Después de aquella clase con el sustituto, Ino y Sasuke bajaron juntos a la hora del desayuno. El azabache dio una leve mordida a su manzana, mientras que la rubia lo miraba un tanto preocupada.
—Hey cariño, tienes que comer— sacó un sándwich, el cual partió por la mitad y se lo ofreció a su amigo - venga, que no puedes sólo comer una pequeña manzana y aguantar lo que queda del día así.
—Gracias Ino, pero estoy bien— soltó un leve suspiro, mientras su amiga lo miraba con unos ojos de cachorrito aún ofreciéndole un poco de su comida, el chico no pudo evitar soltar una leve sonrisa— bien, sólo está vez lo aceptaré.
—Y dime, ¿aún te sientes afectado por lo de Pain?— cambio del tema la rubia, mientras ambos seguían desayunando.
—Algo, no mucho la verdad, siento que en un par de días me sentiré mejor— dijo moreno mientras miraba a la nada.
—Cierto, es más no merece la pena hablar de él, entre otras cosas debo decirte que me han entrado unas ganas de estudiar música, o mejor dicho al profesor de música— eso último lo mencionó con un acento un tanto sensual— ¿lo has visto, no? Super guapo y super joven.
—Y super bueno— añadió el chico con una sonrisa divertida.
—A que si, la verdad es que ya tengo unas ganas de que corran a Tsunade para que Naruto se quedé con su puesto — dijo la rubia mientras que se ponía frente a su amigo con una sonrisa en el rostro, la cual se borró ante lo que sus ojos comenzaron a ver— cariño, no es por ser cotilla, pero ¿ese no es Pain junto a Kabuto?
Ante eso último, Sasuke no dudó en girarse para ver lo mismo que su amiga, y lo que vio lo sorprendió un montón. Y es que así era, su reciente ex novio, besándose con el idiota de Kabuto, un chico un grado menor que ellos, pero que bien era conocido por sus "aventuras" con los chicos de grados superiores. Sin saber porque no dudo en acercarse a la pareja besándose dispuesto a encararlos.
— Increíble, simplemente increíble, no han pasado ni veinticuatro horas desde que terminamos y ya estás metiéndole la lengua a la primera ramera que se te pone enfrente — comenzó a reclamarle Pain.
—¿Qué te pasa Sasuke? ¿estás celoso? — se burló Pain con una sonrisa que no hizo más que molestar al azabache.
—¿Celoso yo? Estas loco— respondió con enfado el chico.
—¿Entonces por qué vienes a interrumpir un cálido momento de pareja— le dijo mientras tomaba una de las manos de Kabuto mientras que este no decía nada al respecto.
—Porque... — empezó a ponerse nervioso— porque no me parece bien que recién cortamos y tu ya te estés besando con alguien más.
—Sasuke, no te quejes, que es muy probable, que tú también hubieras aprovechado anoche para follarte a más de uno— se burló, lo cual no hizo más que enfurecer al moreno, el cual no aguantó más y se le tiró encima.
En eso la nueva pareja de Pain, Kabuto intentó separarlos, pero lo único que consiguió fue llevarse un puñetazo en la nariz. Al final la fuerza del peli naranja fue mayor, y tomó a Sasuke del cabello, poniéndolo de rodillas.
—Esto esto tener ganas de ser humillado frente a todo el instituto— y tenía razón, alrededor de ellos ya se había comenzado a generar un bulto de gente— ¡anda vamos! Cuentales lo zorra que eras conmigo... CONMIGO Y CON TODOS— se rió, tirando cada vez más fuerte de aquella melena oscura, y comenzó a acercar el rostro del azabache a su pantalón donde comenzaba a notarse la erección de Pain, la cual se clavaba sobre la mejilla del chico, Sasuke sentía como la cremallera se enteraba cada vez más ocasionandole un ardor.
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor (NaruSasu)
FanfictionTsunade tuvo que pedir unas cuantas de vacaciones debido a que su esposo había caído gravemente enfermo, por los rumores que corrían en el instituto se habla de que él tenía un cáncer de hígado, el cual debido a la edad que tenía lo más probable es...