18

1.2K 117 50
                                    

"No sé tú
Pero yo
no dejo de pensar
Ni un minuto
me logro despojar
De tus besos,
tus abrazos
De lo bien
que la pasamos
la otra vez....

No sé tú
Pero yo
quisiera repetir
El cansancio
que me hiciste sentir
Con la noche que me diste
Y el momento
que con besos
construiste....

No sé tú
Pero yo
te he comenzado
a extrañar
En mi almohada
no te dejo de pensar
Con las gentes, mis amigos
y las calles sin testigos..

No sé tú
Pero yo
te busco en
cada amanecer
Mis deseos
no los puedo
contener
En las noches
cuando duermo
Sin insomnio,
yo me enfermo
Me haces falta,
mucha falta
No sé tú..."


Taehyung abrió con cautela la puerta y entró con pasos pausados en aquel apartamento en el que vivió algunos de los mejores momentos de su vida.

No sabía cuánto había extrañado aquello hasta que estuvo dentro y aspiró el aroma de su hogar, el aroma de su lugar preferido, el aroma de Jungkook.

Recorrió con la vista el pequeño salón y miró como todo estaba desordenado, empolvado y lúgubre.

Suspiró y sin más se encaminó rumbo a su recámara.

Está demás mencionar la fuerte punzada que tenía en su estómago de los nervios por volver a estar ahí. Una parte de él tenía miedo, pero la otra ya no podía más lejos de aquél lugar.

Despacio se acercó a la puerta de la habitación y tomó la perilla para abrirla lentamente.

La habitación estaba intacta, bueno, en todo menos la cama que se encontraba un poco destendida, como si hubieran dormido sobre el edredón por días.

Sobre la cama se hallaba una camisa negra.

Con lentitud se acercó hasta ella y la tomo con sus manos.

Inconscientemente la acercó hasta su rostro e inhaló profundo el aroma de aquella prenda mientras cerraba los ojos.

-¿Tae?-

Abrió los ojos rápidamente por el sobresalto que le causó aquella voz, su temor, su anhelo, su amor..... Jungkook.

Taehyung giró para encontrarse cara a cara con la persona que es dueña de todo su ser.

-Tae.... estas aquí.... volviste...- le decía Jungkook mientras se acercaba paso a paso.

-Kookie.... yo.....-

-Te Amo...-

Taehyung levantó la vista de golpe al escuchar aquello que siempre anheló.

-Jungkook.....-

-Te Amo, te extraño tanto..- le decía mirándolo a los ojos con la voz entre cortada y sus ojos llenos de lágrimas.

-Me heriste.... me heriste muchísimo..- le  respondió Taehyung también derramando llanto. -y sin embargo, aquí me tienes, porque lo que siento por tí es más fuerte que mi orgullo, que mi enojo, es más fuerte que yo..- le gritó al azabache.

-Lo sé.... por favor... perdóname... te necesito...- se acercó al castaño para rodearlo con sus brazos.

Taehyung quiso esquivarlo pero su cuerpo no le respondió, era como si éste supiera lo mucho que extrañaba esos brazos, ese calor.

"CULPABLE O NO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora