-Detrás de mi, ¡De inmediato!
Valerie se puso de pie y retrocedió. Las demás personas en el restaurant volteaban a ver a la pareja. Loki conjuró de inmediato su armadura mientras ella se maravillaba brevemente con ella. Tenía detalles de oro con hermosos grabados. Loki volteaba a su alrededor buscando una salida alterna, una vía de escape, pero únicamente veía la puerta principal.
-¿Qué haces?
El príncipe la había tomado del brazo y la puso frente a él, sujetándola bruscamente del cuello y amenazándola con su daga. Comenzó a caminar hacia la salida con ella. Mediante su vínculo mental le daba instrucciones.
-Finge ser mi rehén. Intentará alejarte de mí para liberarte y llevarme con él.
No había tiempo para pensar en nada más. El dios del trueno, contrario a lo que Loki creía, estaba terriblemente complacido de habérselo encontrado en Midgard. La felicidad de saberlo vivo lo embargaba, pero ello cambió cuando vio a Loki en su armadura y tomando de rehén a una mujer.
-Hermano, suéltala, no hay necesidad de esta locura.
Loki y Valerie notaron que detrás de Thor estaba una chica de cabello castaño observando la situación.
-No creo que quieras que Jane vea una pelea, ¿o si hermano?
"¿A qué estás jugando Loki?" Cuestionó mentalmente la falsa rehén.
"No hagas preguntas Valerie, cuando te suelte corre con Jane. Estando a un lado de ella ni Thor ni yo permitiremos que las alcance los estragos de la batalla."
Antes de que ella pudiese asentir o negarse, él fingió lanzarla a un lado para atacar a su hermano. Rápidamente hizo lo que Loki le pidió y se escudó junto con Jane.
-Tranquila, él ya no te hará daño. – La castaña intentaba calmar a Valerie quien casi quiso burlarse al escuchar esas palabras. "Si ella supiera…"
Loki optó por una embestida directa. Teniéndolo distraído usaría su daga para burlarlo y huir. En cuanto estuvo cerca Thor lo detuvo tomándolo de los hombros en lo que se convirtió en una especie de abrazo para contenerlo. Tuvo especial cuidado de no dejar sus manos cerca donde pudiese atacarlo.
-Hermano, estoy tan feliz de que hayas encontrado forma de burlar a la muerte. ¿Por qué no regresaste a Asgard? Madre te ha llorado demasiado.
"¡Loki no viene por ti! ¡No sabía que estabas vivo!"
Valerie estaba mucho más animada al escuchar a Thor.
-¿A qué has venido a Midgard entonces Thor? – dijo Loki liberándose del agarre de Thor. De inmediato reacomodó su armadura en señal de arrogancia.
-He venido a pasar una temporada con Jane, con el permiso del padre de todos. Discutiremos eso luego hermano, debes volver a casa.
-¡No volverá! ¡No lo hará!- Valerie corrió a interponerse entre Loki y Thor. Thor retrocedió al instante, sorprendido porque la chica que Loki había tomado de rehén ahora lo estaba defendiendo. Loki comenzaba a enfurecerse pensando en que echó al fuego su seguridad, cuando ella lo tranquilizó.
"Dijiste que Thor era un idiota. Nadie más que él sabe que estas vivo. Apela a ese amor que te tiene para que se quede callado."
"Brillante plan mi vida."
Rápidamente Loki la envolvió en sus brazos desde atrás y le dio un beso en el cuello.
-¿Qué hechizo has conjurado sobre la dama para someterla? –Recriminó furioso Thor ante la idea de que su hermano usara sus poderes para esclavizar a mortales indefensos.
ESTÁS LEYENDO
Romance con el dios del engaño Loki
FanficLoki decide esconderse en Midgard para fingirse muerto y alejarse de Asgard. Una continua batalla contra sus emociones y su realidad se gestará cuando se cruce en su camino Valerie, una joven de Midgard que esta tan desamparada como él. (AU Post Tho...