Capítulo 1.

4.6K 317 98
                                    

8:45 a.m.

Como todos los días, bajo de su motocicleta, colocando su casco encima de la misma con absoluta calma, siempre llegaba quince minutos temprano. En cuanto se giró vio a Ino quien como cada mañana lo recibía ya que su casa quedaba a dos minutos del instituto, pensando en eso no pudo evitar hacer una mueca de asco, ya que tenía que ser horrible vivir cerca de aquel lugar.

—Vaya, al parecer alguien amaneció de un mal humor, deberías dejar de hacer tantas muecas guapo, terminarás arrugando tu perfecta piel— se burló la rubia, mientras colocaba su dedo índice en el entrecejo del azabache.

—Ino, sabes que detesto que hagas eso— suspiró frustrado— además si estoy de malas es porque termine con el idiota de Pain.

—¿Bromeas, no?— preguntó la chica levantando una ceja, mientras que Sasuke la miro con absoluta seriedad— Oh Dios mío, no me lo puedo creer, la pareja más sexy del instituto a terminado, es decir, el mejor atleta con el mejor estudiante, los dos chicos más guapos de todo el lugar, ¿han terminado?.

—¿Podemos dejar los adjetivos para después?— respondió enfadado el chico al mismo tiempo que caminaba junto a la rubia.

—¡Vamos Sasuke!, sabes que tengo razón— se quejó la chica mientras formaba un puchero.

El Uchiha, la miraba detenidamente mientras rodaba los ojos ante aquella acción infantil, y es que para tener 17, Ino seguía siendo muy inmadura a su parecer.

—Sí, hemos terminado, aunque más bien yo lo he dejado a él - el chico retomó la conversación con su amiga mientras se sentaba junto a ella en aquellas mesas del fondo del salón— Porque si, porque es un pesado, un celoso, un maldito bastardo que piensa más con la polla que con su propio cerebro, y porque ya me tiene harto en la cama.

La chica de ojos azules, miró con asombro a su mejor amigo, quien parecía leer su mente, ya que antes de que ella le preguntara por el motivo, ya se lo había explicado, no pudo evitarlo y se llevó una mano a la boca ante la sorpresa.

—¡NO PUEDE SER QUE PAIN SEA MALO EN LA CAMA!— gritó, mientras veía como su amigo soltaba una carcajada.

—Créeme guapa, habla más de lo que hace, no tienes idea de las veces que he tenido que fingir que me gusta lo que hace mientras esa cosita diminuta entra, para terminar fingiendo un orgasmo— se burló el azabache haciendo unas señas con la mano, cosa que hizo reír a algunas chicas que estaban cerca de ahí— joder, si que Tsunade se está tardando hoy— se quejó viendo su reloj.

—Sasuke eso es lo que quería decirte, he escuchado rumores de que a la mujer se le está muriendo el marido— explicó, mientras sacaba sus libros.

— Oh genial, la mujer quedará más amargada de lo que ya está — mostró una mueca de enfado.

— Eso no es lo importante, torpe — soltó un leve suspiro — sino que parece ser que consiguió un sustituto.

—Mierda, tal parece ser que no tuvimos suficiente con aquel idiota de la clase de biología, pobre del que le tocó— colocó su mano sobre el pupitre mientras se recargaba en ella.

~ ▪ ~

Querido profesor (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora