto, mirándome curioso —
— Yo... no importa lo que haga, siempre seré el mismo — confesé con tristeza —
Jamás tuve a un chico atrás de mí, jamás había recibido alguna confesión de amor, algún interés por parte de mis compañeros, al contrario recibía las cartas para dárselas a mi pequeño hermano, Myung había recibido toda la belleza de mis padres.
— Sabes ... " la verdadera belleza brota del corazón y habita en los ojos" — confeso sonriente, sintiendo como acariciaba mi mejilla —
Nuestros ojos fijos, sintiendo de repente mis mejillas sonrojadas por aquel comentario, le mire bajar su mano y carraspear un poco.
— Lo que quiero decir, que, no importa que cambies por fuera, lo único que todos aman es la belleza que llevas por dentro y sé que pocos pueden admirar de lo bueno que eres SungKyu, no le des la satisfacción a nadie de verte derrotado y ser poca cosa —
Me guiño un ojo para adentrarse, sonreí de alado para seguirle y ser jalado de inmediato por Key, colocándome en una silla, diciendo que pronto llegaría el estilista, cuando un grito me asusto al igual que WooHyun.
— ¡AH! Key, pero y ¿ese espécimen? — dijo colocando su manos aun lado de su mejillas y mirar a mi alrededor — ¿de dónde lo sacaste cariño? — comento preocupado —
— Es el nuevo asistente, sé que lo dejaras fabuloso JoKwon —comento sonriente Key —
— Lo hare cariño —le mire colocarme una carpa alrededor de mi cuello y girarme al espejo — ¿listo? —pregunto sonriente —
Mordí mi labio pero asentir, si WooHyun quería un cambio, lo haría, mire como tomaba una revista y se acomodaba en el mueble, su pierna cruzada mientras se enfocaba en leer, quería que sus ojos estuvieran en mí, que me admirara y que le gustara lo que miraba.
Pero... ¿era malo llamar su atención?
ESTÁS LEYENDO
🌸╭⊱ 𝒴𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝓂𝓎 𝓁𝒾𝒻𝑒 ⊱╮🌸
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG