《21》

717 72 5
                                    

POV KIBUM.

Después de dos semanas buscando, encontramos un departamento, es un poco más grande que el anterior, y tiene dos habitaciones, pero KiYoung sigue durmiendo conmigo, y hace poco que lo cambiamos de escuela, (esperamos las notas del primer trimestre para cambiarlo oficialmente) y creo que se adaptó rápido, no he oído quejas. Vivimos cerca de JongHyun, la escuela también esta cerca de ambos, y en mi trabajo estoy algo cerca.

POV JONGHUNG.

- faltan dos bolsas más - digo y dejo la caja en el pozo.

- Yo las traigo. - KiBum sale en busca de la otras. De a poco fuimos trayendo sus cosas al nuevo departamento. Me gusta la decoración de KiBum, lo primero que puso son fotos, fotos de KiYoung más pequeño y otras, en su antiguo hogar siempre tuvo ese aire de familia (al igual que este), por eso me gusta pasar tiempo con ellos. - creo que ya está todo.

- Iré por KiYoung - salgo para retirar a mi hijo de la escuela.

○○

- KiBum, estaré de gira fuera de Corea, y quiero llevarme a KiYoung.

- No! - contesta KiBum.

- Serán vacaciones.

- KiYoung sigue en la escuela.

- Pero tendrán 2 semanas de descanso. - digo - estaré fuera por mucho tiempo - No sólo será por la gira sino también porque grabare un nuevo MV.

- Pero no! Ya dije No.

- Soy su padre puedo decidir!

- Pero yo tengo la custodia completa, tengo más derechos!! - lo dice orgulloso.

- Entonces vallamos! Los tres! - él cambia de reacción, esta sorprendido.

- Tampoco, cuesta mucho. Y no, no quiero que lo pagues.

○○

- Te comportas bien, te llamaré todos los días. - abrazo a KiYoung, en poco saldrá vuelo.

- Quiero ir! - sale sus lágrimas.

- No se puede, pero pronto te llevaré de vacaciones. Lo prometo. - lo ánimo.

- Bueno.

- Nos vemos KiYoung - lo abrazo fuerte.

- Chau appa! - lo suelto.

- Nos vemos KiBum.

- Adiós JongHyun - se despide él, y salgo de su departamento, JinKi me espera afuera para ir al aeropuerto.

○○

Dos meses después.

Ayer volví a Corea del Sur, llegué muy noche, por eso no pude ver a mi pequeño, pero ahora estamos en el shopping, sentados comiendo nuestro pedido.

- Appa - me llama.

- Dime.

- Cuanto quieres a mi omma? - no esperaba eso, y no sé que decir.

- Lo quiero mucho. - contesto.

- Mucho mucho muchísimo?

- Siii, un montón. - aveces deseo saber que piensa esa cabecita, como ahora que esta pensando algo.

○○

- Omma cuanto quieres a mi appa? - pregunta KiYoung en medio de la cena. KiBum por un momento detiene sus movimientos.

- Hee yo.. - se nota que no sabe que decir, asique tengo que interferir.

- Mucho, tú omma me quiere muchísimo. Verdad cariño? - me mira como 'en cualquier momento te mato' por mis adentros me río.

Aprendiendo a Ser papá..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora