"Si me hubiera dado cuenta antes,
hubiera corrido para escaparme,
de saber que el filo de tus labios
al final iba a cortarme.."El sonido y vibrar de su teléfono móvil le hicieron despertarse abruptamente; sin abrir los ojos, tanteó con la mano el recorrido desde su cama a su mesita de noche hasta llegar al objeto que no paraba de sonar, cuando pudo sujetarlo lo trajo hasta su rostro y entre abriendo los ojos para poder enfocar a falta de sus gafas, logró divisar en la pantalla un nombre conocido...
-Yugie?-
-Vaaaaya! Hasta que se digna contestar el señor!!!-
-Buenos días a ti también Yugyeom..- le dijo teléfono en mano e incorporándose poco a poco sobre su cama, llevando su espalda hasta el respaldo de la misma mientras tallaba su rostro queriendo despejarse un poco..-Ay que agüitado te oyes ehhh!! En fin, estoy en Incheon, voy bajando del avión.. podría llegar a tu apartamento?-
-Emm, si claro......quieres pasar la noche aquí?-
-Y aguantar como me critica el aburrido de tu marido???? No gracias!-
-No es así Yugie..-
-Tae, no tolera mi forma de vivir.. siempre está conque madure, siente cabeza, sea responsable, etc, etc, etc...- le decía en tono irónico...
-No todos somos modelos de Calvin Klein ni vivimos la vida loca Yugie..--Tú si pudiste serlo Tae, mi agencia te ha hecho 3 propuestas: GUCCI, DOLCE&GABBANA y DIOR... todos con contratos millonarios y todos rechazados por ti a la primera sin siquiera pensarlo..-
-Agh, Yugyeom ya hablamos de eso, no lo saques a tema por favor....--Bien.... pero pienso que Mr. Aburrido debería siquiera enterarse de todo lo que haz dejado ir por estar con él, pero en fin, muy tu vida... espero que cuando llegue ya se haya ido...-
-Ya Yugie! Anda, vente con cuidado!-
-Ahorita nos vemos primo, bye-Terminó la llamada, quiso ver si encontraba algún mensaje de su pareja pero.... nada.....miró hacia el techo de su habitación y soltó un suspiro, ya sabía lo que sus ojos verían pero por inercia volteó al lado derecho de su cama confirmando con su vista el espacio vacío, las sábanas revueltas, y la almohada atravesada casi pegada a su costado...
Eso era la única prueba que tenía de que Jungkook había pasado la noche ahí, pero debió salir muy temprano, ya que su espacio en la cama se encontraba totalmente frío.
Con cierta tristeza frunció los labios y formó una línea con ellos, parpadeo un par de veces y con fuerza se levantó para dirigirse a tomar una ducha, apenas entró el aroma de la fragancia de su pareja le golpeó el olfato, sus sentidos se extasiaron rápidamente como si fuera su muy personal droga favorita y es que Jungkook no era de perfumes caros, prefería el aroma de buenos jabones o geles líquidos para ducharse, así que su aroma siempre era muy particular.
Vió la camisa que llevaba su Kookie la noche anterior en el cesto de la ropa sucia y con cierta ternura la tomó entre sus manos para llevarla directo a su rostro, se acarició las mejillas con ella e inhaló el poco olor de su pareja que le quedaba.
Después de abrazarla un par de minutos la colocó nuevamente donde estaba y se giró para abrir el espejo y sacar su crema para afeitarse, cerró de golpe y se topó con una imagen que jamás esperó....
Medias lunas inflamadas y de un tono un poco violáceo adornaban la parte inferior de sus ojos.. manchas de restos de lágrimas todavía podían verse sobre sus mejillas y por si fuera poco, su nariz lucía un poco roja..
-Oh noo...- abrió de inmediato la llave del agua fría y se reclinó sobre el lavabo para comenzar a mojar su rostro, si eso no le mejoraba un poco el aspecto, tendría que correr a la nevera para envolver un par de hielos en una toalla y aplicárselos directo en los ojos...
Ya escuchaba en su mente el interrogatorio incisivo de Jimin, quien asistía a la Academia de Artes junto con él, exigiendo que le contara porqué una vez más había pasado la noche llorando.
Y es que no era la primera vez que Taehyung amanecía así, el ya había perdido la cuenta de todas las veces que su cuerpo parecía no soportar la tristeza de ver cómo su relación, si podía llamarle así, se iba desmoronando poco a poquito frente a sus ojos, así que mientras delante de Jungkook siempre esbozaba una sonrisa y mirada comprensiva, por dentro el nudo en su garganta crecía poco a poco.
Y él trataba de hablar con su pareja del tema, pero era inútil, Jungkook sólo le repetía que esperaba el momento justo y con un beso en la mejilla, volvía a dar por terminada su discusión.
Taehyung se había prometido ser paciente y comprensivo, el amaba a Jungkook, pero todos tenemos un límite y las constantes ausencias de su pareja, su falta de interés y su completa renuencia al compromiso hacían que con el tiempo explotara y en una de esas ocasiones, le tocó a Jimin estar presente, por lo que su amigo estaba al tanto de la situación y le dolía mucho verlo así, al grado de llegar a sugerirle que le pidiera un "tiempo" a Jungkook.
Salió de la ducha y se arregló para dirigirse a su trabajo en el Sejong Center, uno de los centros de espectáculos más grande y reconocido de Seúl.
Tae era quien estaba diseñando y pintando los distintos telares para el escenario de la próxima puesta en escena que el grupo de Ballet Clásico Bolshoi realizaría en su ciudad y al cual Jimin fué invitado por ser uno de los mejores bailarines reconocidos de Corea.
Estaba por tomar su abrigo cuando el timbre lo sorprendió...
-Yugyeom!...- se dijo mientras se dirigía a la puerta....
-Estoy aquí primo!- le decía mientras abría sus brazos de par en par pero deteniéndose en el instante para bajar sus lentes de sol hasta la mitad del puente de su nariz y con el ceño fruncido agregar:-wo, woo, qué carita ehhh? Problemas en el paraíso??-
-Pasa Yugie.. ya voy de salida, hay comida en la nevera y puedes tomar el cuarto del fondo del pasillo, es el de invitados..--Hey, hey... no me contestaste Taehyungie... el estúpido de Jeon sigue comportándose como un idiota no?-
-Yugie...no hagas esto si?-
-Wey, en serio nosé porqué sigues aquí!--Yugie.. son cosas de pareja si?, no puedes simplemente opinar cuando nunca has tenido una relación más de 3 fines de semana seguidos y basadas en sexo..-
-Wow.... mis respetos ehhh..-
-Gracias... en verdad aprecio que me comprendas--Me refería a Jeon... -
-Qué dices?-
-Que ahora entiendo porqué después de tanto no formaliza una mierda... te tiene completamente asegurado..-
-El solo espera..-
-Siiiii, siiii, "el momento adecuado"- enfatizaba haciendo los signos de comillas con ambas manos y volteando los ojos hacia arriba..
-Pues... échale ganas primo ehh, suerte con eso..- palmeó su espalda mientras pasaba por su lado para dirigirse a la habitación que le mencionó el castaño..-Si Jungkook llega primero, por favor no hagas una tontería si?-
-"CarpeDiem" primo, solo dormiré todo el día, tengo una fiesta en la noche asi que no dormiré aquí, yo creo saldré a las 6 o 7pm-
-Ok, nos vemos...-
Yugyeom se dirigió por el pasillo y se detuvo para ver una serie de fotografías que decoraban a lo largo del muro, pudo ver a la pareja en sus facetas de niños a jóvenes, siempre sonriendo, siempre felices, hubo una en particular que no pudo evitar llamar su atención...
En ella se veía a la Abuela Kim abrazando por un extremo a Taehyung y por el otro a él, su semblante se puso serio y alzó una de sus cejas mientras se acercó lo más que pudo a la fotografía..
-Siempre decías que Taehyung era tan bueno que triunfaría en todos los aspectos de la vida ah? Quién es el triunfador ahora vieja decrépita ehh?, tu Taehyungie siempre ha sido un tonto, un imbécil, ve en lo que se ha convertido... eso querías para mi?-
-Por eso siempre me decías que fuera como él? Naaaa... te lo dije al oído el día que moriste y te lo repito ahora.. si tengo que hacerlo pedazos para demostrarle al mundo que no es perfecto ni mejor que yo... lo haré...-
- y sabes por dónde empezaré?... por donde más le duele..- y mirando una foto de Jungkook, tiró un beso al aire y se encerró en la habitación de invitados....
ESTÁS LEYENDO
"CULPABLE O NO"
RomanceAU TAEKOOK Jungkook y Taehyung se conocen desde los 7 años y desde entonces han sido inseparables. Hoy, 15 años después, Tae no comprende porqué Jungkook no lo presenta como su pareja ante su familia y amigos, siempre diciendo que espera el momento...