1.Balance [Cloe]

657 80 28
                                    

Mi celular no para de sonar, si no he contado mal ha sonado unas ocho veces en menos de cinco minutos.

-¿Por que no me dejan dormir? -gruño irritada.

Tomo el celular de manera brusca del buró para revisar quien jode tanto y tan temprano, pero al encenderlo el brillo de la pantalla hace que mis ojos duelan un poco. Parpadeo unos segundos hasta que me acostumbro para poder leer.

Genial, solo esto faltaba.

Carlos y Logan son los nombres que aparecen en mi pantalla. La hora marca las seis con veinte minutos, solo he dormido tres horas y no por haberme ido con Joshua anoche de fiesta, sino por culpa de Edgar y Liz.

Esto cada vez es mas difícil de soportar.

El celular vuelve a sonar estando en mis manos provocando que de un pequeño salto por el susto. El nombre de Carlos junto a una foto donde estamos juntos aparece en la pantalla.

-¿Que quieres? No me dejas dormir -me quejo mientras vuelvo a acomodarme en mi cama con el celular pegado a mi oreja.

-¿No piensas ir a clases? -cuestiona malhumorado.

-Iré hasta la séptima hora, solo tengo que presentar un examen.

-De eso nada. Mueve tu lindo trasero que te estoy esperando afuera con Logan y Juliette para llevarlas a clases, así que solo tienes diez minutos o ella llegara tarde por tu culpa. -Corta la llamada sin dejarme objetar.

No me queda más opción que levantarme de la cama e ir al baño para hacer mis necesidades. Observo las ojeras bajo mis ojos marrones, mis labios rosas algo resecos y las pecas que adornan mi nariz y mejillas.

«Eres un desastre».

-Tranquila. Tal vez y solo tal vez hoy sea un buen día -trato de animarme para tener fuerzas y pasar este día.

Me quito la pijama para ponerme un pantalón de mezclilla negro, una camisa roja y mis desgastados tenis negros, el único par que tengo. Bajo a la cocina para tomar un yogurt.

Al subir al auto beso la mejilla de Carlos.

-Hasta que sales -reprocha Carlos-. ¿Me podrías decir por qué carajos te fuiste ayer con Joshua?. Pensé que te había dejado bien en claro que no te quería cercas de él, Cloe.

-No me fui con...

-Deja de mentir que Jack te vio y también me dijo que ayer faltaste a las últimas tres clases -interrumpe tratando de mantener los estribos.

Anoche después de salir del trabajo Joshua paso por mi para ir a la fiesta de su hermano Max, que casualmente esta conmigo en la preparatoria. La cuartada perfecta para ir, ya que él no sabe de mi amistad con su hermano por qué si lo supiera pensaría cosas que no son... o bueno tal vez si son, pero no me conviene que se enteren. Tengo que admitir que me pase de copas y Joshua como siempre me cuido de todo peligro.

-Es un chismoso -reniego en un susurro-. Solo fui un rato a la fiesta de Max -trato de defenderme mientras veo a la gente que camina por las calles.

-¿Cómo creerte si solo me dices mentiras? -duda-. Es la última vez que te digo esto Cloe, te quiero lejos de él. ¿Acaso ya se te olvido...

Decepciones Constantes© [EN CURSO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora