06

1.5K 175 57
                                    

"Se que me enamoré
yo caí rendido sin conocer,
que al salir el Sol
se te va el amor...

Duele reconocer,
duele equivocarse
y duele saber,
que sin es mejor
aunque al principio no...

Me perdí,
apenas te ,
siempre me hiciste
como quisiste..."

Taehyung no sabía como sentirse al respecto, le había sorprendido completamente la idea de ir con Bogum mientras se le pasaba esa tristeza, rabia y dolor que le formaba un nudo enorme en la garganta.

"Estaré actuando mal?", "No estoy haciendo nada malo!", " Pero entonces porqué siento que si lo hago?"

Todo eso pasaba una y otra vez por su mente mientras su teléfono móvil no paraba de sonar y alertarle con mensajes de texto.

Volteó a ver su teléfono solo para leer " Kookie💕" en la pantalla.

-No Jeon.. eso no se hace... no esperes que te conteste...- decía casi en un susurro para que no le escuchara el conductor mientras se limpiaba por millonésima vez sus lágrimas. Puso en modo vibrar su teléfono y lo dejó en el fondo de la bolsa de su abrigo.

No supo cuanto tiempo pasó en el taxi, solo reaccionó al momento que el conductor del mismo le anunciaba que habían llegado a su destino.

Se bajó del taxi volteando a ver la casa enorme y bonita que tenía al frente, una residencia en toda extensión de la palabra.

Con un poco de timidez se acercó al portal para oprimir el botón del interfón, logrando escuchar los tonos en espera de ser contestados.

-Hola Taehyung, pasa por favor...-
-Eh.... Hola... gracias...-

Y cuando escuchó el timbre que anunciaba el desbloqueo de la puerta, se movió rapidamente para lograr entrar.

-Wow- fué lo único que logró articular.

Se encontraba parado en una banqueta que atravesaba todo el jardín cubierto de un hermoso pasto verde, y en los bordes muchas plantas de flores.

Poco a poco fué desplazándose en dirección a una enorme casa que se apreciaba de 3 niveles.

Por ser algo tarde, solo lograba ver lo que las luminarias que enmarcaban la banqueta le permitían y aun así era un jardín precioso.

Podía escuchar a lo lejos el sonido de agua corriendo, por lo que pensó que lo más seguro fuera que hubiera alguna fuente por ahí. Ese sonido era uno de sus favoritos.

Cuando estaba por llegar al acceso principal pudo ver todos los enormes ventanales y acabados en madera que tenía esa residencia, aunque mansión sería más apropiado llamarla.

-Buenas noches Tae, bienvenido- le saludó Bogum dándole la mano.

-Pasa por favor, estás en tu casa- le palmeó en la espalda mientras lo guiaba a lo que parecía una sala de estar.

-Gracias Hyung-....contestó un poco apenado.

-De verdad no quería molestar..-

-Tae, no es molestia.., quieres cenar?-
-No, no por favor.. solo estaré un rato..-

-Me vas a dejar sin cenar entonces... no me gusta comer solo, no puedo y como no he cenado aún...- le dijo Bogum frunciendo los hombros y levantando las manos al mismo tiempo..

-No! Cómo cree!.. hyung...pida lo que usted guste... yo le acompaño...-

-Tae.... ramen.... bulgogi y jajamyeon?- le decía preguntándole moviendo la cabeza..

"CULPABLE O NO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora