10

1.4K 148 57
                                    

"Nunca me sentí tan solo
como cuando ayer
de pronto lo entendí
mientras callaba...

La vida me dijo a gritos
que nunca te tuve
y nunca te perdí
y me explicaba
que el amor es una cosa
que se da de pronto
en forma natural
lleno de fuego,
si lo forzas se marchita,
sin tener principio
llega a su final.."

Justo estaban dando vuelta a la esquina de la calle cuando se estaba acomodando en el asiento de copiloto en la camioneta y por inercia miró por el espejo retrovisor.

Casi se atraganta cuando vió un coche idéntico al de Jungkook entrar en la calle de la que salían.

Su corazón comenzó a latir desbocadamente.

-"Es él.... es él!"...- se dijo mientras quiso alargar la vista para corroborar que se trataba del azabache.

-¿Pasa algo Tae?-

-Creo que vi el auto de Jungkook entrar en tu calle..- le respondió girándose ahora para ver hacia atrás por en medio de los asientos.

-¿El sabe dónde vivo?- le comenta Bogum bajando la velocidad.

-No, no lo sabe...-suspira profundo.., -es cierto, no puede ser él..- dice Taehyung con cierta resignación.

-Si quieres que vuelva....-

-No hyung...... vamos muy exactos con el tiempo, no quisiera perder el vuelo.-

Bogum le mira, hace una mueca con su boca y solo asiente.

Taehyung ajusta el respaldo para acostarse un poco, cierra los ojos y suspira profundo.

Bogum no hace más que conducir y mirar cada dos de tres a ese joven a su lado, le preocupa, si, pero lo que más le tiene angustiado es que poco a poco a descubierto que un sentimiento crece a borbotones en su pecho cada segundo.

Que por más que ha querido, no puede alejarse del chico y que la sola idea de verlo sufrir le corrompe.

No, ya no más. El no permitirá que nada ni nadie lastime a Taehyung. A ese ser maravilloso que el destino puso en su camino....... y al que sabría esperar para demostrarle su cariño.

--------------------------------&----------------------------

-¿Seguro que aquí te marca el gps?-

-Si, aquí justo es.... hyung, detente por favor....- apenas logró articular las palabras ya estaba abriendo la puerta del coche para salir corriendo hasta la entrada de la gran casa ante sus ojos.

Yoongi paró el coche justo frente la entrada, Jimin y él observaban a Jungkook timbrar en la misma, listos para ayudar a su amigo en caso de que éste perdiera el control y se armara una buena.

Jungkook presionaba en varias ocasiones el timbre, nadie respondió.

-Kookah!, talvez dejó su móvil y anda fuera...- le grita Yoongi.

-Taehyung!!!!.... Taeeee!!!!- comienza a gritar Jungkook con ambas manos alrededor de su boca.

-Jungkook! Van a mandar a la vigilancia! Mañana regresamos!!- le decía Jimin desde la ventana del asiento trasero.

"CULPABLE O NO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora