Introducción

3.2K 245 73
                                    

" Tú, el mismo siempre tú,
Amistad, ternura qué se yo...
Tú, mi sombra haz sido tú,
La historia de un amor...
Que no fué nada..... "

Taehyung se encontraba en la sala de su apartamento, sentado en el sillón contemplando la pantalla de la laptop que tenía en el regazo, miraba con detenimiento la bandeja de entrada de su correo electrónico y no podía creer el título del primer correo que revisó esa mañana....

"Felicidades, bienvenido a Columbia University.."

Reaccionó cuando le empezó a molestar la quijada de tanto que abrió la boca por la sorpresa. Simplemente no podía creer haber logrado entrar a la maestría en Artes que tanto había soñado, era un logro importantísimo para su carrera, Nueva York, la ciudad que el consideraba con la mejor oportunidad para estudiar Arte moderno, le estaba esperando a que confirmara su inscripción en la universidad antes mencionada, serían 2 años....

2 años en los cuales podría desarrollarse al máximo y lograr dar a conocer su trabajo, si tenía suerte, en las mejores galerías y museos del mundo.... sus manos no paraban de sudar y temblar por la emoción...

-2 años... serían 2 años...- se decía suspirando mientras giraba el rostro para ver el portarretratos donde se encontraba un collage de fotografías del que fuera su amigo, compañero y su actual pareja por los últimos 15 años.

Una mezcla de alegría con un dejo de tristeza asomaron en su rostro, ya que le preocupaba en demasía tener que separarse de Jungkook, aunque su relación no fuera el cuento de hadas que él hubiera querido... si tan sólo las cosas hubieran seguido como antes...

Pensó hablar con él sobre el asunto cuando llegara, ya que tenían 4 años viviendo juntos y aunque su relación era más que evidente, Jungkook no lo presentaba como su pareja oficial.

Si, era verdad que salían, se tomaban de la mano, bailaban, visitaban, festejaban y hasta algunas veces se besaban en las reuniones de sus amigos en común... lo que cualquier pareja formal haría, solo que el pelinegro parecia darlo todo por sentado y olvidaba el hecho de que nunca le pidió salir formalmente con él.

Y todo estaba bien, Tae podía vivir con eso, aunque con el tiempo y la cada vez más frecuente convivencia con la familia del menor, Jungkook parecía más renuente a formalizar la situación.

Cuando Taehyung sacaba el tema a flote, Jungkook sólo le decía que esperaba el momento adecuado y dándole un pico en los labios, daba por terminado el tema...

El sonido de alerta de su móvil lo sacó de su trance, abrió los mensajes y se dispuso a contestar inmediatamente el mismo..

PARK, Bogum

-Buenas tardes Taehyung,
ya revisaste tu correo?-

-Buenas tardes Hyungnim,
apenas lo , no puedo creerlo!-

-Te lo mereces, hiciste un
excelente trabajo!
Completa el formato de
Inscripción por favor..-

-Claro.. y muchas gracias
por ser mi asesor...-

-Eres un artista nato,
yo no hice nada,
avísame por favor en
cuanto termines tu
Inscripción, hay un
Cocktel de bienvenida en
el campus y es obligatorio
asistir, quiero ver si
podemos comprar el
vuelo juntos, te parece?-

"CULPABLE O NO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora