"De un tiempo acá,
no todo va muy bien
Ya empiezan a faltarnos..
las palabras..
Nos falta que nos demos más amor
Caricias con pasión,
miradas largas..De un tiempo acá,
no todo va muy bien,
No creas que quiero hacer
triste esta charla...
Solo quiero evitar ser yo después
Quien tenga que decir ¡qué lástima!.."Yoongi y Jimin dejaron a Tae en la puerta del edificio de apartamentos donde vive, después de seguir la plática que comenzaron en el teatro, Tae iba más que dispuesto a platicar con Jungkook sobre lo que le atormentaba y de paso comunicarle que mañana habían quedado con Yoongi y Jimin de cenar y beber algo para celebrar el postgrado al que había sido aceptado.
Se apresuró a tomar el ascensor y cuando el timbre le anunció que había llegado a su piso; apenas las puertas se abrieron, pudo sentir un calambre en la boca de su estómago.
Ciertamente esa sensación no le fué nada agradable, ¿cómo era posible ese nivel de incomodidad o nerviosismo llegando a su propia casa?
Tomó una fuerte bocanada de aire y exhalando se dispuso a teclear la clave en la cerradura de la puerta para entrar.
Después de dejar sus cosas en el perchero a lado de la puerta, escuchó como unos pasos se aproximaban por el pasillo que conducía a las habitaciones.
No pudo evitar abrir de más sus ojos y morder sus labios, pues ya los nervios estaban a punto de traicionarlo.... pero cuál fué su sorpresa al ver a su primo acercarse a él caminando arrastrando su maleta y ataviado con un conjunto de ropa semi formal exclusivo de Louis Vuitton Supreme.
-Hola Yugie, woow.. linda ropa.-
-Esto? Naaaa.... "x" completamente..-
-Pues eso "equis" que traes puesto son aproximadamente 25 millones de wons Yugie...-
-Algo tenía que dejarme modelar para varias marcas no crees?--Vas de salida?-
-Si... tengo una fiesta recuerdas?, quedé con unos amigos y no creo venir a dormir...--Entonces te veré hasta mañana no? Es que... quería platicar contigo sobre algo..-
-No me digas!, al fin te armaste de valor y vas a dejar a Jungkook!!-
-Yugyeom.....-
-Qué?.....no?... mmmm...- puso una mueca triste y continuó..-Ya abre los ojos Tae... te lo digo en buen plan y por tu bien.... no crees que después de tanto tiempo es raro que no formalice contigo?, que te esconda?, que de tooooda la gente a su alrededor seas su última prioridad? O que prefiera quedar bien con todo mundo menos...... contigo?- soltó su primo con toda la saña y cinismo que podía..
Tae no supo que contestar, sus ojos se estaban llenando poco a poco de lágrimas y tuvo que hacer un esfuerzo enorme por contener un llanto lastimero.
Con ésta.... ya eran 3 personas las que de diferente manera le abrían los ojos a una realidad que dolía, que quemaba y rasgaba su corazón.
Con un puchero en su boquita no pudo detener más las lágrimas que poco a poco recorrían ya sus mejillas.
-Ay nooo...te lastimó lo que dije Tae Tae?
-Emm, no, no cómo crees...- le respondió limpiando su llanto con las palmas de sus manos.-Bueno, pues qué era eso que querías decirme?-
-Ahh, sigues teniendo contactos en Nueva York?-
-Si por?-
-He ganado la beca para un postgrado en la Universidad de Columbia y tengo que buscar donde quedarm..-
-Wow.. wow.. wow.. espera! Vas a mudarte a Nueva York?-
-Si, pues tengo que... podrías echarme una mano en buscar alojamiento?-
-No se diga más! Yo te veo allá! Y hablamos con mis contactos!, pierde cuidado!-
-Gracias Yugie, de verdad..-
-Primo, sabes que te quiero mucho no?-
-S...i, si Yugie..-
ESTÁS LEYENDO
"CULPABLE O NO"
RomanceAU TAEKOOK Jungkook y Taehyung se conocen desde los 7 años y desde entonces han sido inseparables. Hoy, 15 años después, Tae no comprende porqué Jungkook no lo presenta como su pareja ante su familia y amigos, siempre diciendo que espera el momento...