POV JONGHUNG.
Se lanzó la noticia y fue todos fijándose en mi y mi hijo, claro le tapan la cara, pero KiBum no para de reclamarme, aunque también en KiBum se fijan, no le han hecho entrevistas pero aveces le sacan fotos.
Tuve que escribir una carta a mis fans para disculparme, hubo algunas que me mandaron odio, y amenazas a mi, diciendo algo feo de mi hijo, pero la mayoría me apoyan y les agradezco tanto su apoyo.- Hola KiBum - saludo cuando llego a su departamento.
- Hola - me deja entrar.
- Y KiYoung?
- Esta con una amiga. - me responde.
- Porqué?
- Necesitamos hablar, me quiero ir de Seúl. - lo dice serio.
- No! Tengo derecho a decidir sobre mi hijo! - le contesto.
- Por tu culpa pasa esto! No puedo salir en paz porque me miran. No me gusta!!
- Y crees que llendote dejarán de verte, no seas tonto KiBum. Estó será por un tiempo y después se olvidaran.
- No debiste aparecer!!! - fue casi un grito - estábamos muy bien KiYoung y yo.
- Entonces tu no debiste venderte, te recuerdo que aquí el culpable eres tu!!! - me arrepentí decirle eso. - No debiste dejar a KiYoung en mi casa sino querías esto.
- Entonces déjame a mi y mis problemas, vete y no vuelvas! Estaba bien con que digas que mi hijo es tu sobrino si nosotros íbamos a desaparecer de tu vida.
- Ya Basta! Deja de hacer que desaparezca de sus vidas, siempre que llegó tarde me reclamas, no vengo por días me reclamas, siempre buscas algún defecto mío para utilizarlo y reprocharmelo y verme lejos. Pero te digo que NO, soy padre de KiYoung y estaré siempre quieras o no!! Adiós KiBum. - sin esperar respuesta suya salgo del departamento.
○○
- asique KiBum y tu están enojados?
- Si MinHo - afirmo.
- Deberías volver hablar pero con calma - recomienda su novio.
- No quiere verme, apenas hablo con mi hijo! - les cuento, pero a Taemin se le escapa una risitas -¿Porqué te ríes?
- Es que nunca te creí ¡¡a vos!! Siendo el primero de nosotros en ser padre. - contesta Tae. - KiYoung te cambió.
- Si, ya casi no voy a fiestas. - en todo este tiempo me he concentrado en mi hijo y trabajo.
○○
POV KIBUM
Pasó más de una semana desde la discusión con JongHyun, solamente ha estado llamando y obvio sólo habla con KiYoung. Mi idea de irme aún sigue, siempre que salgo las personas me miran y a mi hijo también. No estoy acostumbrado a esto, pero debo de enfrentarlo.
- Si Seungmin, nos vemos, que anden bien! - corto la llamada, Seungmin se enteró, bueno le conté también, me retó como si fuera un niño, pero también dijo que hacia bien, JongHyun es el padre y tiene derechos sobre KiYoung, y yo debo irme acostumbrando a eso.
- Omma no entiendo - reniega mi hijo por sus tareas.
- Ya te ayudo bebé. - primero voy a abrir la puerta - Hola JongHyun. Pasa.
- Hola.
- Appa!
- Pequeño, me extrañaste?
- Sii! Me ayudas con mi tarea?
- Dale - contesta él.
Estuvimos enseñándole la tarea los dos, como si fuéramos una ¿familia? Nose pero KiYoung estaba feliz, luego jugamos un rato y cocinamos, todo los tres.
- Appa el viernes tengo que ir con dos familiares, y yo quiero que vallas! - le cuenta mi hijo mientras cenamos.
- Claro que iré ¿es en la escuela? - contesta.
- Si, es día de la familia y tienen que ir con dos familiares, es en su aula a las 10:00 de la mañana. - le comento - Si puedes?
- Si, hay estaré.
○○
- KiBum, esto pasará, sólo espera, ya encontrarán otra cosa. Tranquilo, haré algo para que no se fijen en ustedes.
- Bueno JongHyun.
- Cualquier cosa me avisas! - dice él.
- Si, nos vemos. - se despide y sale.
○○
POV JONGHUNG.
Digamos que estoy corriendo, llegó tarde tarde al día de la familia, tenía trabajo (y lo sigo teniendo pero me escapé sólo un ratito, JinKi me cubre) además la escuela de KiYoung me queda lejos. Al fin llegó a al aula. Toco la puerta.
- Buenos dias - me atiende la maestra. - Necesita algo?
- vengo por el día de la familia! - le respondo.
- Aaa llega algo tarde - dice algo sería, y no la culpó si son 11:24 - y usted es?
- Kim JongHyun.
- Me refería, familia de quien es?
- Soy padre de Kim KiYoung. - le contesto.
- De acuerdo pase - entró al aula, es algo incómodo como todos las madre y familiares me quedan viendo, algunos me miran coquetos, creo que no debí venir con remera ajustada, vengo de un ensayo.
- Appa al fin llegas! - dice apenas me siento, KiYoung esta en medio de KiBum y yo.
- Me demore un poquitín!
- Mira! - muestra un muñequito de alambre, le falta terminar - lo hice yo sólo, pero tuve un poco de ayuda de omma.
- Esta muy lindo!
- Tenes que hacer uno de vos - me dice KiBum y me pasa el alambre. No creo que sea difícil.
Tocan el timbre de recreo - voy a salir a jugar - avisa KiYoung antes de salir con sus amigos.
- No puedo hacerlo - hace un muñeco de alambre si es difícil.
- Te ayudo - KiBum toma el alambre y empieza a darle un poco de forma - sigue dándoles vuelta, hazlo con 4 tiras más y después lo unimos.
- Ok, gracias.
- Creí que no vendrías.
- El tráfico estaba muy pesado - le digo una excusa, no le voy a decir 'tuve trabajo y lo sigo teniendo pero me escapé para llegar' capaz se enoja y no quiero otra pelea. - ¿Hicieron mucho en mi ausencia?
- No, bueno, hicieron dibujos, y empezamos con esto. - responde mientras termina su muñeco de alambre.
Luego de terminar los muñecos, (que KiBum me ayudó en todo) la maestra explicó de la familia, su importancia, también de cómo pueden ser las familias y demás. Por hoy dejaron a los niños retirarse antes.
- Mira appa! Es mi dibujo - me enseña mi hijo un dibujo, donde creo que somos KiBum, KiYoung, yo, mis padres y otra chica., y tenía escrito 'Mi familia'
- Me encanta! Vallamos a comer. - empiezo a conducir. - y no aceptaré tu negación KiBum - me da risa su mirada fulminante.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Ser papá..
FanfictionKim JongHyun, cantante famoso, teniendo una vida perfecta, siempre disfrutando de su juventud, pero nunca espero que un día llegará un niño diciendo ser su hijo y además que lo tendría que cuidar. Eso será un gran cambio para JongHyun.