15

1.1K 118 31
                                    


"Me voy, pero me llevo todo
lo que te ofrecí
Si un día dije
que te amaba,
no lo vuelvo a repetir
Las horas en la madrugada
cuando no podías dormir
Quién era el que te acompañaba,
el que estuvo siempre ahí

Si me lo hubieras pedido
Te juro que yo habría
corrido hasta el fin del mundo
Para darte mi mano,
pero he ahí lo malo
No fui correspondido

Te perdiste
de un enorme corazón
Que se encuentra
en estos tiempos
en peligro de extinción
De esos que dan serenata,
pero con su propia voz
Te perdiste,
de un 14 de febrero
Que comienza
el mes de enero
y se renueva el año nuevo

Te perdiste
de lo que no encontrarás
En ningún otro lugar.."


Yugyeom abrió con mucho cuidado la puerta de una de las oficinas de Jeon Enterprises.

Rápidamente se sentó en la silla frente a la computadora y puso la contraseña para accesar al sistema.

Apenas le dió acceso, abrió el correo electrónico y puso la dirección de quien deseaba. Sacó un par de fotografías del folder que llevaba y les escaneó con su móvil para luego conectarlo al CPU de la computadora y descargar ambos archivos....

Para: j.jungkook@jeonenterprises.com
De: alguien@gmail.com
Asunto: Taehyung no es lo que parece...

Tú preocupado por él y Taehyung?.... qué está haciendo él en Nueva York? Es una pena tener que mostrarte esto...

<picture1>
<picture2>

Ni te molestes en contestarme, esta cuenta será eliminada justo después de enviarse este mensaje.

Ah!..... mi más sentido pésame por lo de tu Papi.

Le dió enviar con una sonrisa en su rostro. 2 fotografías perfectas desde donde se veía a Taehyung y a Bogum dentro de la camioneta de este, en una Bogum tocando el rostro de Tae, en otra,  a los dos besándose, fueron colocadas de nuevo en el folder y lo selló con cinta adhesiva.

Imprimió una pequeña etiqueta con el nombre de Jungkook y lo dejó en un lado del escritorio.

Rápidamente hizo una llamada de su móvil.

-Hola?
-Dónde estabas? Pasé por tu lugar y no te vi.
-Estaba....en el baño... snif.!
-Awww estás llorando cariño?
-No, es solo mi alergia.
-Mm como sea, ya lo envié desde el correo que me hiciste, asi que encárgate de borrar la cuenta.
-Ok.
-Tambien dejaré un sobre para él aquí,  ven rápido por eso y encárgate de que lo vea.
-Nosé si vendrá hoy.
-Lo dices por lo del Padre no?
-Si. También por lo que te conté que harán.
-Si, lo recuerdo, de todos modos, cuando sea pero que lo vea ok?
-Ok.
-Uy!  que cortante.
-No me siento bien, es todo.
-Pues espabila cariño, tienes trabajo que hacer aquí...... no querrás  que un día aparezcan tus fotos "comprometedoras" pegadas en el tablero del comedor de la empresa o si?.
-No!, no por favor!!...
-Bien pues, ya sabes entonces, vienes por esto y te aseguras de que Jeon lo vea, también sígueme enviando todo lo que sepas que le pase y sus movimientos , tal y como lo haz hecho he sido claro?
-Ok.
-No te escuché bebé....
-Si! Si todo claro.
-Bien. Estaré esperando tu reporte. Bye.

Terminó la llamada y desconectó todo para salir cuanto antes de ahí.

-Creo que tendré que ir a darte el pésame Jungkookie- dijo mientras salía de la oficina.

&quot;CULPABLE O NO&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora