《4》

830 85 2
                                    

POV KIBUM

Muy bien hoy es el día, hoy les diré a mis padres de mi embarazo, ya es tempo, mi vientre empezó a crecer, aunque cualquiera creería que es porque estoy comiendo más, pero no les puedo seguir ocultando. Y la peor parte es decirles quien es el padre, porque ni yo lo sé.

- KiBum, habla. - dice mi padre, ellos están al frente mío, lo único que nos separa es la mesa.

- Bueno - estoy nervioso, hasta creo que tiemblo - Yo, cometí algunos errores, y uno de ellos trae una consecuencia grande.

- Dinos cuál, capaz te podemos ayudar. - comentan mi madre.

- Yo - No puedo hablar sin tartamudear - estoy embarazado. Espero un bebé. - al decir,eso bajo mi mirada, no quiero ver su decepción.

- Quien es el padre?!!!- casi fue un grito de mi padre, y ahora ¿que les digo? - Habla!!! - siento un ardor en mi mejilla, mi papá me pego, mi llanto es imposible detenerlo.

- No lo se - digo en un susurro, pero de seguro m oyeron.

- Como que no sabes?!! Un hijo se crea de a dos! O eres una cualquiera? - me quedo callado, me siento pequeño - Entonces eres un cualquiera. Quiero que te vallas, empaca tus cosas y vete de mi casa, no quiero de hijo a alguien como tu. Me das vergüenza!
Corro a mi habitación, sacó una maleta y empiezo a empacar lo más importante, en ningún momento dejó de llorar.
Ya listo salgo, salgo de ser parte de esa familia, a partir de ahora estoy sólo, ni me pude despedir de mi abuela y hermana, por suerte no estaban, no hubiera querido darles explicaciones y que me reprochen. No creí que iban a reaccionar así, esperaba retos, pero no a que me echen de la casa.

○○

Encontré un hotel barato, por lo menos para pasar la noche, luego buscaré un departamento.

- Bebé, ahora seremos tu y yo. - susurro para mi hijo, mientras acaricio mi pancita - Prometo cuidarte, esto va ser una nueva vida para ambos. Pero siempre estaré contigo. - Me sentí muy bien hablando le, me sentí feliz al saber que siempre tendré a mi hijo. Y eso es, mi hijo, sólo mío.

Estoy nervioso por la nueva vida que tendré que me es inevitable parar de llorar.

○○

Bien, es un nuevo día, me alistó para ir a la Universidad, por lo menos quiero ir estos últimos días.

Al llegar me reúno con Seungmin, es mi amigo asique le cuento todo lo que paso.

- No puedo creerlo Key - comenta en cuanto terminó de contarle - en donde te estas quedando?

- En un hotel por ahora, pero iré a buscar algún departamento y trabajo.

- No quieres quedarte conmigo?

- Aún vives con tus padres Seung, no quiero molestarles. - contestó.

- Hu, bueno, pero te ayudaré. Al salir iremos.

- De acuerdo.

○○

Estuvimos recorriendo un poco la ciudad hasta que me cansé, creo que es por el embarazo, me casó más rápido, pero vimos algunos departamentos y no estaban tan caros, y tenían un espacio suficiente para dos personas.

- Quieres volver al hotel o seguir caminando? - pregunta Seungmin.

- Caminar un poco más, por lo menos para conseguir un trabajo. - contesto.

- No deberías esforzarte tanto.

- Nececitare dinero, Seungmin, dejaré la Universidad. - le confieso, él me mira sorprendido.

- Pero, KiBum, tu en verdad quieres estudiar.

- Pero ya no podré! Tendré un hijo, le tengo que dedicar tiempo completo a mi bebé, y el dinero que tengo me alcanza para 5 meses sin pagar la Universidad. No se si será lo mejor pero ya lo decidí.

- Key, por favor, busca al padre, capaz si te ayuda con mantenimiento.

- No, ya basta con ese hombre. Mi hijo no lo necesitará y menos yo.

○○

Por fin encontré el departamento perfecto, no es grande, pero suficiente para que vivan dos personas, además tiene algunos muebles.
Hace unos días fui al médico, a otra revisión, esta vez con Taeyong, me dijo que todo hiba muy bien, pero que no haga ningún esfuerzo.
Ahora tengo a Seungmin y Taeyeong ayudándome, me regalaron algunas cosas para mi nuevo hogar, además unas ropitas para el bebé, encerio tengo a los mejores amigos.

- Ya terminamos - dice Taeyong.

- Tengo hambre, ordenemos algo. - comentó.

- Tu eres el hambriento o el pequeño Bummie? - comenta Seungmin, haciendo me reír. Él llama a un deliberi.

○○

Luego de haber cenado, deciden irse.

- KiBum, cualquier molestia nos llamas ok? - ordena Taeyeong.

- De acuerdo.

- Estaremos en contacto KiBum. Nos vemos.

- Adiós, vallan con cuidado. - al irse, me meto a mi habitación.

Empiezo a recordar y pensar sobre quien puede ser el padre, no es que quiera ayuda, jamás, pero es simple curiosidad de quien haya dejado su semillita en mi.

Haber, si mi bebé tiene 10 semanas, y eso equivale a 2 mese y medio, tengo que retroceder el tiempo. Hace 2 mese y medio, y fue en marzo, estuve con Woohyun, con otro hombre que no me acuerdo su nombre, y JongHyun, pero recuerdo que WoonHyun si uso protección al igual que el otro, el único que no lo uso fue...

- JongHyun - pero yo si... Ay no, me tome la pastilla tarde. - Bebé, puedes ser hijo de JongHyun? - digo acariciando mi vientre.
Sacó esos pensamientos de mi, si es o no, no me interesa.

Aprendiendo a Ser papá..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora