POV JONGHUNG
Ya paso un mes desde que el niño apareció en mi puerta, y por Dios, quiero mi vida!!!
Me despierta en madrugada, lo tengo que obligar a levantar sus juguetes.- Appa estoy aburrido! - nunca me deja en paz.
- Te di mi tablet! - le contesto.
- Pero me aburrí de utilizarlo. Quiero salir, vamos a un parque!!
- No!
- Nunca salimos!
- Te lleve al supermercado.
- fue hace muchos días!!
- Buenos, espera a que se termine la comía y volveremos a salir. - KiYoung me mira arrugado su frente.
○○
- Quiero subir a ese!! - arrastrando me lleva al juego, uno grande, como un laberinto, con muchas pelotas. Además tengo que pagar yo! KiYoung contento entra!
- Te estaré esperando - media hora dura el juego, asique tengo media hora de aburrimiento.
Nose como me terminó convenciendo a que lo trajera, estamos en el shopping, el la sección de juegos para ser exacto.Veo a lo lejos a Jessica pasar, debería acompañarla. - Hola Jess - digo cuando llegó a su lado.
- JongHyun eres tu verdad?- Si - estoy con gorrito y lentes.
- Pensé que estarías de viaje en tus vacaciones. - comenta Jessica.
- Las estoy planeando! Pero me gustaría que me acompañen. - ella ríe. - adónde vas?
- A mi casa, vine a ser compras - se nota por las bolsas que lleva.
- Quieres que te lleve?
- De acuerdo! - Bien JongHyun! Ambos salimos.
Voy manejando hasta su departamento, ambos vamos conversando. Me paro en un semáforo, mucha gente cruza, pero nose porque me llama la atención un padre y su hijo. Un padre y su hijo, un padre y un niño, niño, niño, NIÑO!!!
- OLVIDE A KIYOUNG!!!
- Que? - giro bruscamente, no me importa que me den una multa, o los reclamos de los otros conductores - Jong adónde vamos? Y porque conduces rápido?
- Jessica cállate!!! - no estoy para pensar en otra cosa que no sea el niño, soy un estúpido, como pude olvidarme. Llamó a MinHo y JinKi - chicos perdí a KiYoung!
- QUE!!
- En el shopping cerca de mi casa, me ditraje.
- Hay Vamos! - corto la llamada. Ya paso la media hora, y aún no llego, espero que no se mueva.
Llegar al shopping se me hizo eterno, corro a la sección de juegos, pero mierda no lo encuentro, ni en el juego. Pregunto a las personas, una me dijo que lo vio salir, este centro comercial es grande y hay mucha gente.
- JongHyun! - llegaron JinKi, MinHo y Taemin. - sabes algo?
- Debe estar por aquí, busquen en todas partes. - digo desesperado.
- Sos un idiota Jong, como vas a perder a KiYoung!!! - Taemin en cualquier momento va a matarme.
- Tae por favor retame o matame despues, ahora encontremos a KiYoung.
- Avisaré a los guardias! - los cuatro nos separamos, me quitó los lentes y gorro para buscar mejor, no me importa que puedan reconocerme. Sólo quiero encontrar al niño.
Busco y busco y no lo encuentro! Ya paso un rato. Entro tienda por tienda y no esta!!!
- Por favor padres o familia de Kim KiYoung, valla a la sala de seguridad, tenemos al niño - la voz por los parlantes me devuelve el alma al cuerpo.
- KiYoung!! - digo apenas entro a la sala, lo veo sentado y parece que estuvo llorando - mi niño! No sabes lo preocupado que estaba, te busque por todos lados!! Vámonos.
- Espero señor - Me detiene un guardia - ¿Qué es para el niño?
- A bueno yo soy - ¿le digo que es mi primo o sobrino?
- Es su hijo - interrumpe Taemin. Los tres están aquí.
- En donde estuvo cuando perdió a su hijo? - vuelve a preguntar.
- En el baño - invento.
- Por más de una hora? - bueno, el guardia no se le está creyendo.
- Estaba muy lleno.
- Bueno, lo dejaré llevár a su hijo, pero si lo vuelve a perder, puede ir a juicio, y tranquilo señor Kim, nadie lo sabrá. - estoy salvado a que los medios no sepan que perdí a un niño.
- vamos niño - pero él no se mueve. - KiYoung te estoy hablando vámonos! - no me queda más opción que alzarlo.
Lo meto en mi auto y cierro la puerta.
- Jong nosotros nos vamos - avisa MinHo.
- Bueno, gracias.
- Habla con KiYoung. - dice Taemin.
- De acuerdo.
Empiezo a conducir, encerio me lleve un gran susto.
- KiYoung, si te pierdes no debes moverte, quédate en un solo lugar. - No oigo respuesta de su parte. - niño respondeme. - tampoco me habla, lo miro por el retrovisor, esta con la cabeza gacha.
El regreso a casa fue en silencio, además lo tuve que alzar hasta el departamento y ignorandome se adentró al cuarto. Me acuesto en el sillón, prendo la televisión, pero no hay nada interesante, estoy aburrido. Mejor voy a preparar la cena.
○○
- KiYoung? - genial la puerta esta con seguro - ven a cenar, hice hamburguesas. - No me contesta nada pero oigo sollozos. - me puedes abrir? Quieres hablar?
- Vete! - No era la respuesta que esperaba.
- Por favor abre me!
- No quiero!
- Entonces que quieres?
- A mi omma, quiero que venga! - llora más.
- Yo también quiero que venga tu madre y te lleve!
- No me quieres! - Encerio soy un estúpido.
- Por favor, abre la puerta. - No contesta, me siento alado, ¿Porqué me pone mal que este enojado conmigo?
Estuve un rato hasta que siento la puerta abrirse. Al entrar lo encuentro en la cama abrazando sus piernas. Me siento en otro extremo, esto es incómodo, nose que decir.
- Porqué no quieres a mi omma? - pregunta. Mierda que le digo, ni lo conozco - vi cuando te ibas con una chica. Tu ya no quieres a mi omma.
- KiYoung, los adultos somos tonto - o yo soy en tonto - tu madre y yo, somos algo raros.
- Pero prefiere a otra y no a mi omma!
- Por supuesto que no, ella sólo era una amiga.
- Pero te olvidaste de mi!
- Perdón, me distraje, pero te busqué por todos lados. Enserio me asusté. Prometo cuidarte mejor.
- Serás un mejor Appa?
- Si. - él viene a abrazarme, inseguro lo abrazo.
- Yo me asusté, pensé que me dejabas!
- Ya no llores pequeño. - le acaricio la cebeza.
- Aún no te perdono. - pequeño demonio - quiero dos cosas! - además se ríe de mi.
- Cuáles?
- Una gran pista de autos y ir al parque de aguas. - encima sonríe inocentemente!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Ser papá..
FanfictionKim JongHyun, cantante famoso, teniendo una vida perfecta, siempre disfrutando de su juventud, pero nunca espero que un día llegará un niño diciendo ser su hijo y además que lo tendría que cuidar. Eso será un gran cambio para JongHyun.