Un mes después.
POV JONGHUNG.- No JongHyun - responde la madre de mi hijo.
- KiBum, me queda lejos la escuela, nos tenemos que levantar a las 6 de la mañana para llegar a tiempo. - algunos días KiYoung durmió en mi casa, pero la lucha era con ir a la escuela, me queda muy lejos, mi hijo va dormido mientras lo llevo, y por eso ahora le sugiero cambiarlo de escuela.
- No es necesario que lo lleves - y otra ves con esta pelea de alejarme.
- Pero lo quiero hacer! - aveces es difícil hablar tranquilos.
- No puedes cambiarlo y ya! KiYoung tiene a todos sus amigos allí, y no creo que este de acuerdo.
- Ya hable con KiYoung, el dijo que le gustaría cambiar de escuela.
- No te creo! - dice KiBum con seriedad.
- KiYoung! - mi hijo sale de su cuarto y viene a nosotros. - ¿verdad que quieres cambiar de escuela?
- Si!! A una que tiene muchos juegos - contesta, digamos yo le he estado convenciendo un poquito, sólo le he mostrado escuelas con parques más grandes.
- Pero no conocerás a nadie. - le avisa KiBum.
- Appa dijo que haré nuevos amigos. - KiBum me da mirada fulminante, dentro mío me río, parece un gatito enojado, se ve lindo.
○○
POV KIBUM.
Maldito Kim JongHyun, por su culpa me encuentro aquí, buscando escuela además con él alado mío.
- Me gusta esta - me muestra por su celular.
- JongHyun todas las que me mostraste son privadas - y obviamente caras - yo elijo una pública.
- buscaré más barata.
Buscamos un rato más, pero no coincidimos con ninguna, ósea, le queda cerca él pero a mi me queda lejos, o al revés.
- Kim KiBum, sólo queda una solución!
- Cual? - cuestiono.
- Tendrán que cambiarse de casa. - y finje dolor, es un idiota.
- Que! No, ¿Porqué no te cambias tu?
- Porqué mi trabajo me queda cerca.
- Eso no es razón suficiente.
- Por supuesto que Si! Además no hay ninguna escuela que quede cerca de ambos. Ya investigue.
- Mentira! tiene que haber una!
- Si quieres fíjate. - levanta una ceja desafiante.
- Eres un estúpido! - le digo, pero no espere esto de él, JongHyun me acuesta rápidamente en el sofá, y él esta casi encima mío, trato de no mirarlo pero me pone nervioso su mirada en mi.
- Este estúpido te dio un hijo. - susurra cerca de mi oreja.
- Alejate! - lo empujo y me siento.
- KiBum me recuerdas como hicimos a KiYoung? - me sonrojo completamente, apenas lo miro, ¡que estúpido!! En su cara se muestra su diversión. Me levanto, voy a la cocina, y lo agarro, vuelvo a la sala y rápidamente se lo meto en su estúpido camisa. - KiBum, es molestoso - se mueve como un gusano, encima los bordes de su camisa están metidos dentro del pantalón jeans. Me es inevitable no reírme! - que me metiste?
- No te desprendas la camisa frente mío! - me doy vuelta, no quiero verlo.
- Te gusta verdad! - se pone frente a mi con casi toda camisa desabotonada. Me vuelvo a mover. - Me metiste harina!
- Te lo mereces! - agarro mi celu al sentirlo sonar. - Hola.
- Buenas tardes, señorito Kim le quería preguntar si usted viene por su hijo. - mierda se me fue la hora.
- Enseguida estoy ahí! - cuelgo.
- Que pasa?
- KiYoung ya salió de la escuela, y por tu culpa me olvidé. - reclamo mientras me pongo zapatillas. - y ensuciaste mi piso!!
- tu me metiste la harina!! - ruedo los ojos y lo ignoro - vamos!
- Pero ponte la camisa!!
- Quieres tocar?! - pregunta divertido ¡es un idiota!
○○
- Omma! Appa! - viene hacia nosotros nuestro pequeño. - pensé que no venían! - pone tono enojado.
- perdón la demora bebé - digo y JongHyun lo alza.
- Vamos por un helado.
○○
- Pueden vivir conmigo.- No, no y no. - le respondo, estamos llendo a buscar un nuevo departamento, y JongHyun sale con eso, ni loco.
- Yo quiero vivir con appa - KiYoung nos acompaña, es fin de semana. No puedo creer que esa cara de perro, convenció a MI hijo de cambiar de casa, claro, diciéndole que viviríamos más cerca y podría estar todos los días.
- Estaremos cerca. - contesto.
- Pero porqué no vivimos con Appa, mi amigo dijo que vive con su omma y appa.
- KiYoung, cada familia es diferente y no preguntes más! - él se cruza de brazos.
- Que omma mala. - fue un susurro de JongHyun de forma divertida. - llegamos - anuncia después de un rato. - aquí hay departamentos disponibles y el alquiler no es tan costoso. - los tres bajamos del auto y nos adentramos al edificio.
○○
Nos fijamos como en 3 edificios, comimos en un restaurante y luego seguimos con la búsqueda, a KiYoung le gustó algunos, a mi también, no estaban tan mal, y JongHyun opinaba, pero no le prestaba atención.
Hemos visto 8 departamentos. Estaremos viendo algunos más.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Ser papá..
FanfictionKim JongHyun, cantante famoso, teniendo una vida perfecta, siempre disfrutando de su juventud, pero nunca espero que un día llegará un niño diciendo ser su hijo y además que lo tendría que cuidar. Eso será un gran cambio para JongHyun.