13

1.1K 115 61
                                    

"Si tú supieras,
Que tu recuerdo
me acaricia como el viento,
Que el corazón
se me ha quedado
sin palabras,
Para decirte
que es tan grande
lo que siento..

Si tú supieras,
Que es como un grito
Que se estrella
en el silencio,
Este vacío de tenerte
solo en sueños,
Mientras me clama
el corazón por ser tu dueño..

Ven,
entrégame tu amor
Para calmar este
dolor de no tenerte,
Para borrar con
tus caricias
mis lamentos,
Para sembrar
mil rosas nuevas
en tu vientre...

Ven,
entrégame tu amor
Que sin medida
estoy dispuesto
a enamorarte,
Borra por siempre
de mi vida
Todas las lágrimas
que habitan
En cada noche
sin tus besos
En el rincón
de mis lamentos..

Ven,
entrégame tu amor
Que está mi vida
en cada beso para darte
Y que se pierda
en el pasado
este tormento
Que no me basta
todo el tiempo
para amarte..

Si tú supieras..."

Lo sucedido en el aeropuerto lo tiene en un estado entre shock y expectativa.

Sabía que Bogum era un artista conocido, pero jamás pensó que a tales dimensiones.

Taehyung gira un poco el rostro para observarlo en el extremo opuesto del asiento de la camioneta en que viajaban.

Su hyung estaba contestando correos en su móvil con tal concentración que ni siquiera se dió cuenta que unos ojos lo miraban a detenimiento.

-Señor..... ya casi llegamos..- se dirigió el chofer a Bogum.

El comentario del chofer hace que Tae de un saltito desviando su mirada hacia el cristal de la ventana mientras Bogum; que notó el susto de Tae, sube la mirada de su móvil hacia el chofer para agradecerle.

-Señor, a dónde tengo que ir a dejar a su amigo?-

Tae gira de golpe la cabeza para mirar al chofer y luego en dirección a Bogum, tal vez él había entendido mal y se quedaría en otro apartamento de la familia de su hyung y no con él exactamente.

Bogum estira el brazo y posa su mano sobre el hombro de Taehyung frotándolo un poco.

-Taehyung se quedará con nosotros Won- le dice al chofer mientras sonríe mirando a Tae.

Una sensación de escalofrío comienza a hormiguear en el interior de Taehyung.

No sabe distinguir si eso le pone incómodo o simplemente no quiere que Bogum se comporte así.

Bogum se acerca más al cristal de la ventana y observa mirando hacia arriba que el cielo está muy nublado.

-Caray, al parecer lloverá más tarde.... quería mostrarte la terraza del apartamento después de que regresáramos del Campus , tiene una vista maravillosa- le dice a Tae sin voltear a verlo.

-La verdad vengo tan cansado que yo creo dormiré regresando del Campus hyung, pero gracias.- dijo Taehyung lo más posiblemente cortés que pudo.

-Oh! Ya se ve nuestro edificio!- le dice Bogum apuntando con su dedo hacia el frente. -Es muy clásico, con toques algo barrocos, entre lo antiguo y lo contemporáneo, creo recordar que ese estilo te gusta mucho..-

"CULPABLE O NO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora