21. Flashbacks [Cloe]

64 7 24
                                    

¿Que es lo que tienen los hombres en la cabeza que piensan que con un maldito beso o con un "lo siento" todo se puede arreglar?

«Logan acaba de aceptar lo que siente por tí». ¿Y eso por qué debería de importarme?. «Por la sencilla razón que él también te importa»

Escucho unos pasos detrás de mi y se que es él que no se a dado por vencido. Volteo para encararlo llevándome la sorpresa de ver a un hombre de unos cuarenta años cabello negro, ojos azules y tes blanca.

-Se le ha olvidado su mochila -dice tendiéndome mi mochila, la tomo- ¿Se encuentra bien señorita? La he visto discutir con un chico hace unos instantes -pregunta cortésmente el hombre.

-Si, estoy bien y gracias por traerme mi mochila -respondo de la manera más amable que puedo, el señor asiente con la cabeza para después marcharse.

Me siento en la arena e inhaló profundamente en un intento de calmar el remolino de sentimientos que tengo en mi interior.

Flashback.

-Cloe ¿Te pasa algo? -pregunta Amelia.

-No pude dormir anoche, supongo que será eso -respondo.

-Linda. -Pone su mano sobre la mía-, si necesitas hablar sabes que siempre estaré aquí como tú mamá lo estaría.

Le dedicó una sonrisa.

Cómo mamá lo estaría. Si tan solo ella estuviera aquí.

Carlos aparece en el comedor con dos de sus amigos, pero uno de ellos ya lo conocia.

-Ya veo que si decidiste venir -dice acercándose a mi-. Chicos al fin está chica decidió que si quiere conocerlos. Logan, Travis, les presento a Cloe Miller mi mejor amiga -me presenta el pelinegro-, falta uno de los chicos, pero ese te lo presentaré después.

Logan finge no conocerme y me saluda. El otro chico se acerca hasta mi y planta un beso en cada una de mis mejillas.

-Un gusto, preciosa. Soy Travis -dice una vez sale de mi espacio personal.

Durante toda la cena el tal Travis no dejo de hacernos reír con sus bromas y anécdotas de la preparatoria, pero Logan, no dijo mas de tres palabras y note que ocasiones me observaba fijamente. A Travis le llamaron por lo que se retiro al igual que Amelia, pero ella fue por una emergencia en el hospital en el que trabaja.

-¿Te quedarás a dormir? -pregunta Carlos y asiento- Bueno, iré a preparar algo para ver la película. -Se levanta del sofá para ir a la cocina dejándome sola con su amigo.

Ninguno de los dos dice nada durante unos minutos, así que mejor decido ir con Carlos.

-Será mejor que no le comentemos nada a Carlos por ahora, Amonet-comenta antes de acercarse a mi y darme un corto beso en los labios.

-Aquí no Adair.

Fin del flashback.

Logan y yo ya salíamos cuando Carlos nos presentó, pero por decisión de ambos preferimos no comentarle nada hasta que lo nuestro fuera oficial. Cosa que jamás paso.

Logan provoca en mi demasiadas emociones tanto negativas como positivas, pero es difícil saber con claridad que es lo que en realidad siento por él. Por más que trato de alejarlo más se acerca y vuelvo a pensar que puedo confiar en él, pero después él decide joderlo.

De reojo veo a Logan acercarse hasta mi para sentarse a mi lado.

Suspiro.

-Pensé que te había quedado claro que no te quería aquí -comento con hostilidad.

Decepciones Constantes© [EN CURSO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora