7. Trogloditas [Cloe]

163 43 13
                                    


Abro mis ojos con pesadez. Gracias a las cortinas que tiene Juliette la luz no entra para nada a la habitación haciendo que mi cabeza duela un poco menos. Me levanto para ir al baño al momento que enciendo la luz el dolor se intensifica.

«Pero sigue bebiéndote el vodka como juguito de uva».

Después de hacer mis necesidades y tratar de hacer que mi cara se miré más decente para la vista vuelvo a la habitación para tomar mis cosas sin hacer tanto ruido, no quiero despertar a Juliette.

Reviso mi celular y casi son las once de la mañana, es algo tarde más aún así tengo que ir. Salgo de la habitación de Juliette tratando de no hacer mucho ruido, en el living me topo a Logan en shorts y tenis negros, pero sin camisa.

«¿Quien tienen mejor cuerpo? ¿Logan o Joshua?». Hoy no estoy para babosadas.

-¿Te vas sin despedir? -pregunta en broma.

-Si, se me ha hecho tardísimo y tengo mucho por hacer hoy -respondo observándolo a los ojos, pero no me sostiene la mirada.

-Puedo llevarte, si lo necesito -dice mientras rasca su nuca tratando de fingir que no está nervioso. Me ahorraría mucho tiempo y como no quiero salir a buscar un taxi tengo que aceptar.

-La verdad si lo necesito. -Camina a la salida junto conmigo- ¿No te pondrás camisa?

-Solo iré a dejarte no iré a ningún otro lado.

-Pero hace frío -replico y sonríe.

-Ya vamos, no quiero dejar sola mucho tiempo a Juliette. -Ambos salimos de su casa hasta el auto y una vez dentro la incomodidad reina. Después de lo que él hizo anoche la incomodidad entre nosotros llegó a niveles extremos-. Mocosa, lo de anoche yo... lo siento está muy pasado de copas y no sabía lo que hacia -se excusa.

«¿Por que tiene que ser tan ¡idiota!?». Yo te dije que no significaba nada.

-Como sea -le resto importancia.

-También quería agradecerte por ayudar a Juliette.

-Lo hago por qué yo se lo que ella siente al tener solo una amiga.

-De todas formas gracias, te debo una -agradece- ¿A tu casa o a casa de Carlos?

-De nada y a mi casa, por favor -respondo- ¿Por qué Jack no estuvo en la fiesta? -interrogo tratando de hacer conversación

-Él ya tenía otros planes, la fiesta de Juliette no es a lo que el está acostumbrado -responde con la vista fija en el camino.

-Me imagino que te refieres.

-No, no creo que imagines a que me refiero.

-¿A qué te refieres entonces? -cuestiono.

-Las fiestas que Jack suele ir son muy... intensas -responde-, no es solo alcohol y drogas. Créeme que lo mejor es que nunca aceptes ir a una fiesta de esas con él.

-¿Y quién dice que Jack me invitará a salir o que yo aceptaré salir con él?

-Solo es un consejo por si llega a suceder -replica.

Reviso mi celular y tengo una llamada perdida de Joshua.

«Deberías irte con él y no ir a ver a Liz». Mas tarde le llamaré.

Cuando detiene el auto frente a mi casa bajo sin decir nada.

-Se dice gracias mocosa mal educada -escucho que me grita y le enseño mi dedo del medio. Entro a mi casa y no hay rastro de Sonia.

Decepciones Constantes© [EN CURSO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora