Capítulo 7.

2.4K 203 152
                                    

Esa misma tarde, Naruto caminaba entre las filas de uno de los grupos de primero,  pese a estar dando su clase no lograba concentrarse en la misma, sus pensamientos estaban más ocupados en cierto azabache. Aún pensaba en los acontecimientos de aquella mañana, mismos que trataba de olvidar, pero como si el destino lo odiará, en el preciso momento en que se recargo cerca de unas de las ventanas cuya vista daba en dirección al patio, donde se encontraba un grupo jugando, se fijo bien y notó que era la clase del Uchiha sin darse cuenta lo buscó con la mirada, hasta que lo vio, inclinado, esa postura ciertamente hacía ver su trasero mas firme y apetecible , iba vestido con un short deportivo y camisa blanca la cual estaba completamente sudada, el chico se veía exhausto debido al ejercicio de la clase.

—¿Profesor?— la voz de uno de sus alumnos lo saco de sus pensamientos.

—Discúlpame Haku, ahora si dime—

—Tenía dudas con este ejercicio, ¿podría explicármelo nuevamente?— 

—Claro que sí. muéstrame cual es— el blondo se sentía apenado por su actitud, era la primera vez que ignoraba a uno de sus alumnos a causa de otro alumno, ¿qué rayos le pasaba con aquel moreno? si tan solo era eso.

~•~

—Oye, Ino...— le habló a su amiga, mientras terminaban de recoger sus cosas.

—¿Qué pasa, Sasuke?

—Tengo un enorme favor que pedirte

—Cariño, tú sabes que me puedes pedir lo que sea— posó su mano en el hombro del azabache.

—Bueno, ayer cuando salía del instituto me encontré con mi moto dañada, las ruedas pinchadas y diversas abolladuras.

—Maldita sea, estoy segura de que fue el idiota de Pain.

—Yo también estoy seguro de eso, pero la cuestión es que  ayer Sai— en cuanto la rubia escucho aquel nombre, cambio su semblante de furioso a uno mas serio —venga que aún no te he dicho nada y mira como te has puesto ya— hizo un leve puchero molesto.

—Si pero, ya me imagino que te ha dicho, viniendo de ese imbécil.

—Bueno, no es tan malo como parece, creo, verás el me dijo que la arreglaría, si tú aceptabas salir esta tarde con él— hablo rápidamente, con algo de miedo por lo que pensará su amiga.

—¿Salir conmigo? ¿eso quiere a cambio? — preguntó incrédula y con algo de burla.

—Si bueno, yo tampoco me lo creía pero antes de que preguntes, no, no te odia de hecho le gustas mucho y también me dijo que le excita molestarte— recordó su platica con Shimura.

—Woow, Sasuke... bien lo haré.

—Ino por favor, te lo pido, no tengo 700 dolares para pagarle, Fugaku no me los dará, y no quiero pedirle a mamá o a Itachi, y...— paro de hablar, al ser consciente de la respuesta que le dio la ojiazul— espera, ¿en serio lo harás?

—Que si Uchiha, si eso es lo que necesitas cuenta conmigo, aunque eso si, me debes un helado doble de fresa— bromeó abrazando a su mejor amigo.

—Prometo regalarte todos los helados que quieras, guapa— le beso la mejilla y respondió al abrazo.

—Bien entonces, después iremos, ahora tengo que pensar en que me pondré esta tarde, tengo que buscar un lindo vestido y un sexy conjunto de lencería— suspiro un poco.

—Ya veo, te mueres por acostarte con él, ¿a qué si?— el azabache le sonrió divertido a la chica.

—No digas tonterías Sasuke, el tipo no esta mal, pero no es para tanto— respondió con un leve sonrojo en sus mejillas.

Querido profesor (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora