1 mes después...
POV KIBUM- Key, deberías ir al médico, ya es la segunda vez que vomitar - dice Seungmin - y en la semana ya te paso varias veces, algo debes de tener.
- Estoy bien - digo pero ni yo estoy seguro.
- Debes ir KiBum.
- Esta bien iré. - le digo.
- Key - antes de salir del baño habla mirándome fijamente - No te quiero procurar, ni menos alterar pero capaz estés embarazado.
- No digas tonterías Seungmin. - digo serio y nervioso, no, no y no, eso no puede ser una posibilidad.
- Key, tienes vómitos, antojos, aveces estas pálido, puede que capaz estés
- No!-lo interrumpo - no lo vuelvas a mencionarlo. No puedo estar eso.
- No te alteres, es sólo una sugerencia. Volvamos a clase - salimos del baño para ir director al salón. No pude estar muy atento a clases, porqué Seungmin me dejo con esa duda, ¿podría estar embarazado? Siempre me he cuidado, un hijo no esta en mis planes ahora y lo más dudoso sería ¿Quien es el padre? No soy ningún santo, estuve con muchos hombres, pero que haré si es verdad. NO! No puede ser verdad, soy muy joven, apenas puedo cuidarme mde mi mismo. Un miedo se apodera de mi.
○○
- KiBum, me encanta tu servicio. - dice Woonhyun, mientras se cambia. - hagamos un negocio.
- ¿Cual? - digo. Woonhyun es otro cliente, casi siempre me compra a mi, desde que empecé, hace 5 meses.
- Me gusta tenerte, por eso te ofrezco un trabajo.
- Si es ser sólo tu amante, no gracias.
- No sólo eso, te ofresco ser mi secretario, trabajaras de lunes que a viernes, a la mañana, tendrás una buena paga.
- No, estoy bien con esto. - ese horario choca con mis clases a ademas no puedo distraerme de mis estudios.
- Por si cambias de opinión - Me da una tarjeta, y se va.
○○
Otra vez ir al trabajo, me arreglo mi maquillaje, pero unas nauseas me invaden, haciéndome correr al baño.
- Key, que pasa? - pregunta preocupada Taeyong cuando salgo.
- Si, creo - contesto sin ánimo - Me siento sin energías.
- Ven - me ayuda a sentarme. Me da una botella de agua. - No creo que puedas bailar.
- Es verdad KiBum - entra el jefe. - es mejor que vallas a tu casa.
- Estas seguro? - digo.
- Si, estas enfermo, ve a descansar, le diré a Hwin que rte pida un taxi.
- Gracias.
Luego de un rato, avisa Hwin que mi taxi llegó.
- Espero que te mejores. - comenta Taeyong que en ningún momento se separó de mi.
- Gracias, nos vemos el viernes.
○○
Al llegar a mi casa, otras nauseas me invaden, que bueno que mi familia está durmiendo, no quiero estar dándole otra vez explicaciones, ya me paso que en presencia de ellos he corrido al baño por mi náuseas, y claro, se preocuparon, mi abuela me preparó uno de sus remedios.Mentido en mi cama me es inevitable no tocar mi vientre, no me hice ninguna prueba y menos he ido al médico, porque tengo miedo a que me diga lo que no quiero. Ese miedo me invade cada día, aveces pienso que es verdad, y si hay una vida aquí adrento, que haré?
○○
- Estas listo KiBum? - pregunta Seungmin - vamos tu puedes hacerlo.
- Eso creo - al salir de la Universidad, me armé de valor para ir a una farmacia, y comprar tres pruebas de embarazo. Seungmin me acompañó, es un buen amigo, ahora estamos en su casa. Quiero acabar con esta duda. - dale la vuelta. - No miro cuando voltea los test, mi miedo es más fuerte, por dios, creo que hasta estoy temblando. - que dice?
- Estas esperando un bebé. - esas simples palabras me derrumban.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Ser papá..
FanfictionKim JongHyun, cantante famoso, teniendo una vida perfecta, siempre disfrutando de su juventud, pero nunca espero que un día llegará un niño diciendo ser su hijo y además que lo tendría que cuidar. Eso será un gran cambio para JongHyun.