Abro la puerta encontrandome con una chica pelirroja en mi pórtico.
-Hola, linda -saluda Zaria amablemente.
-¿Qué haces aquí? -interrogo sin más.
-Quisiera hablar contigo un momento, ¿Estas ocupada?
La observo unos segundos y me doy cuenta de lo bonita que es.
-No, adelante pasa. -La dejo pasar-. ¿Qué quieres hablar? -cuestión confundida.
-Se que tu y Logan tuvieron algo en el pasado -confiesa haciendo que me confunda-, no me lo ha dicho él pero es obvio, o al menos para mi asi lo es y por la reacción que acabas de tener mi sospecha es confirmada.
Mi ansiedad se dispara con lo que acabo de escuchar.
-Al punto Zaria.
-Empezamos a salir y estoy decidida en intentar algo con él, así que te pido que te hagas a un lado y dejes de buscarlo, se que Juliette es tu mejor amiga pero si pudieras no estar ahí.
《¿Que le pasa a esta tipa?》
-Mira Zaria te dejaré algo claro, Adair no me interesa en lo absoluto así que él puede salir con quien le de la gana, pero si Juliette me necesita yo siempre estare para ella, así te llegaras a casar con Logan, Juliette seguirá siendo mi amiga y yo estaré ahí te guste o no.
-No lo tomes a mal, tal vez me mal exprese, pero solo quiero que Logan no esté corriendo tras de ti siempre, quiero que ya no seas su centro de atención.
Camino hacia la puerta de nuevo y la abro. Me siento tan molesta.
-Adiós Zaria, no tenemos más nada que hablar y mejor ve a decirle a Adair todo esto que me dices a mi, fuera de mi casa -ordenó.
-Cloe yo...
-Ahora. -Esta sale sin decir más y le cierro la puerta en la cara.
¿Con qué derecho viene ella a decirme todo esto? Que salga con Logan no es de mi incumbencia y ahora como esta la situación mucho menos.
Pero muy en el fondo se que es verdad esto que me dice, se que Logan seguirá tras de mi hasta que en verdad le ponga un alto.
Decido prepararme algo de comer para distraerme un poco del tema. Decido regresarle la llamada a Carlos.
-Ven a mi casa -digo una vez que responde la llamada.
-Abreme -responde y corta la llamada.Corro hacia la puerta, la abro y simplemente lo abrazo y él me corresponde.
-¿Estas bien? -pregunta.
-Extrañe a mi mejor amigo, eso es todo.
Me alejo de él para que pueda pasar.
-¿Estas haciendo de comer? Muero de hambre.
-Alto, primero tenemos que hablar. -Voltea a verme.
- No me arrepiento de poner al tanto a tu hermano de lo que pasa en tu vida, entiende Cloe, no lo hice con malas intenciones no pensé que Jorge reaccionaría de tal manera -justifica.
-Lo se Carlos, pero me hubieras dado oportunidad a mi de decírselo...
-Cloe seamos honestos, jamás se lo ibas a decir -ataca mientras sigue el camino a la cocina.
-Pues no, pero ya te lo he dicho quiero dejar todo atrás, estoy lista para buscar ayuda y poder salir del hoyo sin fin en el que estoy cayendo -aclaro.
-Sobre eso, mamá ya encontró una psicologa que puede ayudarte, por eso insistí tanto hoy para poder hablar contigo, mañana tienes la primera secion a las seis de la tarde yo paso por ti para llevarte -añade mientas revisa que hay en los sartenes.
ESTÁS LEYENDO
Decepciones Constantes© [EN CURSO ]
Novela Juvenil-Nada puede estar peor -vociferó aquella chiquilla ingenua. Pensé que él me mentía cuando lo único que hizo fue protegerme de todo el mal que me rodeaba... incluso trato de protegerme de las personas que más quería en esta vida, de las únicas person...