(POV Hunter)
Sonidos metálicos y una brisa algo leve fueron razones suficientes por la cual pude abrir mis ojos de golpe, acompañado de una respiración pesada y algo agitada, de inmediato me levante para mantenerme sentado mientras mis ojos recorrían el lugar donde me encontraba, aunque estaba un poco oscuro... pude identificar que me encontraba en alguna especie de ascensor.
Mantuve mi compostura durante unos segundos hasta que escuche algo caerse a mis espaldas, rápidamente y lleno de miedo voltee a ver de donde se produjo tal sonido, al principio no pude divisar nada mas que cajas apiladas... debido a ello supuse que se debió al movimiento del ascensor.
Solté un suspiro de tranquilidad al pensar que estaba solo, pero todo cambio cuando vi como una figura de una chica salía entre las cajas directo hacia mi, de un salto me pare del suelo y empezar a caminar de espaldas. al menos fue así hasta que golpee mi espalda con una de las paredes metálicas, esto hizo que mi miedo aumentara al igual que disminuía el espacio entre ella y yo.
—N-no me hagas daño por favor—Dije mientras cerraba los ojos con fuerza a espera de una especie de golpe o respuesta.
—No pensaba hacerlo...—Dijo la chica con una voz fría y seria.
Abrí poco a poco mis ojos al escuchar aquellas palabras y así poder divisar a una chica una chica que era consideradamente mas alta que yo, gracias a la poca luz que había en el lugar pude divisar algunos aspectos de ella. su tez era morena, tenia un cabello castaño ondulado y unos ojos marrones oscuros que mostraban frialdad al igual que seguridad.
Subí mis manos en forma de que todo estaba bien o en calma, lo ultimo que quería es que pensara que la atacaría o algo parecido, ella simplemente asiente antes de darse media vuelta y caminar hacia una de las cajas para apoyarse en esta, Ella se me quedo durante unos segundos con una mirada calmada y algo perdida, antes de cruzar sus brazos y volver a esa mirada fría y defensiva.
—¿Tienes de cómo llegamos aquí o que hacemos aquí?
—No... lo siento. yo tampoco tengo idea...
—Perfecto...—Dijo con un cierto tono de molestia antes mirar hacia otro lugar.
—Espero no incomodarte...—Dije antes de sentarme nuevamente en el suelo apoyando mi espalda a la fría reja que cubría el ascensor.
—¿por que lo harías?
—Bueno... no lo se, no me conoces y...—Pare de hablar al darme cuenta de un detalle muy importante.
—¿Qué sucede?
—Mi nombre...
—¿Qué con el?
—No! es que...
—¡¿Que?! habla de una vez.
—No lo recuerdo... No se quien soy, no... y-yo no recuerdo nada...—Dije con una voz asustada, mientras mi cuerpo se paralizaba al darme cuenta de ello.
—¿Ah? ¿de que hablas?
—Lo que te estoy diciendo! no recuerdo absolutamente nada de mi!—Empecé hablar con una voz algo mas alterada antes de doblar mis rodillas y apoyar mis brazos sobre ellos para esconder mi rostro sobre ellos y empezar a sollozar.
—Ey! no, no llores...—Escuche la voz de la chica acercándose al igual que sus pasos que sonaban con acompaño del sonido metálico del suelo—Esta bien... de seguro cuando lleguemos donde sea que esto nos este llevando nos dirán algo... tu calma.
ESTÁS LEYENDO
❖Los nuevos del área❖ ✐EN EDICIÓN✐
FanfictionFanfic de la gran saga de maze runner, contendrá algunos cambios como nuevos personajes y parejas. Habrá pequeños dramas amoroso... Muerte... Aventura y quizás ponga alguna escena Lemmon asi que advierto desde ya, también se tomará la trama de las p...