《7》

764 80 17
                                    

POV KIBUM.

- Que pasa corazón? - mi a donde creo que mira KiYoung, hasta a mi me pone mal, mi hijo mira a un niño jugando con sus padres, siempre que salimos de paseo se queda mirando a las familias.

- Yo tengo appa? - me quedo congelado, nunca había preguntado por su padre. Ni yo estoy preparado para responder, ¿qué digo? Si digo que si, seguro pregunta donde esta o quien es, y si digo que No, nose si me crea. - Omma responde.

- Hee, si tienes. - para que lo dije?

- Porque no conosco a mi appa?

- Bebé, tu padre trabaja en otro país muy lejano, por eso no puede venir. - genial soy el dios de las mentiras.

- Que es un país? - DIOS! quien me manda a tener hijo.

○○

- KiBum, el vuelo sale el miércoles a las 3 de la tarde. - dice WoonHyun.

- De acuerdo, pero apenas termine me darás la renuncia!

- Ya veremos KiBum.

- Idiota - susurro.

○○

- corazón - interrumpo su juego - empaca tus cosa, mañana iremos a casa de tú padre.

- Mi Appa esta aquí! - dice emocionado. Trató de sonreirle pero me estoy muriendo de nervios por dentro. Nose si hago lo correcto, pero estoy desesperado.
Capaz su padre pueda cuidarlo, aunque ni seguro estoy si en verdad es su padre, pero estuve investigando y vi que mi Kiyoung de parece mucho a Kim JongHyun.

○○

Decir que estoy nervioso, es poco, me voy a desmayar, pero no puedo dar marcha atrás.

- Omma, como es mi appa? - pregunta mi pequeño.

- Bueno - ahora tengo que hacer memoria - él es muy bueno. - No fue lo mejor pero tampoco lo peor - Ya tenemos que bajar. - bajamos del autobús, según Internet JongHyun vive en el edificio frente a mi, también se que él sigue siendo cantante y le va muy bien. - disculpe, me puede decir en que habitación encuentro a Kim JongHyun - le digo al portero.

- En el último piso, habitación 87. - responde.

- Gracias, ven Kiyoung. - subimos al ascensor, cada ves me falta más el aire, se abren las puertas. - cariño - pongo a su altura - por favor cuidate, comportate bien, obedece en todo.

- Me vas a dejar? - pregunta preocupado.

- No mi bebé, yo tengo trabajo, me tengo que ir a un país muy lejos.

- Yo quiero ir contigo!

- No puedes bebé, allá es todo diferente. Pero te quedas con tu papá! Pasarán tiempo juntos. - trato de sonar emocionado.

- Aquí vive mi appa?

- Si. Cuando te abran la puerta, pregunta por Kim JongHyun, y dale un abrazo.

- Bueno.

- Ten Kiyoung - le entrego un celular - Ya sabes como contestar llamadas, te estaré llamando,  te prometo que vendré a buscarte. Dame un abrazo - ambos nos abrazamos, empiezo a llorar. - vendré pronto, nos vemos mi amor.

-  Adiós Omma! - tocó el timbre y me escondo.

POV JONGHUYUN

RINGGGGG....

Maldito timbre que me despierta, no es mala opción sacarlo verdad, acaso no entienden que quiero dormir.
Con mucha pereza me levanto. Al abrir me encuentro con un niño y alado una maleta.

- Niño, necesitas algo? - pregunto.

- Esta Kim JongHyun? - dice el enano.

- Soy yo.

- Appa!!! - Me abraza.

- Que?!!!!

Aprendiendo a Ser papá..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora