POV KIBUM
Y aquí estamos, los tres en una misma cama, mandaría a JongHyun a la otra habitación pero no tiene colchón, o al sofá pero es pequeño para su cuerpo. Por eso lo tengo que soportar, mi bebé ya se durmió, él esta en medio de nosotros.- JongHyun deja de tocarme la pierna - digo en un susurro y sacó su mano.
- Hagamos otro hijo, KiBum - sugiere, si no fuera por KiYoung ya lo hubiera golpeado.
- Una más y te juro que te hecho! - él permanece callado, sentimos a mi hijo moverse un poco.
- Como era? - pregunta.
- Como? - no lo entendí.
- KiYoung, como era de bebé?
- Aa, KiYoung aveces era algo perezoso, aveces se dormía sólo, lo sacó de ti.
- Nooo - se defiende - bueno aveces lo soy. - suelto una silenciosa risa.
- Siempre le gustó jugar, cuando era bebé lloróba cuando me hiba a trabajar, cuando estaba en mi panza se movía mucho. Mi hijo también era muy alegre.
- Tu lo criaste sólo?
- Algo, tube ayuda de una amiga y amigo, no estuve tan sólo.
- Nunca estarán solos. - siento nerviosismo, siento su mirada en mi, estúpido JongHyun, y estúpido mi corazón.
- Suelta mi mano! - saco mi mano de la suya, él suelta una mini risa. - duérmete.
- Buenas noches KiBummie. - me dice, debo controlar mis emociones o ¿sentimientos?
○○
Me despierto por los movimientos de un cuerpo pequeño, pero no me esperaba a JongHyun abrazandome (Como si fueramos pareja) y menos a KiYoung en frente de nosotros con el celular.- Sonríe Bummie! - me dice JongHyun, siento su labios en mi frente y el flash de la cámara.
- Salió bien! - anuncia mi hijo alegre.
- muestra me! - JongHyun me suelta y KiYoung le devuelve su celular, yo aún sigo en shok. - mira KiBum, no saliste tan mal. - muestra la foto. - ¿Te gusta?
- Algo - digo en un susurro. - haré el desayuno - me levanto, primero voy al baño. ¿Porqué me siento nervioso?
○○
- Pequeño, hay que hablar. - después de comer, los tres estamos sentamos, listos para hablar.
- Que pasa? - pregunta mi hijo.
- Bebé, - apenas digo y creo que la palabras se me detienen. - tu appa y yo no estamos juntos.
- Pero ahora están juntos - contesta él y no me entendió.
- Quiero decir, no somos como tu crees. - esto es difícil.
- Pequeño, recuerdas el día de la familia - KiYoung asiente - recuerdas cuando la maestra explicó como pueden estar las familias. ¿Te acuerdas de los padres separados?
- Si! - confirma mi hijo.
- Eso es lo que somos, nosotros estamos separados. - dice JongHyun, y KiYoung se le húmedecen los ojos.
- Pe-pero dijeron que se quieren mucho! - dice llorando.
- No de esa forma bebé, nos queremos como amigos. - contesto,
- Pero - sin terminar de hablar corre a la habitación y se encierra.
- Es tu culpa - le digo a JongHyun.
- Tu querías decírselo! - contesta.
- Pero tú le dabas señales falsas! Le hacias creer cosas que no eran!!
- Como digas. - se levanta - tengo trabajo, capaz venga mañana, adiós. - y sin esperar mi palabra sale.
Entonces yo soy el culpable y él el inocente.○○
- KiYoung - me quiero acercar pero el se aleja - Bebé, hablemos. - me da la espalda, suelto un suspiro y me siento en el borde de la cama - entiendo que te duela, que no te guste enterarte esto, pero no cambiará nada, tu appa y yo seguiremos juntos por ti.- Porqué no se quieren? - pregunta en casi un susurro.
- Porque descubrimos que queremos ser amigos.
- Pero yo quiero que se quieran mucho!
- No siempre va ser como tu quieres, tienes que aprenderlo.
- Antes se querían mucho mucho? Taemin Hyun dijo que cigüeña trae bebés a papás que se quieren mucho mucho.
- Antes si nos queríamos mucho mucho - no me gusta mentirle pero no quiero cambiar su imaginación.
- Mmm.
- Me das un abrazo? - mi hijo se acerca, lo abrazo fuerte al igual que él, también sonrio. - vallamos al parque?
- Y me compraras helado?
- Si. - se alegra.
○○
POV JONGHUNG.
Estoy enojado con KiBum, él queriendo arruinar la imaginación de nuestro hijo y al final el pequeño se enoja con ambos. Yo hubiera preferido decírselo en un par de años, KiYoung merece una familia unida, no digo que KiBum y yo nos hagamos pareja pero podemos fingir.- Pasa algo JongHyun? - pregunta JinKi, ambos estamos en el estudio tomando un descanso.
- Mi hijo esta enojado conmigo y KiBum porque le dijimos la verdad que estamos separados.
- En cualquier momento KiYoung se hiba a enterar.- Pero no ahora!, prefería en un par de años. Le quiero dar a mi hijo una familia. Nunca estuve con ellos, y quiero hacerlos felices.
- La familia no es que los padres estén juntos, hay muchos niños viven con padres separados, KiYoung tiene suerte de tenerlos, casi siempre cenas con ellos o estas con ellos, algunos pensarían que son parejas.
- KiBum me quiere lejos, dudo que me quiera como su pareja. - digo.
- No exageres!
- Es la verdad. - el ríe. Capaz JinKi tiene razón, todo este tiempo KiBum y yo estuvimos manejandonos por separado, sólo nos unimos por KiYoung, aunque me gusta molestarlo.
●●
Les quiero agradecer por el apoyo que me dan!! #11-JongKey MUCHAS GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Ser papá..
FanfictionKim JongHyun, cantante famoso, teniendo una vida perfecta, siempre disfrutando de su juventud, pero nunca espero que un día llegará un niño diciendo ser su hijo y además que lo tendría que cuidar. Eso será un gran cambio para JongHyun.