En cuanto perdió al rubio profesor, giró la perilla y después de pedir permiso para entrar se sentó al lado de Ino.
— Hey cariño, ¿cómo te sientes? — preguntó con preocupación.
Sasuke, miró a su amiga un par de segundos mientras le sonreía de manera cálida "cariño", para él Ino era la única chica que podía tomarse la confianza y hablarle con tanta cercanía al azabache, si bien él no era un tipo sociable, e incluso a veces era arisco con la gente, la amistad y conexión que tenía con la rubia era incomparable, la conocía prácticamente desde que usaban pañales, y desde entonces habían permanecido juntos, ella era la única persona que se preocupaba por él, quien lo protegía en los momentos difíciles, quien le brindó mas de una vez un techo cuando necesitaba huir de casa, siempre estuvo a su lado, en las malas y en las peores, quizá no se lo decía de frente, pero él la quería mucho, y probablemente sino fuera gay, diría que estaría enamorado de ella.
— Tierra llamando a Sasuke, repito tierra llamando a Sasuke... ¡oh no lo perdemos! — la chica lo sacó de sus pensamientos con ese grito final.
— Estoy bien Ino... muy bien — eso último lo dijo mientras recordaba lo que pasó en la enfermería con el rubio, y no pudo evitar que una leve sonrisa, acompañado de un sutil sonrojado en sus mejillas apareciera.
— ¿Muy bien, muy bien?, wooow momento, te acabas de pelear con Pain, te le fuiste encima y te lastimó, estabas tan mal que el profe Naruto te llevo a enfermería, y me dices que te encuentras bien — cuestionó confundida, el azabache la miro de una forma que sólo su amiga podría adivinar —¡ah, claro!, el profe que estaba buenísimo te llevo en sus brazos hasta la enfermería, así hasta yo estaría muy bien — sonrió coqueta.
— Así es.
— Y dime, ¿follaron en la enfermería?
— ¡Ino, por Dios, claro que no! — bajo el tono de voz — no deja de ser un profesor, ¿entiendes?.
— ¿Y eso qué?, pues yo aceptaría hacerlo con él, es guapo y se ve que es muy agradable ¿no crees?
— No lo creo, lo sé, se comportó muy bien conmigo, me brindó muchas atenciones, pero ese no es el caso, el asunto aquí es que nosotros, es decir, tú guapa, y yo somos menores, ¿comprendes eso? ME-NO-RES, si tenemos relaciones con un adulto y que encima es nuestro profesor, lo mínimo que harían sería correrlo o pero aún encerrarlo, te imagines que termine en prisión por mi culpa, no me lo perdonaría — le explicó con paciencia.
— A veces eres demasiado aburrido — formó un puchero — deberías dejar de pensar tanto y de quejarte, mejor deberías divertirte y lanzarte, además dentro de unos meses cumpliremos la mayoría de edad, tampoco es como que te fuera a violar, ya que todo sería consentido, claro si tu quieres — y finalizó la platica ya iba entrando Kurenai, la profesora de literatura.
~•~
4:45 p.m.
Las clases acababan de finalizar, todos comenzaban a guardar sus cosas con rapidez, a excepción de el azabache que estaba un poco en su mundo.
— Cariño, me voy, que tengo que hacer unas vueltas con mamá hoy, nos vemos mañana, ve con cuidado y avísame cuando llegues a tu casa, recuerda no hablar con extraños eh! — se acercó al chico, mientras que su mano sostenía un poco su mejilla derecha, se acercó a depositar un sonoro beso en la mejilla izquierda su amigo a modo de despedida.
— Inooo — se quejó un poco apenado por la ya costumbre de la rubia, no es que le molestará, sólo que a veces sentía que lo trataba como un pequeño, siendo que era mayor que ella, por meses pero aún así era mayor.
Vio irse a su amiga, y una vez guardo todo, ya casi no quedaba nadie en su salón, ni en los alrededores del instituto, prácticamente todos ya se habían ido con prisa, mientras que él no la tenía, es decir nadie lo esperaba en casa.
Su hermano se había emancipado hacía unos años, su madre seguramente estaría con algunas vecinas y su padre, trabajando o eso es lo que creía.
Mikoto era un ama de casa muy atareada, se ocupaba de todo e incluso lleva algunas cuentas de la casa. Mientras que Fugaku, era un hombre despreocupado, un amargado al cual Sasuke siempre tenía que esperar hasta las tantas horas de la noche en las cuales algunas ni siquiera llegaba hasta el día siguiente, y las pocas veces que lo hacía, se la pasaba discutiendo con su madre, la había terminado hasta golpear pero de algún modo Mikoto siempre acababa perdonándolo, y era algo que el no entendía, no sabía cómo es que la mujer que le dio la vida no se daba cuenta del patán con el que estaba casado, es por eso que una vez que Itachi había cumplido la mayoría de edad y el hecho de que ya no aguantaba la situación de sus padres decidió marcharse, ese último recuerdo, hizo que el azabache menor se acabará sintiendo más sólo.
Sin darse cuenta había comenzado a derramar unas cuantas lágrimas, la verdad es que pensar en todo eso, le estrujaba un poco el pecho, deseaba con toda su alma que su madre notará lo infeliz que era con un hombre así, de modo que ella y él se fueran lejos de su padre, pero no Mikoto seguía amándolo con locura.
Quitando esos pensamientos de su mente y tratando de borrar esas lágrimas que iban cayendo por sus ojos, soltó un triste suspiro mientras caminaba hacía la salida.
El pasillo estaba completamente desierto, y comenzaba a dar algo de miedo ver la escuela así, intentó pasar rápido pero algo la detuvo.
Una melodía, una bella melodía.
Y aunque como Uchiha se reprimida por sentir curiosidad, sus ansias por saber de dónde provenía aquella música fue mayor, y todavía mayor era su sorpresa al ver quien era el dueño de aquella melodía.
Pudo ver el perfil de aquel ya tan conocido de un rubio, el cual tocaba con maestría el piano, el menor sólo pudo admirar La fluidez con la que lo hacía, tocaba precioso, con una pasión que al menos para el jamás había conocido antes, después de haber permanecido unos minutos escuchándolo tocar, se sintió algo fuera de lugar y se dispuso a marcharse, sin embargo un par de ojos azules lo comenzaron con una leve sonrisa....
~•~
Bien hasta aquí lo dejaré por ahora, lamentó haber tardado y se que encima es algo corto el capítulo, pero en estos momentos he comenzado a realizar montones de borradores de la historia ya que aún tengo algo de dudas con respecto del rumbo que tomará, así que si tienen alguna queja, así como sugería tanto de la trama como de ortografía son bien recibidas.
En fin espero que les haya gustado un poquito más, nos leemos en el siguiente capitulo.Bye, bye 💛
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor (NaruSasu)
FanficTsunade tuvo que pedir unas cuantas de vacaciones debido a que su esposo había caído gravemente enfermo, por los rumores que corrían en el instituto se habla de que él tenía un cáncer de hígado, el cual debido a la edad que tenía lo más probable es...