Las dos primeras clases me cuesta mucho poder dejar de pensar en todo lo que pasó ayer, es imposible no pensar en ello. Trataré de ser feliz, mas no dejaré de tratar de buscar la verdad.Volteo a ver la banca de Juliette y aún está vacía. Juliette nunca falta a clases. Tomo mis cosas y sin importarme que el maestro este dando clases salgo del salón para llamar a Juliette. Llamo varias veces a su celular y no responde, llamo a Logan y tampoco responde, así que llamo a Travis.
—Hola bonita —me saluda.
—¿Has visto a Logan? Juliette no vino a clases.
—Logan tampoco ha venido a la universidad —replica Travis cambiando el tono de su voz.
—Esto es muy extraño y aún más que no me responda Juliette el celular.
—¿Jack si ha ido a clases?—pregunta.
—Si, pero ¿él que tienen que ver? —cuestiono confundida.
—¿No es obvio? Pregúntale a él sobre Logan y Juliette —responde.
—Está bien, si no sabe nada ¿Me podrías llevar a casa de Juliette?
—Claro. —Corto la llamada.Tomo mi mochila del suelo para ir en busca de Jack. Entro a la cafetería y está en una mesa con todos los del equipo de básquetbol y con Kelly, sin más me acerco a él.
—Jack —lo llamo. Voltea y al verle el rostro me quedo helada ya que apenas lo veo después de que Joshua lo golpeara—, ¿Podemos hablar? —le pregunto, pero la pesada de Kelly se levanta de la mesa.
—No, no puede.
—Jack, es sobre Logan —insisto.
Se levanta de la mesa y caminamos hasta salir de la cafetería donde Kelly se queda haciendo un berrinche.
—Cloe yo...
—Cierra la boca y escúchame. Juliette no ha venido a ninguna clase hoy y hablé con Travis tampoco Logan ha ido a la universidad desde hace dos días, ¿Tu sabes algo sobre ellos?
—No, hace dos días tampoco hablo con Logan lo he ido a buscar, pero no hay nadie en su casa ayer llame a su mamá y tampoco me respondió pensaba ir a buscarlo nuevamente al salir del entrenamiento —responde preocupado.
—Travis y yo iremos ya, ¿Vienes?. —El pelinegro asiente. Saco mi celular y llamo a Travis que responde de inmediato.
—¿Que te ha dicho? —interroga.
—No sabe de Logan desde hace dos días, ¿Y si le pasó algo a Juliette?
—Tranquila, nos vemos en el estacionamiento 6F, ahí está mi auto.
—No, yo me voy con Jack allá nos vemos.
—Bien, nos vemos allá. —Corta la llamada.—Vamos —le ordenó a Jack antes de empezar a caminar hacia la salida.
Llegamos al estacionamiento y me guía hasta donde está su auto.
—Cloe, lamento lo que sucedió el domingo...
—Ya déjalo así Jack. No hagas más grande algo que para mí no tiene importancia, pero sólo te advierto que si vuelves a tocarme sin mi permiso te juro que seré yo quien te dará una paliza y nadie te podrá ayudar —le advierto.
—Prometo que no se volverá a repetir, pero aún que sea acéptame una salida solo eso te pido una simple salida a dónde quieras ir -me ruega.
«¿Por qué los hombres nos hacen las cosas difíciles?».
—Sabes que soy sincera, ¿No? —Asiente—. No quiero ser cruel contigo por qué no quiero que por mi dejes de hablarle a Carlos ya que para él tu amistad es importante, pero no me interesas para algo más que una simple amistad, podemos llegar a ser muy buenos amigos, pero sólo eso Jack —Vuelvo mi mirada hacia el camino—. Yo estoy empezando a salir con Joshua por qué me gusta y no quiero que tú estés detrás de mi cuando se que lo que buscas yo no puedo ofrecértelo por qué no siento ni un uno porciento de lo que sientes tú por mi, lo siento Jack.
ESTÁS LEYENDO
Decepciones Constantes© [EN CURSO ]
Teen Fiction-Nada puede estar peor -vociferó aquella chiquilla ingenua. Pensé que él me mentía cuando lo único que hizo fue protegerme de todo el mal que me rodeaba... incluso trato de protegerme de las personas que más quería en esta vida, de las únicas person...