POV KIBUM
- No te creo!
- Enserio, ahora mismo KiYoung esta con él - le comento - Taeyong nose que hacer.
- Bummie, si JongHyun quiere hacerse responsable de su hijo debes dejarlo.
- Pero no quiero! Estábamos bien mi hijo y yo!
- Y seguirán siendo KiYoung y tu - dice Taeyong - sólo que ahora se incluye JongHyun, él lo dijo, sólo quiere ser parte de la vida de su hijo, no te lo va a quitar!
- Si me lo quita, juro que lo mató - mi amiga ríe.
- De seguro no! Debo trabajar - Ambos nos levantamos y salimos del café - nos vemos Key.
- Adiós.
○○
Ya son 20:00 y aún no regresan, además no tengo su número. Mejor voy a hacer la cena.
Casi una hora después aparecen. - Hola - digo.
- Omma!! - me hijo me abaraza, lo extrañaba tanto. - perdón omma! No debo enojarme contigo. - tiene sus ojos aguosos.
- Si te perdono mi bebé, siempre lo haré! - le besó su cabeza. - Te divertiste?
- Sii! Mi appa me compró helado y me llevo a un parque muy grande. - responde feliz.
- Que lindo bebé!
- Ya debo irme - habla JongHyun - nos vemos KiYoung!
- vení mañana appa!
- No creo que pueda, tengo mucho trabajo. - KiYoung baja la cabeza - Pero te llamaré, haremos video llamada.
- Sii! Omma, appa puede quedarse a cenar? - yo nose que responder, no quiero decir 'No' pero tampoco quiero que se quedé.
- De acuerdo - respondo - la cena esta lista, puede centarce.
En la cena hablo más mi hijo y JongHyun, yo a veces comentaba algo. Cuando acabamos a KiYoung le dio sueño, JongHyun lo acostó mientras yo lavaba.
- Ya se durmió - avisa en el umbral de la cocina.
- Gracias - me secó las manos.
- KiBum, dame tu número.
- Te daré el de KiYoung - se lo anoto en su celular.
- También necesitaré el tuyo - capaz tiene razón, se lo anoto. - gracias - que estúpida sonrisa tiene. - nos vemos KiBum.
- Chau.
○○
- Appa! Te extrañé mucho - dice KiYoung apenas ve a su padre cruzar la puerta, fueron como 5 días que JongHyun no vino pero hacía las Video llamadas.
- Yo también pequeño! Te traje plastilina! - le da bacitos de juguetes, adentro tiene tienen plastilina de distintos colores.
- Gracias appa.
○○
Estuvo toda la tarde, le ayudó a KiYoung con los deberes y salieron un rato. Después de cenar lo llevo a dormir.
- KiBum, dimes los gastos - me dice.
- No es necesario que pagues.
- KiBum, ya dije, soy padre de KiYoung, por lo tanto tengo que pagar sus gastos. A partir de ahora me enseñarás las boletas, yo pagaré la mitad y también del departamento, y te pasaré dinero.
- Bueno.
- Ten - me da un sobre, lo abro.
- No JongHyun - trato de devolverlo pero no acepta - esto es mucho dinero, no lo aceptaré.
- Es una recompensa de estos 6 años que no puse nada en nuestro hijo. - explica.
- Pero no lo quiero.
- Entonces gastalo en KiYoung! Adiós KiBum - sin dejarme decirle algo se va. Maldito JongHyun.
○○
Pasó 1 mes, y creo que yo soy quien no se acostumbra a JongHyun, él cumple su palabra de pagar los gastos, no hay horarios ni días específicos que viene por su trabajo, pero siempre que tiene tiempo recoge a KiYoung de la escuela o se lo lleva. Si mantenemos comunicación es sólo por mi hijo.
○○
POV JONGHUNG
No voy a mentir, ser padre es genial, o yo lo siento así, pero me gusta, bueno, si hubo veces que soporte los berrinches de KiYoung, aunque tampoco le quiero negar algo.
- JongHyun! - es MinHo hablando por teléfono - miraste las noticias?
- No, estuve ocupado. - le respondo.
- Miralas ahora! Cualquier canal. - le obedezco.
'El cantante Kim JongHyun se lo ha visto mucho con quien dijo que era su sobrino pero lo misterioso es el otro chico con quien aveces se lo ha visto llevando al niño a la escuela, o en otros lugares ¿Acaso está en una relación? Y en verdad el niño es sobrino, o tendrá otro parentesco, además se lo pueden ver llendo a otro edificio. Esperaremos sus aclaraciones. - aparecieron las imágenes, otra vez debo agradecer que lo hayan tapado la cara.
- Que harás ahora?
- No lose. Tengo otra llamada, nos vemos. - le corto - Hola JinKi.
- Maldito JongHyun - esta enojado - viste las noticias?
- Si.
- estas en todos canales, en redes, eres tendencia.
- Que hago? - siempre he mantenido mi identidad escondida.
- Nose, pero el CEO quiere verte.
- En un rato iré. Tengo un llamada. Nos vemos! - le corto. - Hola KiBum! - estoy nervioso porque nunca me llama y que me llame ahora que esta esto... Ni quiero pensarlo.
- JongHyun!!! Por estas razones no quiero que te hagas cargo de mi hijo.
- También es mi hijo.
- Pero por tu culpa KiYoung esta expuesto, saben donde vivimos, y donde es la escuela.
- Tranquilo KiBum.
- No puedo y no quiero!! Si algo nos pasa juro que nos vamos mi hijo y yo! - corta la llamada.
Suspiró, también tengo miedo que le pueda pasar algo a KiBum o KiYoung, pero ya está la noticia, creo que diré la verdad, si voy a formar parte de KiYoung deben saberlo, no quiero ocultarlo.
○○
- Tengo un hijo de 6 años, no sabía de su existencia hasta hace 4 meses, es de un ex-novio de antes de comenzar mi carrera de cantante. Su madre y yo no estamos juntos pero nos mantenemos unidos por nuestro hijo. - le término de explicarle al CEO.
- JongHyun, nose que decir, pero tranquilo, mandaré el comunicado y veremos que pasa. - dice.
- Esta bien.
- Descansa esta semana. Trata de no salir tanto por los reporteros.
- De acuerdo.
- Te puedes retirar. - hago una reverencia.
- Adiós y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Ser papá..
FanfictionKim JongHyun, cantante famoso, teniendo una vida perfecta, siempre disfrutando de su juventud, pero nunca espero que un día llegará un niño diciendo ser su hijo y además que lo tendría que cuidar. Eso será un gran cambio para JongHyun.