POV KIBUM
No puedo creerlo, JongHyun esta aquí, en mi sala jugando con KiYoung.
- Appa, yo sabía que vendrías! - comenta mi hijo.
- Perdón por tardar, pero tengo mucho trabajo - se excusa JongHyun.
- Juguemos con mi autos - KiYoung se levanta y va al cuarto.
- KiBum - dice JongHyun - quiero hablar contigo.
- De acuerdo.
- Aquí están! - regresa mi niño.
Estuvieron un rato jugando, lo admito, me puso feliz ver a KiYoung divertirse aunque no fue conmigo, pero estuvo feliz.
- Hijo, guarda tus cosas, ya es tarde, y mañana tienes clases. - pero finge no escucharme - KiYoung por favor obedece.
- KiYoung, guardamos los juguetes y a dormir - dice JongHyun.
- Pero no quiero, te vas a ir! - se entritese.
- Pero mañana vendré a llevar a la escuela y iré a buscarte. - comenta JongHyun.
- Promesa?
- Si - ambos guardan todo. - KiYoung ya se durmió - dice cuando sale del cuarto.
- Hablemos - él se sienta en el sillón frente a mi.
- Perdón si me meto, pero ¿Porqué esta molesto KiYoung contigo?
- Por tu culpa - No quiero sonar grosero pero es la verdad - le rete a KiYoung, no dejaba de preguntarme cuando venías, quería que lo lleve a tu casa, quería verte, por eso me enojé y discutimos.
- Perdón, hablaré con él. KiBum, yo quiero formar parte de la vida de KiYoung - lo miro asombrado, no esperaba eso - me haré cargo de mi hijo.
- No, no, no quiero.
- Es mi hijo, y quiero ser reconocido como su padre, compartamos la tendencia. - dice él.
- Hay posibilidades de que no sea tu hijo.
- Si lo es - me extiende una hoja doblada - es la prueba de ADN.
- Positivo - susurro, entonces no me había equivocado.
- Compartamos la tendencia, tu serás su tutor pero yo quiero estar con él.
- Hace tres meses no sabías que tenías hijo! - le reclamo.
- Porque tu nunca me lo has dicho! - contesta.
- ¿Tu hubieras hecho cargo, si hace 7 años te dijera 'JongHyun, estoy embarazado y creo que es tuyo'? - él se queda callado.
- No - suspira - ace 7 años tenía 20 años y recién empezaba a ser cantante.
- Y Yo tenía 18 años, y recién entraba a la Universidad. JongHyun por esa razón no quiero que te hagas cargo de mi hijo, se muy bien que me hubieras rechazado, y tratado de mentiroso. No vengas hacerte el Papá genial y bueno, cuando hubieras ignorado su existencia.
- Pero no lo hice. Me dejaste al niño afuera de mi casa, no te voy a mentir, al principio quise desasermelo, pero termine encariñandome porque es mi hijo.
- Fue error dejarte a KiYoung.
- No lo fue, me encantó cuidar.
- No sientas pena por nosotros, siempre he cuidado a mi hijo yo sólo.
- Ya basta KiBum! Ya no estarán solos!
- Pero no quiero, no quiero tenerte cerca cuando lo hubieras abandonado de bebé.
- Ya!! Quiero hacerlo por las buenas, no llevar esto a la justicia, por favor KiBum déjame ser parte de KiYoung, de nuestro hijo. - él se levanta - mañana vendré para llevar a KiYoung y luego pasaré a buscarlo de la escuela y pasaremos la tarde. - dicho eso sale.
Nose que hacer, no quiero cerca a JongHyun porque no lo creo apto para cuidar a mi hijo, tampoco confío en él, puede que ahora diga eso, pero si después se arrepiente y nos deja, no quiero ver a mi hijo sufrir.
○○
Vamos bajando pero veo afuera a JongHyun con lentes y gorro, y alado su auto. Entonces no fue mentira.- Appa! - lo recibe mi hijo contento.
- Si cumplo mis promesas. Vamos se nos hará tarde!
- No es necesario
- KiBum, ya hablamos ayer - me interrumpe, abre la puerta y entra KiYoung - subes? - yo lo miro confundido - nose donde queda la escuela.
○○
- para en la esquina - aviso, los tres bajamos y lo acompañamos hasta su aula.
- Chau Appa - y entra.
- Te vendré a buscar - dice JongHyun y volvemos a salir. - cual es el horario de salida?
- 15:00 - contesto - Adiós JongHyun.
- Espera! - me detiene - ¿a donde vas?
- A trabajar.
- Te llevo! - abre la puerta.
- No gracias pero no. Yo puedo ir sólo.
- Dale KiBum! - sin preguntar me mete al auto.
- Dije que no!! - lo miro enojado.
- No seas así, te hago un favor - conduce - hasta la tienda de ropa? - yo asiento.
○○
El viaje fue corto y silencio. - debería agradecerte pero no lo haré.
- Oye! Gaste mi combustible en ti. - bromea.
- No te lo pedí. - siento su mirada en mi, entonces él se acerca y yo me alejo - deja de acercarte.
- Eres muy hermoso KiBum - siento calor, me bajo del auto - recuerda, iré por nuestro hijo. - y sin decir nada más se aleja. Suena raro eso 《nuestro hijo》siempre dije que sería yo, pero ahora aparece JongHyun y quiere formar parte.
POV JONGHUNG
- Appa! - sale de la escuela mi hijo acompañado de KiBum, inmediatamente viene a mi.
- Vallamos al parque? - le pregunto.
- Siiii!
- Quieres ir KiBum?
- No, vallan ustedes. - me responde. - nos vemos luego, comportate bien KiYoung.
○○
- KiYoung, deja de estar enojado con tu mamá. - digo cuando nos sentamos en una banca a comer helado.
- Pero mintió, dijo que vos no vendrías, y tampoco quería llevarme a verte.
- No es razón para enojarse.
- Pero
- Si quieres estar enojado con alguien que sea conmigo, me tarde mucho en venir, tu mamá no tiene nada de culpa. - mi hijo se queda callando - asique cuando lleguemos a casa le pediras perdón!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Ser papá..
FanfictionKim JongHyun, cantante famoso, teniendo una vida perfecta, siempre disfrutando de su juventud, pero nunca espero que un día llegará un niño diciendo ser su hijo y además que lo tendría que cuidar. Eso será un gran cambio para JongHyun.