"Sólo tú y yo
conocemos la historia
porque tú y yo
la escribimos,
Y no permitas que
nadie te venga a
decir otra cosa..Porque aún existe
la gente que odia a
quien toca la gloria..Sólo tú y yo
aceptamos el viaje,
desde que nos conocimos,
Que venga el mundo
a juzgar al que ama
a quién necesitaba,
Y que no tiene remedio
de ser lo que no se esperaba..Respira lento,
regresa el tiempo,
que yo de amarte
no me arrepiento,
Lo que vivimos
fue tan sincero,
Cuánto te quise,
Cuánto te quiero,
Cuánto te quiero..¿Y quién se queda
lo que construimos?
Y lo que nos destruimos..Que venga aquel
invisible valiente a
borrar tu pasado,
Que venga y quite
el calor de los besos
que daban mis labios,
Que desdibuje en tus
sábanas blancas
los días y noches
Y después vaya a
comprarse una vida...Y que lo nuestro,
se quede nuestro,
que yo de amarte
no me arrepiento,
Lo que vivimos
Fue tan sincero,
Cuánto te quise,
Cuánto te quiero,
Cuánto te quiero..."-Hola Kookie- dijo Taehyung poniéndose de pie mirándole con cierta timidez.
Jungkook estaba congelado en la puerta, sus ojos abiertos por completo, su quijada ligeramente caída hacia abajo, su pecho comenzaba a subir y bajar de una forma errática.
-Yo.........voy ..llegando a Seúl... y...- Taehyung no terminó aquella frase porque el azabache había atravesado a pasos agigantados el espacio entre ellos para unirse a él en un enorme abrazo.
Tae se estremeció quedando perplejo ante esa muestra de cariño. Tal pareciera que Jungkook quisiera fundirle para guardarlo en su pecho.
Jungkook se regocijaba en aquella cálida sensación. No sabía hasta qué punto necesitaba sentirle de esa manera, lo cálido de su piel, lo embriagado que se ponía en su aroma, giró el rostro para esconderse en el cuello de Tae cerrando los ojos por miedo a despertar de ese sueño, no podía creer que lo tenía entre sus brazos.
Poco a poco Taehyung levantó sus brazos para cruzarlos por detrás del azabache estrechando así por la cintura al dueño de su corazón, de su todo.
-Ahhh!! Bravoo!!- se escucharon unos aplausos y carcajadas enormes dentro del camerino.
Jungkook sorprendido se separó un poco de Tae pero no lo soltó de la cintura.
-¿Jin hyung?- parpadeaba limpiando un par de lágrimas de sus ojos con sus dedos índice y pulgar.
-¡El mismo Jungkookie! O mejor dicho..- se corrigió el mayor sonriendo, -encantado de verle Sr. Jeon!- le dijo guiñándole un ojo e hizo una leve reverencia ante el antes mencionado.
Yoongi y Jimin se acercaron a ellos abrazados por la cintura.
-¡Sorpresa Kookah!- le dijo Yoon palmeando su espalda mientras Jimin, abrazado al cuello de Yoongi, sonreía haciendo sus ojos desaparecer.
-¿Ahora entiendes porqué te arrastraría de los huevos si no venías?- le dijo Yoongi fingiendo una voz tierna e infantil y haciendo una mueca que asemejaba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"CULPABLE O NO"
RomanceAU TAEKOOK Jungkook y Taehyung se conocen desde los 7 años y desde entonces han sido inseparables. Hoy, 15 años después, Tae no comprende porqué Jungkook no lo presenta como su pareja ante su familia y amigos, siempre diciendo que espera el momento...