《25》Final.

1K 94 8
                                    

POV KIBUM.
Hay! Ese JongHyun, me invita a una ¿cita? No estoy seguro si será eso, pero me invita y ni se que ponerme, ¿debo ir muy formal? ¿Porqué me preocupo tanto? Lo tube que rechazar!! Pero me sorprendió tanto, y no podía formular palabra.
Sigo revisando mi ropero, y ni opinión de mi hijo puedo tener porque JongHyun lo paso a buscar, y creo que lo dejaría con sus padres. Y no le dije a nadie de esta salida, porque si sale un fracaso no quiero dar explicaciones.

Me decidí lor unos jeans lisos azules, camisa rosa, zapatos azules, y dejó preparado un abrigo polar.
Me di una ducha, y ahora me maquillo un poco.

Luego de un rato de convencer que estoy bien, siento el timbre, a medida que avanzo mi corazón se acelera y lo veo, le doy una sonrisa tímida.

- Hola KiBum, te ves muy bien!

- Tu también - él esta vestido algo igual que yo, no muy formal.

- Nos vamos? - me pone su brazo.

- Si - cierro lo puerta y lo agarro.

○○
Llegamos a un restaurante muy bonito y lujoso, estamos en una zona más privada. Mientras comíamos charlamos de cualquier cosa. Todo fue muy hermoso, me hizo sentir enamorado, me gusta JongHyun. Ahora estamos en el balcón viendo el hermoso jardín del restaurante.

- KiBum - agarra mi mano - seamos pareja - el calor sube a mi cara - por nuestro hijo. - bajo la mirada.

- JongHyun, desde que nació KiYoung todo lo que hice fue por él, todas mis decisiones fue por mi hijo, si  tengo pareja quiero que sea por mi, alguien que yo ame y él también me ame a mi, no me mal entiendas, no me arrepiento de tener a KiYoung, pero hay deciciones que quiero tomarlas por mi, además tu y yo no nos conocemos muy bien y tampoco hace mucho tiempo. - Capaz sus fans hubieran dicho 'Si' enseguida, pero yo no, no me sentiria cómodo.

- Entonces te conquistare, estarás loco por mi.

- Estos es de a dos, no sólo yo debo estar enamorado, tu también. - le contesto.

- Entonces conquistame, has que este loco por ti. - No me esperaba eso. - Vámonos!

○○
- Gracias, todo estuvo muy lindo y rico. - me despido de JongHyun - nos vemos. - estoy por entrar al departamento pero JongHyun me agarra el brazo. Lo miro confundido - ¿pasa algo? - no recibí respuesta, pero a cambio de eso él me besó en los labios - No se conquista besando!!

- Todos quieren un beso mío.

- Pero yo no! Nos vemos, avísame cuando traigas a KiYoung. - sin esperar respuesta entro y cierro la puerta.

- Me gusto el beso, nunca lo olvidaré! - dice JongHyun al otro lado. Aunque él no lo vea, tengo una mini sonrisa.

○○
- Hola omma!! - me abraza.

- Hola bebé, ¿jugaste con tus abuelos?

- Sii, me llevaron a un carucel.

- Y tu padre? - no vi a JongHyun entrar, como siempre lo hace.

- Con flores! - contesta y se adentra al cuarto.

- Flores? - repito.

- KiBummie! - giro mi cara hacia la puerta donde esta JongHyun con un gran ramo de flores. - ten - me entrega los girasoles - nose cual es tu flor favorita, perdón si no te gusta.

- Son muy bonitas, me gustan. ¿quieres cenar?

○○
Cada vez que viene JongHyun me trae algo, pueden ser flores, chocolates, peluches, o aveces salimos, nos fuimos conociendo más y más, y me enamoré de Kim JongHyun, pero no se si él me ama, nuestro hijo se pone feliz cuando nos ve juntos.

Aprendiendo a Ser papá..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora