"Me dediqué a perderte
Y me ausenté en momentos
que se han ido para siempre
Me dediqué a no verte
Y me encerré en mi mundo
y no pudiste detenerme
Y me alejé mil veces
Y cuando regresé,
te había perdido para siempre
Y quise detenerte
y entonces descubrí que ya mirabas diferente.."
Toda la mañana estuvo llena de juntas, cierres de contratos, conferencias vía telefónica y contestar un mail tras otro.La ansiedad que le carcomía las entrañas iba en ascenso, porque dentro de la locura de su día a día, lo único que realmente le estaba causando esa falta de paz, era que no tenía ni un mensaje, ni una llamada, ni ningún correo...de él.
Esa sensación peculiar de saber que hiciste algo mal y que recibirás una reprimenda, ese nervio en el centro del estómago que te indica que algo malo se aproxima..... no.....no es eso..... es el remordimiento, es el saber que lastimaste a la persona que más quieres.... que más adoras...
Eso era lo que la ausencia total de comunicación de Taehyung le provocaba.
En su cabeza no había espacio para nada más que Tae, como la neblina que trae el sereno de la mañana, Tae lo cubre todo, tanto, que no se dió cuenta cuando le llamaron un par de veces desde la recepción de la oficina de su padre...
-Jungkook?.....Jungkook!! Ehh!-
-Oh! Disculpa Donghae.. enseguida voy-
-Jungkook.... estás bien?-
-Ehhh... si, si claro... solo pensaba en algo..--Aigooo! Ven aquí mi adorado hijo!!- le decía con énfasis extendiéndole los brazos...
Jungkook se acercó hasta corresponder el abrazo a su Padre..-Lo vez Hyuk?... es mi orgullo!!- decía Jeon Jungjae, Presidente y CEO de Jeon Enterprises, con el pecho erguido mientras le abrazaba por los hombros...
Manoban Hyuk, Presidente y CEO de Manoban Group y amigo personal de su padre, los veía conmovido sentado desde uno de los sillones de la sala de estar de la oficina presidencial de Jeon Enterprises.
-Jungkook! Hombre!!, qué gusto saludarte! Cómo haz crecido muchacho!!- le decía al mismo tiempo que se ponía de pie para estrechar su mano..
-El gusto es mío Sr. Manoban..-
-Hijo, Hyuk tuvo reunión en Seúl con inversionistas y me llamó para tomarnos una copa y ponernos al día..-
-Padre... sabe que no debe tomar...-le dijo acercándose a su oído bajando el tono de su voz..
-Lo sabemos!- interrumpió el Sr. Manoban, -Jungkook, hijo, pierde cuidado.... jamás expondría a que recayera mi mejor amigo!-
-Muchas gracias Sr. Manoban, es que tiene que seguir recomendaciones médicas..-
-Sr. Manoban?? Déjate de formalismos carajo! Te conozco desde que naciste! bien podrías llamarme Tío Hyuk......ya vez.....Lalisa mi hija le llama Tío Jungjae a tu padre- le decía sonriendo y encogiéndose de hombros al mismo tiempo..
-Lo que me recuerda.... Jungjae, Lalisa llega mañana a Seúl, viene a cerrar 2 contratos, pero yo traigo a nuestro chofer, no hay quien la reciba en el aeropuerto... podrían enviar a uno de los suyos? O decirle a tu asistente si puede conseguirle uno?-
-Pero faltaba más mi querido amigo... Jungkook puede ir por ella! Verdad muchacho?- le miraba con intensidad su padre...
-S....si.... no hay problema...- dijo Jungkook tratando de ocultar su incomodidad ya que lo único que quería, era salir corriendo de ahí, comprar unas rosas, unos dumplings (los favoritos de su pareja) y llegar a ver a Tae...
-Asunto arreglado!- exclamó Jeon Padre tomando las solapas de su saco...
-Jungjae... no quiero incomodar a tu muchacho, que tal que ya tenía planes ehh?- le decía Hyuk al ver la cara que ponía Jungkook ante la imposición de su padre...
-Nada, nada!! No hay nada que mi hijo me niegue!, aparte, ya es hora de que ellos se traten más y convivan, son nuestros sucesores Hyuk y..... quién sabe... tal vez haya algo más ahí que una simple amistad empresarial no crees??- se abrazaba a su mejor amigo mientras subía y bajaba sus cejas con picardía al mismo tiempo que guiñaba un ojo..
-Ohhh- dijo Hyuk, para estallar en carcajadas con su amigo mientras se dirigían rumbo a la puerta...
-No me falles muchacho!- dijo al detenerse en la entrada, para girarse y encarar a su hijo....
-Confío en ti hijo-.....y pasando por un lado de Donghae que se encontraba a un lado de la puerta se retiraron de aquel lugar dejando a un Jungkook por demás fastidiado...
-Ay maldición.... lo que me faltaba...- miraba al techo exasperado mientras frotaba su rostro con ambas manos.
-Puedes decir que no...- escuchó una voz a sus espaldas...
-Donghae... perdona.. no te vi...-
-Si tienes algo más importante que hacer, yo puedo cubrirte...--Gracias pero, no, sería un disgusto para papá.. el quiere que yo vaya... y sabes que no puede recibir disgustos ni preocupaciones... por eso estoy absorbiendo yo todo lo de la empresa..-
-Si no te conociera, pensaría que tienes problemas de pareja...-
-Q.....qui...én.. yo?-
-Yo no soy más que el secretario y administrador personal de tu padre Jungkook, pero tengo el tiempo suficiente como para conocerte... me encargo de todo los asuntos tuyos y de tu padre, sus cuentas, sus bienes, sus adquisiciones, sus impuestos.... crees que no me daría cuenta de lo tuyo con el chico Kim?- le dijo ladeando un poco la cabeza mientras alzaba una de sus cejas...
-Qué quieres decir?- dijo Jungkook en tono por demás serio arrugando la frente..
-Mira, no me malinterpretes, talves para los demás puedas ocultarlo perfectamente, pero para los que vivimos así, es muy fácil reconocer a quienes pasan por situaciones como la nuestra...-
-Tú..... sabes que tengo pareja?- preguntaba Jungkook con sus ojos muy abiertos...
-Lo sospechaba.... pero cuando me pediste cambiar el nombre del propietario en el título de propiedad de tu apartamento de :Jeon Jungkook a Jeon Jungkook y Kim Taehyung, ya no tuve la menor duda...-
-Por favor, no comentes esto con mi Padre....-
-Habla con él.... es tu padre, te escuchará...-
-Está enfermo Donghae, lo sabes... el cáncer de hígado por el momento está controlado con las diálisis y las tremendas quimioterapias que recibió el año pasado... nosé como logramos que Mamá no sospechara nada...-
-Lo sé, pero tienes que hablar con él, Jungkook, créeme, la situación se pondrá peor..-
-A qué te refieres?-
-El Sr. Manoban y tu padre no sólo están poniéndose al día por una visita inesperada de él a Seúl, esta cita estaba agendada desde hace 3 meses Jungkook--Sigo sin entender...-
-Yo llevo su agenda Jungkook, se todo su itinerario.....ellos planearon esta reunión con mucho tiempo, comenzarán un proyecto que tienen años queriendo realizar...--Es por eso que Lisa también llega mañana?-
-La Srita. Manoban no viene a cerrar contratos Jungkook, al igual que a ti, le hicieron una cita a ciegas...-
La sangre se le fué a los pies en cuanto sospechó lo que planeaban hacer su padre y el mejor amigo de éste.
-Quieren que Lisa y yo.....?-
-Así es Jungkook, la fusión Jeon-Manoban no sólo será a nivel empresarial...-
ESTÁS LEYENDO
"CULPABLE O NO"
RomanceAU TAEKOOK Jungkook y Taehyung se conocen desde los 7 años y desde entonces han sido inseparables. Hoy, 15 años después, Tae no comprende porqué Jungkook no lo presenta como su pareja ante su familia y amigos, siempre diciendo que espera el momento...