6 años después...
POV KIBUM.
- KiYoung, levantate, hora de ir al jardín - le digo a mi pequeño.
- hace frío, no quiero ir.- contesta envolviendose más entre las mantas. No se a quien salió con tanta pereza.
- Bebé, dale! No quieres que me enojé verdad? - hace una queja antes de sentarse, empiezo a cambiarlo.
- Omma! Ya soy niño grande, puedo cambiarme yo sólo.
- Aún eres mi bebé - le contesto.
- Omma!!! - pone su cara de enojado aún que me da más ternura.
○○
Mi nueva vida siendo madre no fue fácil. Cuando comencé a trabajar tuve que dejar a mi hijo en una Guardería, o aveces lo cuidaba Taeyong o Seungmin, pero siempre pensaba en mi hijo. También tuve que enfrentar problemáticas de mi bebé, como cuando se enfermó, o lloraba y no sabía que quería, pero siempre pude, con ayuda de Seungmin y Taeyong, le debo tanto a mi amigos.
KiYoung no parece tanto a mi, capaz es más parecido a él, a su padre.- Nos vemos Omma!! - se despide dándome un beso en la mejilla.
- Cuidate, te vendré a buscar. - digo antes que entre al aula.
Al salir del Jardín de Infantes, lo veo.
- Hola KiBum.
- Hola WoonHyun.
- Vamos - dice y me adentro a su auto.
○○
Me estoy vistiendo, WoonHyun se acuesta con la mayoría de sus empleados, por lo menos no soy el único.
- á KiBum, casi me olvido, en un mes haremos un viaje a Brasil, pondré mi empresa allí, debo estar. - dice.
- Que te valla bien - contesto, pero el ríe, yo volteo a mirarlo confundido.
- Dije Haremos, tu estas incluido. - Mierda!!
- Yo? Pero, por cuanto tiempo será?
- 2 mesescomo mucho.
- WoonHyun es demasiado tiempo! Yo no voy! - él se levanta de la cama y me acorala contra la pared.
- Eres mi secretario, obvio que debes ir, además no puedo estar tanto tiempo sin tenerte - se acerca a mi cuello.
- Y mi hijo?
- No me importa, déjalo con tus padres o su padre, o nose!
- No puedo. Por favor WoonHyun, déjame no ir. - le suplico.
- Ya te dije que vas.!!!
- Entonces renunció, ya no trabajaré para ti.
- NO! TU LO HACES Y TE JURO QUE NO CONSEGUIRAS TRABAJO!!!
○○
- Omma! - sale corriendo hacia a mi, y lo abrazo. - pensé que no venias.
- Me demore un poquito. Vamos bebé. - agarro su manita.
○○
- Ya te sepillaste?
- Siii - responde mostrando sus dientes.
- Entonces a dormir - KiYoung se mete a la cama, yo lo tapó bien, beso su cabeza - descansa corazón.
- No vas a dormir conmigo? - pregunta.
- Ya vengo, voy a ordenar un poco. - junto los platos de la cena, estoy más concentrado en mis pensamientos que en lavarlos. ¿qué haré ahora? Tengo que viajar pero con quien dejaré a mi hijo, llevarlo no es una opción, es un país diferente y lejos, además no conozco a nadie, quien lo cuidará mientras este trabajando, ni conozco el idioma, por eso no puedo llevarlo, Seungmin tampoco es opción, él se fue a vivir en Tailandia con su novio, hablamos muy seguido pero no puede, y Taeyong tampoco, ella trabaja y no esta muy disponible.
No tengo a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Ser papá..
FanfictionKim JongHyun, cantante famoso, teniendo una vida perfecta, siempre disfrutando de su juventud, pero nunca espero que un día llegará un niño diciendo ser su hijo y además que lo tendría que cuidar. Eso será un gran cambio para JongHyun.