LOGAN.
Culpar al alcohol de lo que sucedió anoche solo fue una excusa, en realidad sabia perfectamente lo que estaba haciendo, baiar con ella esa canción fue planeado, aun queella haya estado a la defenciva todo el tiempo para mi fue un momento en el que pude olvidar todo a mi alrededor.
Flashback.
-Hermano ¿Que harás está noche? -pregunta Jack mientras jugamos videojuegos en su habitación.
-Tengo una cita con...
-Hablando de citas, estoy pensando en invitar a Cloe al cine, ¿Crees que acepte? -me interrumpe antes de que pueda decirle que Cloe es mi cita.
-¿Te gusta la mocosa?
-Si, desde el momento que la conocí me enamore, simplemente es hermosa.
-¿Enamorado? ¿Jack, me lo dices enserio? -cuestiono.
-Si, Logan -responde sonriendo como idiota- espero que acepte salir conmigo.
No puede ser, cuando por fin logró que Cloe acepte salir conmigo esto tiene que pasar.
Lo siento Amonet, pero Jack es muy importante para mí y no pienso hacerlo sufrir por algún capricho mío...
Fin del flashback.
Por qué eso es lo que era... o eso pense
Niego ligeramente con la cabeza para tratar de no pensar más en Cloe y poder concentrarme en el almuerzo que cocino para Juliette.
-Te deje el desayuno listo, estaré en el gimnasio -le informo a Juliette.
-Logan -me llama y volteo a verla-, no me gusta que estemos así, lo siento si te hice enojar. -Me acercó a ella y la abrazo.
-Enana, tu no has hecho nada malo todo ha sido mi culpa se que no debí de actuar de esa forma con mamá ni contigo. -Me alejo de ella-. Más tarde vuelvo, me llamas si necesitas algo.
Salgo de su habitación sin voltear a mirarla de nuevo se que no se ha quedado conforme con mi respuesta, pero todos los problemas que he estado teniendo con mis padres me abruman demasiado y solo quiero tratar de alejarla lo más que pueda de todo esto. Tomo mi mochila antes de salir de la casa para subir al auto y conducir hasta el gimnasio.
Cuando estoy por terminar mi rutina en la caminadora una chica de cabello castaño se acerca a mi.
-Disculpa, ¿Tardarás mucho en la caminadora? -pregunta la chica. Volteo y me doy cuenta que todas están ocupadas.
-Ya he terminado, toda tuya. -Me bajo de la caminadora y tomo mi termo de agua junto con mi toalla.
-Gracias.
Sigo normalmente con mi rutina, pero noto que la castaña no me quita la mirada de encima, así que le sonrió y me devuelve el gesto.
[...]
-Logan, mi tío quiere hablar contigo en su despacho -me informa Juliette desde la puerta.
Suspiro antes de levantarme de la cama para ir a hasta el despacho de mi padre y entrar.
-Me ha dicho Juliette que quieres hablar conmigo.
-El jueves tu madre, Juliette, tu novia y tú me van a acompañar a una reunión...
-Termine con Sheila la semana pasada -lo interrumpo.
-¿Que hiciste que? -pregunta evidentemente molesto.
-Ella me engaño, simplemente ya no quería seguir conmigo y la verdad yo tampoco quería seguir aguantándola -respondo.
ESTÁS LEYENDO
Decepciones Constantes© [EN CURSO ]
Novela Juvenil-Nada puede estar peor -vociferó aquella chiquilla ingenua. Pensé que él me mentía cuando lo único que hizo fue protegerme de todo el mal que me rodeaba... incluso trato de protegerme de las personas que más quería en esta vida, de las únicas person...