"Vuelves,
en cada sueño que tengo
caigo de nuevo en tu red
Sé que tarda un tiempo
curarme de ti de una vez..Tuve,
tantos momentos felices,
que olvido lo triste que fué
darte de mi alma,
lo que tú echaste a perder..Yo no quería amarte,
tú me enseñaste a odiarte
todos los besos que me imaginé
vuelven al lugar donde los vi crecer.."- Y...corte!!...Perfecto!, ahora vamos con los fotógrafos..- Se escuchó decir al encargado de la transmisión-
La locura era poco para la avalancha de flashes y preguntas que le realizaban al mismo tiempo todos los reporteros ahí presentes.
Jungkook tenía un semblante de susto en su cara.
Con los ojos completamente abiertos y sin que su voz lograra salir de su garganta, comienza a parpadear un poco cuando siente su teléfono vibrar en la bolsa interior de su saco a la altura de su pecho. Da unos pasos hacia atrás y se gira para abrir su pantalla.
"Es una puta broma verdad?", lee el mensaje de Yoongi.
-Jungkook!- le habla su padre.
-Si Yoongi lo sabe....- se decía por demás asustado...mientras casi se le cae el teléfono de las manos. Se lleva una mano a la frente mientras coloca el dorso de la otra que sostiene su teléfono sobre su boca.
Sabe perfecto que si Yoongi lo vió, Tae también lo hizo. Miedo y rabia. Ambos comienzan a efervescer en su interior.
Su Padre se acercó a él para abrazarlo..
-Jungkook, ven para la fotograf..-
-No debiste...- le dice mientras se libera del abrazo rudamente caminando de un lado a otro cual bestia enjaulado.
-Hijo... no es para tanto, aparte...-
-No debiste!... no me preguntaste!....- comenzaba a decirle con un semblante que a Jungjae comenzaba a extrañarle.
-De qué hablas?, oye.... se que te sorprende pero...-
-No!!- dice tajante.
-Disculpa?-
-No lo haré, no voy a casarme con ella!!gritó por demás molesto.
Lisa y su padre que esperaban por ellos ante las cámaras, voltearon de inmediato al escuchar el grito que dió Jungkook.
-Basta ya! Me estás avergonzando!- dijo Jungjae de manera molesta y tajante, -vas a regresar conmigo y posaremos para los malditos fotógrafos!- le gritó en su cara.
-Cómo pudiste hacerme esto?!!, ¡No posaré para ninguna puta fotografía ni haré nada que no se me haya consultado antes asi lo digas tú o el mismísimo presidente!!- gritó estrepitosamente mientras le señalaba con un dedo.
¡PLAS!
La palma de la mano de su padre se estampó en su mejilla.
Jungkook solo frotó su rostro rojizo mientras sus ojos, que comenzaban a llenarse de lágrimas, veían directo a los de su padre.
-Siempre se trata de tus planes no?- le reclamó Jungkook.
-Alguna vez pensaste que yo tenía los míos?- continuó..
Jungjae no lo miraba a los ojos, seguía mirando hacia la nada mientras su hijo se acercaba hasta quedar frente él.
-Siempre te he obedecido....., siempre has hecho de mí lo que has querido...-
ESTÁS LEYENDO
"CULPABLE O NO"
RomanceAU TAEKOOK Jungkook y Taehyung se conocen desde los 7 años y desde entonces han sido inseparables. Hoy, 15 años después, Tae no comprende porqué Jungkook no lo presenta como su pareja ante su familia y amigos, siempre diciendo que espera el momento...