"Tantas veces
te inventé
en mis anhelos,
calmando el ansia
de mi soledad,
tantas noches te soñé,
aun sin saber
como poderte hallar..Tanto tiempo
te esperé,
en mis desvelos
gaviota errante
en vuelo de
estación,
tantos besos
te guardé
jamás dudé
que llegarías...Y estás aquí,
como agua en
mi desierto,
para rescatarme
el corazón,
caudal sediento
de ilusión,
mar que respira
solo en tí,
cubriéndome
en tu aliento,
dibujando el
cielo entre los 2,
dejando así
que anide en
el silencio
el ave del deseo
hasta el amanecer..."
Taehyung no podía creer la situación en la que se encontraba.-No, no... esto no puede ser...- decía asustado, mientras tomaba del piso toda su ropa.
Apenas se colocó sus boxers salió disparado de aquella habitación que suponía era de Bogum.
Un nudo fuerte en su garganta casi le impedía hablar.
Entró como alma que lleva el demonio a su habitación y aún con las manos temblando abrió su maleta y comenzó a guardar las pocas pertenencias que había sacado a una velocidad de infarto.
Llanto comenzó a brotar de sus ojos.
-¿Qué fué lo que hice?!- se puso ambas manos tapando sus ojos mientras se dejó caer de rodillas frente a la maleta que se encontraba sobre la cama.
Trataba de recordar algo pero su mente estaba totalmente en blanco.
¿En qué momento las cosas se salieron de control?.
El sólo recordaba haberse puesto melancólico recordando a Jungkook.
Y en ese momento lo supo.
Había traicionado a quien más amaba.
Irónicamente en este momento en su interior ya sabía que lo de Jungkook con Lisa bien pudo haber sido un malentendido.
-Dios mío... Jungkook.... cómo...ahora cómo?- se lamentaba mientras apretaba los puños en signo de desesperación y angustia y tapaba su rostro ambas manos.
Sentía vergüenza, se sentía tan sucio, tan vil.
De entre todos los recuerdos que podía evocar, el que apareció fué el de aquél día en los baños del bar con un Jimin diciéndole:
"Jungkook tendrá muchos defectos Tae, pero jamás te ha sido infiel".
Hasta el estómago le dolió.
Se puso de pie de inmediato, se colocó ropa limpia y terminó de empacarlo todo.
Abrió la puerta con sumo cuidado, no tenía ganas ni de ver ni de hablar con Bogum.
Simplemente quería alejarse de ese lugar.
Cargó su maleta hasta la puerta principal y pulsó el botón para llamar el elevador.
-¿Tae?-
Hielo.
Hielo en la sangre fué poco para lo que sintió Tae en ese momento.
-¿Qué es todo esto?, ¿te vas a marchar?- preguntó Bogum abriendo los brazos desde los últimos escalones de la escalera.
-Me voy.- le dijo apenas. Ni siquiera volteando a ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
"CULPABLE O NO"
RomanceAU TAEKOOK Jungkook y Taehyung se conocen desde los 7 años y desde entonces han sido inseparables. Hoy, 15 años después, Tae no comprende porqué Jungkook no lo presenta como su pareja ante su familia y amigos, siempre diciendo que espera el momento...