Logan
Dos semanas atrás...La vocecita gruñona de Juliette hace que sienta como si taladraran mi cabeza.
-Logan, levántate que se me va hacer tarde para la prepa -dice por cuarta vez desde la puerta.
-Enana baja la voz o mi cabeza explotará. Carlos te llevará a clases hoy junto a la mocosa -le informo.
-¿No irás a clases? -pregunta asombrada.
-¿Crees que iré de esta manera? -replico mientras trató de tolerar el dolor de mis costillas y cabeza.
-Pero mi tío...
-Esto lo ha provocado él, así que no puede pedirme algo mientras esté en estás condiciones -interrumpo.
-Tienes razón ¿Quieres que te traiga el desayuno aquí?
-Si, por favor. -Me levanto de la cama lentamente para no intensificar el dolor que siento-. Yo pasaré por ti cuando salgas de clases.
Juliette asiente antes de ir por mi desayuno.
Me acerco a mi escritorio, tomo un frasco de pastillas para tomarme dos para el dolor de mi cuerpo. Entro al baño para hacer mis necesidades, lavar mis dientes y rostro.
-Carlos llegó, te dejo el desayuno en la cama -me informa Juliette.
Pase casi toda la mañana solo hasta que mi madre llegó y almorzamos juntos, después mi padre me ha llamó para vernos en su oficina, así que no me quedo de otra más que ir hasta allá para ver qué es lo que quiere. Más de una hora hice de camino para ir hasta la empresa por el maldito tráfico. Cuando llegue en la recepción me dejaron pasar sin ningún problema, pero la asistente de mi padre me hizo esperar como por media hora hasta que mi padre autorizo mi entrada.
-Pensé que no vendrías hijo -dice mi padres al verme.
-Aquí estoy como me lo has pedido -replico. Camino hasta él y me siento en una de las sillas que está frente a su escritorio.
-Me alegra que ya hayas reflexionado sobre el tema de obedecerme. -Sonríe-, pero no es por lo que te he citado aquí, la razón es simple; creo que es hora de que empieces a venir a la empresa para que vayas entendiendo como se maneja todo esto, o mas bien como manejo las cosas yo por aquí -explica.
¿Empezar a venir? Ni loco, aún no es tiempo de encerrarme dentro de cuatro paredes con un computador.
-Aunque me parece una buena idea, creo que aún no es tiempo, aún me faltan dos años más para terminar mi carrera, creo yo que lo conveniente es que hasta el otro año empiece a venir -trato de excusarme.
-No encuentras la manera de decirme que no, ¿Cierto?. Te daré unas semanas para que lo pienses bien. -me dice con tranquilidad-. Ahora hablemos de otro tema, el jueves que sea la reunión quiero que la pequeña Juliette conozca al hijo de un socio, su nombre es Bru...
-Alto, Juliette no saldrá con nadie -replico irritado- pensé que teníamos un acuerdo; yo te obedezco y tú dejas tranquila a Juliette.
-Quedamos en que yo no mandaría lejos a la pequeña, pero de esto nunca hablamos, así que ella será la cita de ese chico te guste o no -sentencia con firmeza.
-Padre...
-He dicho que lo hará y punto. Tú pasarás la velada con la hija de los Donnovan, ya que tú relación con Sheila fracasó tengo que buscarte otra chica que este a nuestro nivel social para que sea la futura señora de Adair.
-Acabo de terminar con Sheila ¿No puedes esperar más tiempo? -cuestiono.
-¿Para que? ¿Para que te hagas novio de la chiquilla insolente amiga de Juliette? Por dios hijo. Sé que ella y sus hermanos te han sacado de dónde yo te tenía y se nota que le importas igual o hasta mas de lo que te importa a ti.
ESTÁS LEYENDO
Decepciones Constantes© [EN CURSO ]
Teen Fiction-Nada puede estar peor -vociferó aquella chiquilla ingenua. Pensé que él me mentía cuando lo único que hizo fue protegerme de todo el mal que me rodeaba... incluso trato de protegerme de las personas que más quería en esta vida, de las únicas person...