POV JONGHUNG
Una semana, una maldita semana va y no doy más.
- Appa juega conmigo! - Dios porque me castigas.
- Puedes jugar tu sólo, yo a tu edad lo hacía. Anda juega sólo! - sacó mi celular, recibí un mensaje.
JongHyun, fiesta en mi casa hoy, ven!!!
Genial una fiesta, merezco divertirme, desde que me dieron las vacaciones lo único que hago es cuidar a es niño.○○
- No JongHyun.
- Taemin POR favor cuida al niño. - insisto, siempre lo cuida y justo ahora no.
- Jong No porque tu quieres dejar a tu hijo para irte a una fiesta.
- Es una de Jackson, sus fiestas son geniales.
- Madura Jong, desde que KiYoung entró a tu vida, tus fiestas, locuras y demás acabaron. Madura Kim JongHyun!! No puedes dejar a tu hijo por irte a divertir! No cambia nada porque no vallas!
- Pero hace mucho no me divierto y ni esta comprobado que KiYoung es mi hijo.
- adiós.
- No espera Tae - Pero es inútil, él corta la llamada.
- Señor JongHyun? - mi salvación, las señoras de la limpieza, vienen tres veces a la semana, mayormente cuando no estoy, capaz puedan cuidar al mocoso.
- Doñitas!
- Buenas tardes señor - hacen una reverencia.
- Les propongo algo! Aquí está un primo lejano, y a la noche tengo que salir, y me preguntaba si quieren cuidarlo! Es muy tranquilo el niño.
- Lo lamento señor, pero yo no puedo. - contesta una.
- Yo tampoco.
- Ni yo. - porque nadie quiere que me divierta - si nos disculpa tenemos que limpiar. - empiezan a ir a los distintos lugares del departamento.
○○
- Appa porque lloras? - genial el niño entra encontrandome en mi penas.
- Porque yo tendría que estar en una fiesta, diviertiendome pero no! Tengo que estar aquí, encima cuidandote, es suficiente motivos para llorar. - me siento en mi cama. - mi vida dio un giro de 360 grados.
- Que es un grado? - esta pulga no siente pena por mi.
○○
Dos semanas, nose como no lo mandó a un orfanato! Ademas siempre lo llama su madre.
- Tengo hambre - porque tiene que ser niño? Como buen esclavo me levanto del cómodo sillón, y me adentro a la cocina.
Pero porque no hay comida en la heladera? Me fijo en los estantes pero tampoco hay nada, solo un paquete de arroz.- Que paso con la comida KiYoung?
- Se acabó - y se hace el inocente.
- Ponte campera saldremos al supermercado.
○○
- Me compras chocolate.
- No, vinimos a comprar lo necesario, no chucherías. - le contesto, así estamos, él en el carito y yo empujando.
- No me gusta el flan.
- Pero a mi si, y como yo pago todo, llevo lo que quiero. - me da risa su cara de enojado.
○○
- Al niño lo lleva o lo devuelve - bromea la cajera.
- No sabes cuanto deseo devolverlo - le contesto.
- Tarjeta o efectivo?
- Tarjeta. - se la entregó.
○○
- No me gusta la pizza.
- Como que no? Es lo más rico. - ese niño tiene gustos raros.
- Pero no me gusta.
- Come tu cena en silencio!!!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Ser papá..
FanfictionKim JongHyun, cantante famoso, teniendo una vida perfecta, siempre disfrutando de su juventud, pero nunca espero que un día llegará un niño diciendo ser su hijo y además que lo tendría que cuidar. Eso será un gran cambio para JongHyun.